Autor Tema: Todos los Airsofters de España somos unos GAYS  (Leído 75662 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Todos los Airsofters de España somos una GAYS
« Respuesta #285 en: Septiembre 30, 2009, 12:59:38 pm »
Debo de ser raro, por que a mi no me hace mucha gracia todo este asunto.

Estamos hablando de unos chavales y no tan chavales pelín descerebradetes que juegan de mala manera, y en lugar de intentar ayudarles y hacerles entender que hay maneras mejor de jugar y sobre todo mucho más seguras, nos limitamos a burlarnos de ellos y a intentar engañarlos  ???

A lo mejor esta gente aprendería más si algún grupo con una cierta experiencia les invitase a una de sus partidas y comprobasen de motu propio que es posible hacer las cosas de otra manera.  Pero claro, reirse es más fácil...

En fin, lo dicho, que este asunto cada vez me provoca menos una sonrisa y más me agría el gesto.

Saludetes.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #286 en: Septiembre 30, 2009, 01:13:12 pm »
y que grupo se va a hacer cargo de chavales menores de 16 con replicas sin potencia regulada?? ninguno, solo el descerebrado del hitman que debe ser el adulto.... y encima les enseña mal.... la mejor solucion en este caso es denunciar al hombre este, que deje el airsoft y que deje a los menores y que no les de opciones a adquirir replicas y que cuando sean mas mayores busquen y aprendan a jugar bien...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #287 en: Septiembre 30, 2009, 01:14:08 pm »
Cuando alguien crece 18/22 años con esas ideas en la cabeza, esos pajaritos y ese ego, tienen tan asumida su propia mentira y su mundo imaginario, que ni a ostias van a despertar, que hacemos?? lloramos por cada descerebrado que le da por cojer una replica y porque no sabe regular el hop le pone 1000fps para disparar a 40metros?? lloramos porque existan adultos que esten igual o peor que ellos y les apoyen/ayuden?? o lloramos porque a uno de nosotros con su replica bajada a 330fps que juega de forma legal que se compra walkis civiles pmr legales y que va a su casa despues de una buena partida con sus amigos y le para la G.C y le quita todos los juguetes??esque al fin y al cabo ellos son igual de ilegales que nosotros, juegan con los mismos juguetes y como hoy en dia la ley no diferencia entre 200fps o 1000fps, hasta que no llega a los 22julios (¿?) nada. Si hay que llorar por algo yo lloro por lo ultimo, Sinceramente pienso que se podria jugar de fusilero a 450 sin ningun problema, pero claro, eso ya seria otro debate y no quiero causar polemica es mi opinion si un tiro a 12 metros con 410 solo me ha dejado una marquita llevando una camiseta finita finita.....pienso que se podria jugar sobre esas potencias sin problema. Un saludo!
MadriZ

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #288 en: Septiembre 30, 2009, 01:38:45 pm »
y que grupo se va a hacer cargo de chavales menores de 16 con replicas sin potencia regulada?? ninguno, solo el descerebrado del hitman que debe ser el adulto.... y encima les enseña mal.... la mejor solucion en este caso es denunciar al hombre este, que deje el airsoft y que deje a los menores y que no les de opciones a adquirir replicas y que cuando sean mas mayores busquen y aprendan a jugar bien...

Lo que está haciendo el hombre ese es tan legal o ilegal como lo que haces tu o lo que hago yo, al igual que le puedes denunciar tu, te puede denunciar el.  Que les enseña mal, está claro, por eso mismo, hay que buscar soluciones, hacer mofa de su imbecilidad solo va a hacer que se hagan más imbeciles y se enroquen en sus posiciones.  Que el Hitman vive en un mundo de fantasía está claro, como por otra parte lo hacemos todos los airsofters que los fines de semana nos vestimos de romano y vamos a jugar a las pistolitas.  Y a mi por lo menos, no me gusta que se rian de mi afición.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #289 en: Septiembre 30, 2009, 04:14:17 pm »
Hombre lo que hacen ellos es ilegal mientras lo que hacemos nosotros es alegal ya que ellos lo que hacen es jugar en un campo sin permiso de ningun tipo para empezar luego ya que tengan normas bastante nefastas o practicas que no tienen que ver con el airsoft como es el hecho de "lusarse" los brazos entre ellos xD.....

Y si el hitman ese es mayor de edad desde luego que es un bala perdida o tiene un coeficiente intelectual muy por debajo de lo normal porque madre mia......

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #290 en: Septiembre 30, 2009, 04:46:45 pm »
Purple tienes razón, pero hacerles ver el mundo real no creo que esté dentro de nuestras posibilidades, y es mejor tomarse a risa las cosas de la vida que pudieran hacerte llorar como esto ;) ahora si te ves capaz de hablar con ellos y hacerles entrar en razón... cuentas con mi apoyo, y posiblemente con el de la mayoría de nosotros, pero como habrás visto, el hitman ese se cree un dios, y no solo eso, si no que sus compis le consideran un dios también...

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #291 en: Octubre 01, 2009, 02:49:05 am »
Purple, una cosa es gente que ya sea porque nadie le ha enseñado, le ha enseñado mal, o desconoce los peligros juegue de una manera "peculiar", a gente así claro que se les peude enseñar como se debe o deberia jugar, hacerle ver los posibles peligros que implica este deporte si no tomas las medidas necesarias etc etc

Ahora gente como Hitman que solo hacer que insultar al resto de jugadores por no jugar como él lo hace, y un sin fín de barbaridades mas, así que por mas que se le intente enseñar o reconducir no vas a conseguir nada.

Todos conocemos grupos o jugadores cafres, mal enseñados, fliapaos o tramposetes que con el tiempo se han dado cuenta de lo que hacian estaba mal, como también conocemos grupos o jugadores que sabiendo que hacen mal siguen en sus 13.
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #292 en: Octubre 01, 2009, 10:12:39 am »
No discuto que Hitman y su libreta verde  >:D sean unos descerebrados y unos "flipaetes", pero está claro que el resto de chavales que están "abducidos" por el, deberían de tener una oportunidad para conocer que las cosas se pueden hacer de otra manera, por eso digo que lo mejor sería darles la ocasión de jugar con un equipo "serio" de los muchos que hay en Galicia o en el resto de España, para que aprendan y vean como se hacen las cosas con orden y concierto.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #293 en: Octubre 01, 2009, 10:16:34 am »
No discuto que Hitman y su libreta verde  >:D sean unos descerebrados y unos "flipaetes", pero está claro que el resto de chavales que están "abducidos" por el, deberían de tener una oportunidad para conocer que las cosas se pueden hacer de otra manera, por eso digo que lo mejor sería darles la ocasión de jugar con un equipo "serio" de los muchos que hay en Galicia o en el resto de España, para que aprendan y vean como se hacen las cosas con orden y concierto.

no te niego razon purple pero insisto son menores... no todos los grupos acogen menores y menos aun menores de 16...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #294 en: Octubre 01, 2009, 11:24:56 am »
No quiero ser defensor de la libreta verde de poder ;D ;D pero la verdad esque no van a escarmentar porque no les va a pasar nada y como no les va a pasar nada seguiran jugando asi, que juegan a 500?? 600?? juegan con mascaras de paintball asique lo que es sensible lo tienen bien protegido, y luego el resto del cuerpo por mucho que se disparen a 3 metros, si van con ropa pasar no pasa nada, un puntito de sangre que pica 10 segundos y ale a seguir jugando. Creo que la unica forma de que entraran en razon es, por la regulacion del airsoft, si se hace legal jugar y tenemos que federarnos para tener replicas y solo se puede jugar en los sitios autorizados y se persigue que no se practique en zonas que no se debe, no les va a quedar otra que jugar como juguemos la mayoria, pero mientras.............
MadriZ

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #295 en: Octubre 01, 2009, 12:54:43 pm »
es sencillo hacerles entrar en razon, yo mismo me presentaria voluntario, quedar con hitman su equipo, que traigan su libreta, yo, llevare la mano de dar ostias, una serie de 10 a 12 ostias cada 8 horas y en una semana, se les va la tonteria
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #296 en: Octubre 01, 2009, 01:04:13 pm »
es sencillo hacerles entrar en razon, yo mismo me presentaria voluntario, quedar con hitman su equipo, que traigan su libreta, yo, llevare la mano de dar ostias, una serie de 10 a 12 ostias cada 8 horas y en una semana, se les va la tonteria

No paraca que despues de eso, se creeran mas duros por a ver pasado el curso de adiestramiento bestial del FR de los seal o de los spetsnaz.... ;D ;D ;D
MadriZ

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #297 en: Octubre 01, 2009, 01:11:50 pm »
No paraca que despues de eso, se creeran mas duros por a ver pasado el curso de adiestramiento bestial del FR de los seal o de los spetsnaz.... ;D ;D ;D

TOOOOOOOOOOONTOOOOOS DEL MUUUUUNDOOOOOOOOO, sus vi a crujir viiiiiiiiiiivooooos!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jMOqdn2Y81w

editado... aaahora
« Última modificación: Octubre 01, 2009, 01:54:22 pm por EL PARACA »
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #298 en: Octubre 01, 2009, 01:23:14 pm »
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora si paraca ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 01, 2009, 02:08:40 pm por frame75 »
MadriZ

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #299 en: Octubre 01, 2009, 01:44:54 pm »
lo que  es para llorar es que segun parece hay quien ha reportado esto a la GC, y que se sepa no han hecho NADA, ahora, nos pillan a cualquiera en ruta casa-partida o viceversa y fijo que nos incautan todo, nos meten 300 lereles y a rascarla... ahora, esta pandilla de cenutrios ni se preocupan de ellos, a pesar de las tonterias de las que, encima presumen...
Respecto a  lo de que aprendan... partimos de la base que SON MENORES, y tienen un agilipoyamiento claramente desarrollado y asentado, solo hay que leer su super-blog para saber que estos no aprenden ni con el metodo del paraca... como dicen en mi pueblo... hablar con un loco y no tener el palo gordo a mano..... toy de acuerdo en aconsejar y enseñar a cualquiera para que llegue a disfrutar de este hobby, pero lo minimo que pido es que se tengan ganas de aprender.