Nose a que fuerza tira, ya digo que sobre los 390 seguro, pero vamos que insisto no ha dolido nada de nada

pica pero na' eso 3 segundos, luego se incha un poquito mas y ahora,1 horita y algo despues del tiro ya casi no es apreciable con la mano. No se si sera algo raro que la gente haga esto, pero yo desde que juego con pajilleras con mi familia, siempre he pedido un tiro para saber como me va a dar, porque la espera y encima sin saber si duele o no, siempre se me ha hecho insoportable

, Por eso he pedido a mi chica que vuelva a disparar pero solo con camiseta, para sentirlo bien

. Ahora estoy tranquilo se que un bolado con camiseta a 22 metros no es para tanto, pero tampoco es para tomarselo a broma, si me tira a 5 metros me tengo que sacar la bola con alicates seguro

, la parienta tambien a recibido pero a 22 metros con camiseta y 2 sudaderas y nada, dice que ha picado pero que nada, ni marca ni nada normal

Espero que le sirva a alguien y sobre todo para concienciar de lo que puede hacer, que no es lo mismo tirar a una lata y ver como la pasa o a 20 cartones que ver como da en carne humana

.
Un saludo !!!