Autor Tema: El primer bolazo [FOTOS]  (Leído 7527 veces)

Desconectado frame75

• Novato
El primer bolazo [FOTOS]
« en: Septiembre 09, 2009, 10:26:26 pm »
Bueno,Pues despues de 2 dias tirando con mi primera replica AEG, para quitarme el miedo con este deporte he decidido hoy recibir un disparo voluntario, el primero a sido:

22 metros, de espaldas pero con gafas, sudadera gorda gorda de invierno, camiseta, vaqueros y guantes. No he sentido en mi piel ninguno de los 3 disparos a diferentes partes del cuerpo (pierna, torso y brazo).

Dado que no he sentido nada, me he quitado la sudadera y he pedido que el disparo fuera de nuevo al torso, distancia 22 metros, la misma que los anteriores. El disparo se ha ejecutado con un M4 CQB RAS II de d-boyz de serie tal como venia en la caja (supongo que 390fps). Aunque pueda pareecr mucho y a otros les parecera poco, no he sentido dolor ni mucho menos, un picor corto, aproximadamente 3-5 segundos. Esto me ha servido para tenerle el respeto que se merece a las replicas (aun ya teniendole muchisimo respeto) y ver de que son capaces.

Dejo algunas fotos del impacto:

« Última modificación: Septiembre 09, 2009, 10:29:32 pm por frame75 »
MadriZ

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: El primer bolazo [FOTOS]
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2009, 10:31:10 pm »
Espero que no cojas nunca un coche no sea que para perder el miedo te osties contra un autobus.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2009, 10:33:57 pm »
joer :)......tio tu jugando en verano no has recibido un bolazo a 22 metros??? ??? ??? pues yo no queria llevarme la sorpresa de si duele mucho o no, jugando me van a llover bolas, mas vale ir con la experiencia de que se siente.

P.D: con el coche no me gusta chocarme, ya que tiene riesgo de muerte, eso lo dejo para la feria  ;D ;D
MadriZ

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2009, 10:34:08 pm »
Joder, que pesimista invi XD. Tampoco lo ha hecho a lo gore.. al menos lo ha hecho a 22m.

Eso si.. esa M4, bajala a 350fps ;).

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2009, 10:38:00 pm »
Joder, que pesimista invi XD. Tampoco lo ha hecho a lo gore.. al menos lo ha hecho a 22m.

Eso si.. esa M4, bajala a 350fps ;).

Gracias! pasara por VM en unos dias!!
MadriZ

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2009, 10:39:20 pm »
Jo, y lo que habrá difrutado la parienta dándole esos bolazos ddddddddd.

Estás fotos vienen bien, para que la peña vea que a esas potencias y a distancia (22 metros) hace pupa... Para que se imaginen lo que puede hacer en distancias más cortas...

Pos eso tron, a bajarla a 350...

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2009, 10:39:42 pm »
Yo he visto una replica de esas sobre los 420. :o lo mismo has tenido mala suerte y la tuya da lo mismo y te has ostiao tu solo ;)

A 350 no deja ni la mitad de señal.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2009, 10:51:07 pm »
Nose a que fuerza tira, ya digo que sobre los 390 seguro, pero vamos que insisto no ha dolido nada de nada ;D pica pero na' eso 3 segundos, luego se incha un poquito mas y ahora,1 horita y algo despues del tiro ya casi no es apreciable con la mano. No se si sera algo raro que la gente haga esto, pero yo desde que juego con pajilleras con mi familia, siempre he pedido un tiro para saber como me va a dar, porque la espera y encima sin saber si duele o no, siempre se me ha hecho insoportable ;D, Por eso he pedido a mi chica que vuelva a disparar pero solo con camiseta, para sentirlo bien ;D. Ahora estoy tranquilo se que un bolado con camiseta a 22 metros no es para tanto, pero tampoco es para tomarselo a broma, si me tira a 5 metros me tengo que sacar la bola con alicates seguro ;D, la parienta tambien a recibido pero a 22 metros con camiseta y 2 sudaderas y nada, dice que ha picado pero que nada, ni marca ni nada normal :) Espero que le sirva a alguien y sobre todo para concienciar de lo que puede hacer, que no es lo mismo tirar a una lata y ver como la pasa o a 20 cartones que ver como da en carne humana :o.

Un saludo !!!
MadriZ

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2009, 11:11:13 pm »
eso es una pareja unida.. recibiendo bolazos mutuamente ejeje, bueno ya quitado el miedo ya solo queda jugar

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2009, 12:27:56 am »
Espero que no cojas nunca un coche no sea que para perder el miedo te osties contra un autobus.

mu bueno invisible... jaja...

respecto al bolazo... eso si que es curiosidad!!.... a mi ya me dispararon de todo a casi todas las distancias, pero no tuve tanta "iniciativa" como para hacer pruebas de campo antes de que pasara.. jajaja... por cierto.. la que mas me dolio... subes una replica a 450 para dmr.. y tras ajustarla pones la mano frente al cañon, para ver que "sopla" adecuadamente, sin cargador, pero... queda una en el hop... ayyy

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2009, 01:00:23 am »

mu bueno invisible... jaja...

respecto al bolazo... eso si que es curiosidad!!.... a mi ya me dispararon de todo a casi todas las distancias, pero no tuve tanta "iniciativa" como para hacer pruebas de campo antes de que pasara.. jajaja... por cierto.. la que mas me dolio... subes una replica a 450 para dmr.. y tras ajustarla pones la mano frente al cañon, para ver que "sopla" adecuadamente, sin cargador, pero... queda una en el hop... ayyy

:o :o :o La bola con alicates no??? porque se te quedaria incrustada pero bien......porque si a 22 metros me hace esto tirando ponle que a 400...... a 450 a quema ropa....pues eso alicates no??
MadriZ

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2009, 01:02:36 am »
Un colega de mi grupo, un dia que organizabamos partida, pasando el crono, se le fue la olla y puso el dedo donde no tenia que ponerlo xDD y le atizo un bolazo de un m700 a eso de 530fps o asi a una distancia de unos 15cm..... y si a este si que se le clavo en el dedo si.....pero con guante y todo que llevaba....xDDD accidentillos varios......xD

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2009, 01:58:29 am »
Esto es una responsabilidad, la verdad viendo esto piensas....espero que la gente con la que juegue sea responsable porque si no si que puede pasar algo serio.

eso es una pareja unida.. recibiendo bolazos mutuamente ejeje, bueno ya quitado el miedo ya solo queda jugar

Hombreee!! y en el campo esperaremos que se porte bien y me cubra como debe jajaja ;D ;D
MadriZ

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2009, 02:03:22 am »
[ACTUALIZACION] ahora mismo riendonos y tal mi chica a marcado desde donde a tirado, y ha tirado desde 12 METROSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no desde los 22 que estaban marcados......vaya.... ;D ;D aun asi no a sido tanto como me esperaba!!
MadriZ

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2009, 07:41:37 am »
A 350 fps y tirando a distancia de seguridad ni tan siquiera se inflama. La piel se enrojece y en aproximadamente 3 días empieza a desaparecer la marca. El bolazo que te has pegado es muy bestia. A mi mujer el otro día le dieron en la cara y no llegó a hincharsele tanto.