Autor Tema: Saludos y incidente xD  (Leído 5484 veces)

Desconectado Mavros

• Novatisimo
Saludos y incidente xD
« en: Septiembre 05, 2009, 12:14:28 am »
Hola gente! Bueno, me presento soy Mavros, y aunque no vivo en Madrid, sino en València, he encontrado en ésta la página que más "buen rollito" me ha dado.

Y qué mejor para presentarse que comentar un incidente que tuve, y de paso pedir un poco de información. Ayer recibí mi primera réplica , una m4a1 RIS de iniciación (vamos, baratilla y imagino que mala) que por ahora cumple su cometido. El tema está que fuí a mostrarsela a un amigo, y al volver a casa por la noche (el tramo entre casa de mi amigo y la mia serán 30 metros, en las afueras del pueblo) me encontré con la Local y la Civil. La policia me advirtió de no enseñar eso por la calle y me iba a dejar ir, pero la Guardia Civil me la cogió y me dijo que iba a confiscarmela y meterme una multa de 600 €. Tras ir en un momento a casa y enseñarles la factura, y asegurarles que no tenía ni idea de qué hacer con esto, logré que me perdonaran la multa y no me confiscaron el trasto, aunque creo que se quedaron con la factura. Me explicaron el porqué me detuvieron al verme con la réplica y además no les faltaba razón, ahora ya se que no hay que exibirla.Con todo esto, quisiera saber si para poseer una réplica de Airsoft, hacen falta algún tipo de permiso , y como se pide, y, además, para transportarla he leído que hay que llevarla en la caja y tal, xo yo no tengo ningún tapón rojo, y hace falta algun permiso para transportarla? Saludos!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Saludos y incidente xD
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2009, 12:40:29 am »
No me dijas que la llevabas fuera de la caja y en la mano..... Suerte tuviste que no te metieron un tiro....

Si quieres transportar una replica en su caja y con la factura a mano, o en una maleta para a.r.m.a.s. Nunca a la vista.

Desconectado Mavros

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2009, 12:44:40 am »
Me temo que si... Desde luego fuí muy inconsciente, cuando me lo explicó el agente, me di cuenta. En fin, eso no vuelve a pasar seguro. Entonces la llevo en la caja y con la factura. El tema del permiso, necesito alguno?

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2009, 01:35:06 am »
Yo también tengo amigos que viven cerca de mi casa (50metros) y alomejor me dan su réplica para arreglarla o algo y se la devuelvo envuelta en una toalla,bolsa, caja, además si querías enseñarsela a un amigo, dile que venga ! xD. Ami también me han cojido 2 réplicas por casualidad,y todavía no sé si las podré recuperar

Desconectado Mavros

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2009, 01:39:50 am »
No si lo malo no era recuperarla, total me pillaré otra mejor que esa era de 50 € para iniciación. Lo malo era la multa de 600 euros que querian meterme!

Desconectado tanquista 2000

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2009, 03:01:55 am »
que la llevabas por la calle desenfundada?!?!?!?!?!?!?!? pero que haces loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!! puffff no es por ser entrometido pero tio por favor ten mas cuidado xD

Desconectado Mavros

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2009, 03:06:28 am »
Lección aprendida xD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2009, 06:24:09 am »
estoy por soltarte una burrada peor vengo de fiesta y feliz... solo espero que no te caigan 600€ de multa si no mucho mas por ******* que te lo has ganado a pulso... a ver si asi se te quitan las tonterias y no haces mas gilipolleces... ademas no se porque me huelo que eres menor...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2009, 10:58:35 am »
Todas las semanas alguien hace elguna de estas, no?
Open that shit up!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2009, 12:25:09 pm »

Si pero al menos uno reconce la burrada que ha hecho, no se pone a despotricar de la poli ni a ir de guay diciendo que no ha hecho nada.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2009, 01:44:46 pm »
estoy por soltarte una burrada peor vengo de fiesta y feliz... solo espero que no te caigan 600€ de multa si no mucho mas por ******* que te lo has ganado a pulso... a ver si asi se te quitan las tonterias y no haces mas gilipolleces... ademas no se porque me huelo que eres menor...

Tio lo siento pero estoy con Cali...Asi te caigan los 600 y mas de multa....

Es que hay que tener un poco de sentido comun que en tu caso parece ser que (por lo menos en el momento que decidiste ir a casa de tu amigo) se habia ido de vacaciones y ni siquiera habia dejado servicios minimos....

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2009, 05:45:18 pm »

Si pero al menos uno reconce la burrada que ha hecho, no se pone a despotricar de la poli ni a ir de guay diciendo que no ha hecho nada.
Absolutamente de acuerdo contigo, pero me sigue pareciendo igualmente alucinante que haya uno o dos de estos por semana :S

PD joer cali llegas a las 5 de fiesta y te metes al foro de am?? tienes un problema eh macho? jajaja
« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 01:58:58 pm por Trigre »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2009, 06:11:13 pm »
PD joer cali llegas a las 5 de fiesta y te metes al foro de am?? tienes un problema eh macho? jajaja

apago el pc y ya que estoy miro el foro, las noticias... esas cosas que hace uno cuando vuelve de fiesta.... joer la verdad es que pense que era mas tarde cuando llegue... he dormido mas de lo que pensaba... :) ahora me siento menos cansado XD
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2009, 12:27:21 pm »

Tio lo siento pero estoy con Cali...Asi te caigan los 600 y mas de multa....

Es que hay que tener un poco de sentido comun que en tu caso parece ser que (por lo menos en el momento que decidiste ir a casa de tu amigo) se habia ido de vacaciones y ni siquiera habia dejado servicios minimos....

+ 10

Es que estamos locos o que ???? DONDE VAS CON UNA METRALLETA EN LA MANO POR LA CALLE Y DE NOCHE ?

Ojala no te la hubieran perdonado y aprendes de verdad
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2009, 01:06:12 pm »

Donde he dicho que no haya hecho nada? si no lo he hecho es porque un colega mio se me adelanto y aprendí de su lección ;D, solo apunto que esto pasa todas las semana (a mi desde luego me podían haber multado, aunque por algo mas light). Suerte la tuya que no te han puesto los municipales ninguna multa por error y no lo han querido reconocer.
« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 01:08:55 pm por doc615 »
Open that shit up!