Hola gente! Bueno, me presento soy Mavros, y aunque no vivo en Madrid, sino en València, he encontrado en ésta la página que más "buen rollito" me ha dado.
Y qué mejor para presentarse que comentar un incidente que tuve, y de paso pedir un poco de información. Ayer recibí mi primera réplica , una m4a1 RIS de iniciación (vamos, baratilla y imagino que mala) que por ahora cumple su cometido. El tema está que fuí a mostrarsela a un amigo, y al volver a casa por la noche (el tramo entre casa de mi amigo y la mia serán 30 metros, en las afueras del pueblo) me encontré con la Local y la Civil. La policia me advirtió de no enseñar eso por la calle y me iba a dejar ir, pero la Guardia Civil me la cogió y me dijo que iba a confiscarmela y meterme una multa de 600 €. Tras ir en un momento a casa y enseñarles la factura, y asegurarles que no tenía ni idea de qué hacer con esto, logré que me perdonaran la multa y no me confiscaron el trasto, aunque creo que se quedaron con la factura. Me explicaron el porqué me detuvieron al verme con la réplica y además no les faltaba razón, ahora ya se que no hay que exibirla.Con todo esto, quisiera saber si para poseer una réplica de Airsoft, hacen falta algún tipo de permiso , y como se pide, y, además, para transportarla he leído que hay que llevarla en la caja y tal, xo yo no tengo ningún tapón rojo, y hace falta algun permiso para transportarla? Saludos!