Autor Tema: Cargadores de P90 Low-cap Y PISTON  (Leído 5184 veces)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Re: Cargadores de P90 Low-cap Y PISTON
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2009, 04:34:49 pm »
Jajaja, al final a ganado la fuerza a la maña en este "round" xDDD

P.D. ya que estamos con los cargadores del P90 que tal sale el cacharro para los cargadores de M4? tengo intencion de hacerme con un P90 y habia barajado esa opcion.

http://www.ebairsoft.com/magazine-adapter-p-2027.html

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2009, 04:35:47 pm »
Yo pondría una cabeza de pistón con rodamientos.

saludos

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2009, 05:10:23 pm »
Jajaja, al final a ganado la fuerza a la maña en este "round" xDDD

P.D. ya que estamos con los cargadores del P90 que tal sale el cacharro para los cargadores de M4? tengo intencion de hacerme con un P90 y habia barajado esa opcion.

http://www.ebairsoft.com/magazine-adapter-p-2027.html

Sacrilegio...
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2009, 06:16:22 pm »
Haber, la cabeza del pistón esta sujeta con un tornillo de estrella en su interior, para separarla tienes que con una broca de gran diámetro pasársela por el centro de la cabeza del pistón , por fuera y tan solo para comerte el plástico, entonces dejaras al descubierto el tronillo de estrella, después solo desenroscarlo, entonces podrás desenroscarlo fácilmente………….Siento haber llegado tarde.
Saludos…

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2009, 06:52:01 pm »
Haber, la cabeza del pistón esta sujeta con un tornillo de estrella en su interior, para separarla tienes que con una broca de gran diámetro pasársela por el centro de la cabeza del pistón , por fuera y tan solo para comerte el plástico, entonces dejaras al descubierto el tronillo de estrella, después solo desenroscarlo, entonces podrás desenroscarlo fácilmente………….Siento haber llegado tarde.
Saludos…

Nah, 10 flexiones  :D :D

Pos nunca se me hubiese ocurrido meterle broca... Así me los cargo todos  ;)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2009, 06:58:51 pm »
Saludos…

Nah, 10 flexiones  :D :D

Pos nunca se me hubiese ocurrido meterle broca... Así me los cargo todos  ;)

Si un día desmonto, muestro la foto, y ya juzgaras, si mi idea es mala o esta mal hecho…

Por cierto, cuidado con el muelle que metéis, un M100 de Sistema me daba 380 fps (quizás a otras mejoras) tuve que retocar el muelle para bajarlo a los 350 fps.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2009, 07:13:37 pm »
Leñe kilgore, tal vez me has malentendido... Si lo que digo, que a mí nunca se me ocurrió hacerlo, no que fuese mala idea...
A las pruebas me remito, tú lo consigues desmontar y yo no xddddddd.

Disculpa si te he ofendido, no era mi intención...

Sobre lo del muelle, a mí me ha pasado, meter un m100 y pasarme de largo de los 350 teóricos, pero sólo en gears v3... Desde entonces, 1Joule de SYSTEMA, y a tomar polsaco xddddd.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2009, 07:45:01 pm »
Leñe kilgore, tal vez me has malentendido... Si lo que digo, que a mí nunca se me ocurrió hacerlo, no que fuese mala idea...
A las pruebas me remito, tú lo consigues desmontar y yo no xddddddd.

Disculpa si te he ofendido, no era mi intención...

Sobre lo del muelle, a mí me ha pasado, meter un m100 y pasarme de largo de los 350 teóricos, pero sólo en gears v3... Desde entonces, 1Joule de SYSTEMA, y a tomar polsaco xddddd.

Aquí es fácil mal interpretar las cosas, perdona!

Yo cambie la longitud del muelle calentándolo, por cierto ¿Donde pillases el de 1 Julio y cuantos fps te daba?

Saludos…

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2009, 08:05:22 pm »
No hay problema, tengo el muelle de 1 julio en casa, y el m100 biene de camino junto con el tappet y la guia de muelle metalica de prometheus.

Como tengo crono, montare primero el M100 y ya os dire lo que me saca cuando la pase por crono, si hay que ponerle el de un julio se le pone jeje.

(Mas que nada porque quisiera ajustarme a los 340-345 fps NO MAS), ya que quiero compensar un poco el poco cañon, con algo mas de potencia y un cañon de precisión prometheus.

KILGORE , ¿Como es eso de modificar el muelle calentándolo?
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 08:34:07 pm por cholo »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2009, 08:14:50 pm »
Pos el muelle, donde siempre, en www.wgcshop.com xdddd

Y los fps, se me quedó en 335-340 creo recordar...
 De todos modos, en breve hayq eu destripar un G36c de JG, si me acuerdo, te lo miro.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Septiembre 04, 2009, 11:34:48 pm »
No hay problema, tengo el muelle de 1 julio en casa, y el m100 biene de camino junto con el tappet y la guia de muelle metalica de prometheus.

Como tengo crono, montare primero el M100 y ya os dire lo que me saca cuando la pase por crono, si hay que ponerle el de un julio se le pone jeje.

(Mas que nada porque quisiera ajustarme a los 340-345 fps NO MAS), ya que quiero compensar un poco el poco cañon, con algo mas de potencia y un cañon de precisión prometheus.

KILGORE , ¿Como es eso de modificar el muelle calentándolo?

La modificación del muelle mediante calentamiento es sencilla, quizás haga pronto una review con fotos de cómo hacerlo, pero explicándolo sencillamente, se coge un tornillo que se ajuste lo máximo al diámetro interior, de 10 mm. es suficiente, y mediante una arandela con su tuerca se comprime, se le aplica calor mediante soplete y una vez al rojo vivo se mete rápidamente en aceite de coche usado. Es importante medir la extensión del muelle antes y después, para comprobar el cambio.

En cuanto al cañón del P90 es algo con lo que la gente esta muy equivocada, yo llevo ahora un cañón de precisión de 280 mm. con la bocacha de casa y comparándolo con un G36 son tres centímetros mas y con un M4 A1 8 centímetros menos, pero si encima lo montamos con el silenciador que viene de casa el modelo marui, se iría a los 450 mm. casi nada, una replica súper compacta, poco peso y de reducidas dimensiones.

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2009, 11:04:25 pm »
veo que llego pelin tarde, pero no sabia de la existencia de este post, y como quien dice, mejor tarde que nunca, asi que alla voy

yo vi hace un tiempillo un video en mechbox en el que el tio cogia una especie de alicates-tenazas "acodados", y con un trapo enmedio, para no dañar la cabeza del piston, la desenroscaba (CCW) del piston, y luego sacaba el muelle. supongo que habra varios sistemas, pero este es uno de ellos y si alguien no lo sabe igual puede servirle

un saludo
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2009, 02:46:55 pm »
veo que llego pelin tarde, pero no sabia de la existencia de este post, y como quien dice, mejor tarde que nunca, asi que alla voy

yo vi hace un tiempillo un video en mechbox en el que el tio cogia una especie de alicates-tenazas "acodados", y con un trapo enmedio, para no dañar la cabeza del piston, la desenroscaba (CCW) del piston, y luego sacaba el muelle. supongo que habra varios sistemas, pero este es uno de ellos y si alguien no lo sabe igual puede servirle

un saludo

Si así lo intente yo primeramente, pero el problema es que el tronillo que se encuentra en el interior de la cabeza del pistón gira loco dentro del plástico, por eso tuve que hacer lo que explique.