Autor Tema: Incidente con la policía [REAL, ME HA PASADO]  (Leído 16347 veces)

Desconectado frame75

• Novato
Re: Incidente con la policía [REAL, ME HA PASADO]
« Respuesta #75 en: Septiembre 07, 2009, 01:56:35 am »
Lo mismo conteste yo en su dia, pero es lo que hay, una referencia es una referencia, aun asi esta dicho que todo lo que parezca o pueda parecer un arma s ea o no sea,esta prohibido exhibirlo. Un saludo!!!
MadriZ

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #76 en: Septiembre 07, 2009, 02:08:35 am »
Grande la firma Chef, grande...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #77 en: Septiembre 07, 2009, 09:12:45 am »
Os aseguro que el como redacte un policia la denuncia, tiene mucho que ver para la sancion, y os pongo un ejemplo claro.

Un control de alcoholemia, un hombre se pasa un poco del limite, pero se le ve afectado. El policia redacta, que dio positivo, y que iba bajo los efectos del alcohol.
Otro hombre, se pasa por mucho, pero va sereno (lo he visto, os lo juro) y solo pone que dio positivo, y en el juzgado el policia justifico a su favor, diciendo que no iba tocado, y que no representaba un peligro tan grande como hacia pensar el nivel de alcohol en aire, tras lo cual, entonces la sancion no fue via penal.

Asi que da gracias a que les pillaste de buen humor.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #78 en: Septiembre 07, 2009, 09:50:22 am »

Yo la réplica no la llevaba en la mano. Por la actitud del policía abrí este post y habéis llegado demasiado lejos, ya que en caso de delito, este habría sido con los sprays.

En caso de delito, hubiera sido por los sprays y por la replica hijo mio.... te recuerdo que la llevabas en una mochila, sin papeleo, siendo menor... te suena de algo la frase "Tenencia ilícita de armas?"

También comprendería perfectamente lo que decía un compañero que si haces eso en el país vasco pueda terminar con un tiro o estar a punto de recibirlo por eso mismo, pero Madrid no es LA y la gente (habitualmente) no guarda pistolas en la cartera, ni recibir un tiro es una de sus mayores preocupaciones.

Todo esto me recuerda a la vez que le quitar una replica a un amigo mio por blandirla frente a los juzgados de mi ciudad, y aun así no comprendimos a que venia tanto alboroto por un juguete (hace de eso ya fácil 8 años). Ahora lo pienso y me doy cuenta que mi sentido común de ahora no es el de antes.

te sorprenderia la de armas nio registradas que hay en madrid.... bueno, en españa en general....

blandir la replica delante de unos juzgados? y solo le retiraron la replica? dile que no heche mas loterias, que ese dia se le acabó toda la suerte.....

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #79 en: Septiembre 07, 2009, 11:07:53 am »

Yo la réplica no la llevaba en la mano. Por la actitud del policía abrí este post y habéis llegado demasiado lejos, ya que en caso de delito, este habría sido con los sprays.

En caso de delito, hubiera sido por los sprays y por la replica hijo mio.... te recuerdo que la llevabas en una mochila, sin papeleo, siendo menor... te suena de algo la frase "Tenencia ilícita de armas?"

te sorprenderia la de armas nio registradas que hay en madrid.... bueno, en españa en general....

blandir la replica delante de unos juzgados? y solo le retiraron la replica? dile que no heche mas loterias, que ese dia se le acabó toda la suerte.....
En caso de denuncia, si los sprays estaban dentro de la mochila junto con la replica, la denuncia hubiera sido tenencia ilicita de armas, los sprays son legales, es legal usarlos, transportarlos y comprarlos/venderlos. Un saludo!!
« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 12:15:12 pm por frame75 »
MadriZ

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #80 en: Septiembre 07, 2009, 12:02:22 pm »
es legal usarlos, pero si has sido denunciado por pintar paredes, ya es un delito (o falta) de daños

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #81 en: Septiembre 07, 2009, 12:10:44 pm »
Si has sido denuncio por estar pintando de forma ilegal, sera ilegal de nuevo cuando vuelvas a pintar, mientras no pintes como si llevas 7 kg de sprays, sigue sin ser ilegal, te lo aseguro. Un saludo!
MadriZ

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Septiembre 07, 2009, 01:13:30 pm »

Después nos pidieron el número de telefono, lo digo y cuando termino me dice, dímelo al revés, se lo digo y dice, aprobado.

Para que no te lo inventaras. Si te lo hubieras inventado en el momento no hubieras sido capaz de decirlo al revés
Bushi-no ichi gon

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Septiembre 07, 2009, 05:19:10 pm »

También comprendería perfectamente lo que decía un compañero que si haces eso en el país vasco pueda terminar con un tiro o estar a punto de recibirlo por eso mismo, pero Madrid no es LA y la gente (habitualmente) no guarda pistolas en la cartera, ni recibir un tiro es una de sus mayores preocupaciones.

Todo esto me recuerda a la vez que le quitar una replica a un amigo mio por blandirla frente a los juzgados de mi ciudad, y aun así no comprendimos a que venia tanto alboroto por un juguete (hace de eso ya fácil 8 años). Ahora lo pienso y me doy cuenta que mi sentido común de ahora no es el de antes.

Mi hermano, el que llevaba la réplica y los sprays es mayor de edad. Llevaba la réplica con la caja, y instrucciones, pero sin licencia, y como digo ya está todo solucionadooo!

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #84 en: Septiembre 07, 2009, 09:44:44 pm »

Pues tendria eso de 11 o 12 años por entonces el chico...Si es que en poly con que no te queden dientes de leche les vale (o valía, llevo sin volver por ahí..)
Open that shit up!