Autor Tema: Incidente con la policía [REAL, ME HA PASADO]  (Leído 16351 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Incidente con la policía [REAL, ME HA PASADO]
« Respuesta #45 en: Septiembre 05, 2009, 07:59:06 pm »
de todas formas, hay veces que aunque le expliques a la gente 1000 veces las mismas cosas, nunca se querrán enterar.  ::)
Freelander

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 05, 2009, 08:18:27 pm »
de todas formas, hay veces que aunque le expliques a la gente 1000 veces las mismas cosas, nunca se querrán enterar.  ::)

cierto, pero ya se lo he dicho 1001 vez y por fin se ha enterado. Ya estoy absuelto a multa y podré recojer mi réplica. Espero que no cambien las cosas

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #47 en: Septiembre 05, 2009, 08:20:24 pm »
bueno, si por lo menos a la 1001 ha caido, pues entonces algo ha merecido la pena. El problema muchas veces no es que no se dean cuenta o no se enteren, el problema es que no quieren hacerlo. De ahí un dicho popular: "no hay más sordo que aquel que no quiere oir"-
« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 08:24:49 pm por tetsuo »
Freelander

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #48 en: Septiembre 05, 2009, 09:54:41 pm »
Jejeje el comentario de Vicente Vega...  es muy bueno.

Que no haya mayores de edad que no se pongan a pegar tiros en un descampado no me lo trago.
Que no haya mayores de edad inconscientes, no me lo trago.
No es que no los haya, es que la edad les ha vuelto 'timidos'
y economicamente solventes. para mi 600 euros, lejos de ser poco dinero no me parece tan desorbitado como cuando tenia 16, amen de parejas de baile como la señora visa, y mi amiga mastercard
Cuando paso por los controles de alcolemia un viernes, veo a tios de 18 a abuelos de 60 años.
Conducir borracho un viernes es una locura.
Cuando paso por los controles de alcolemia un lunes a las 08:00 veoo a taxistas y tios de 34-50 años, que para empezar el dia se han pegado un pelotazo de nuestro amigo walker, y no es precisamente el ranger. Todavia no he visto a nadie de 18 borracho un lunes parado en un control ,y a mi entender el trafico es mucho mas complicado un lunes que un viernes.

He visto a señores de 50 60 años con la escopeta de caza tirada en el maletero todavia chorreante de sangre de haber estado cazando un fin de semana explicandoselo a la g.c.

ser mayor de edad no te da sentido comun, te lo da haber metido la gamba, estoy seguro que los tios que se van disfrazados con las replicas a los carnavales no son precisamente menores. y no os estoy intentando en ningun momento obligar jugar con ellos.

De todos modos si tienes en cuenta las burradas que nosotros hemos hecho siendo menores, de que te sorprendes?

La mayor parte entra aqui a pedir consejo cuando ya han metido la pata, y lo que se encuentran en vez de ayuda y guia son comentarios de, 'haber si te cae la multa y aprendes', 'menor tenias que ser'.

Yo no se vosotros pero a mi cuando tenia 15 o 17 o 19 y me pegaba un sermon un tio en plan paternalista deseandome lo peor y poniendome de imbecil para arriba, no solo me sentaba como una patada en las gemelas, sino que pasaba olimpicamente de el.
Perdiendose al fin y al cabo todo lo que  sabiamente intentais transmitir.

P.D. era una exageracion no habia ni 30 polis, pero no veas como se puso la ciudad la semana siguiente, solo en puerta del sur habia 5 desayunos, y 4 mas en parque lisboa y unos seis en alcorcon central.
Claro que soy un poli y no me la juego. no veas como esta el tema, sino preguntaselo a los de la embajada de U.S.A. estan con el dedo en el gatillo todo el dia.
P.P.D la vida real no es como hollywood, imagino que lo sabeis. solo lo comento por si acaso.

desayuno--> 12 porras, mal cafe y muchas leches.
« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 10:02:42 pm por BlackbloodCrusader »
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #49 en: Septiembre 05, 2009, 10:16:25 pm »
hombre, desde mi punto de vista, algo de razon tienes en algo de tu argumento. Se supone que nosotros tenemos que asesorar a la gente, y una vez realizado el daño, ya no tiene vuelta atras digamos lo que digamos. El inconveniente es la fama que ese daño pueda ocasionar, y es, supongo, lo que se lamenta la gente, pues es lo tipico, por culpa de unos, pagan los demás. Entiendo que por parte de los menores quieran jugar, y entiendo que los mayores de edad esten quemados de este tipo de cosas y digan lo que lo dicen. El problema, no tener una reglamentacion en condiciones, un tipo de compras limitadas y una unión en toda españa sobre este hobbye.
Que hay menores de edad más sensatos que muchos mayores de edad, pues si, los hay. Pero para mi ese no es el tema. Igual que un menor no puede sacarse el carne de conducir hasta los 18 años, no puede portar ninguna replica (como siempre, el que tenga alguna duda, ale, al reglamento de armas), que sea alegal, no significa que no pueda acojerse a un determinado articulo en concreto dependiendo del agente.
Ahora, independiente de la edad, el ir con una replica por la calle,... vamos, no digo más porque creo que se entiende perfectamente.
P.D: que es eso de los desayunos y las porras¿?¿?
Freelander

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Septiembre 05, 2009, 10:28:55 pm »
No estoy de acuerdo en que el sentido comun te lo de meter la gamba. Es mas, me parece una excusa de bastante poco peso. Nunca he conducido bebido, ni me han multadop or ir borracho, ni he tenido accidentes por mi culpa, ni me he metido en problemas con la ley... Si para tener sentido comun hubiera que cagarla... menudo apaño.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #51 en: Septiembre 05, 2009, 11:33:21 pm »
la madre de la ciencia, es la paciencia, paciencia para realizar ensayos, ya sabeis,  prueba y error etc, etc, etc.
¿que nunca has conducido borracho?
 felicidades, eres un tio que respeta el reglamento a la hora de alcohol en sangre.
y la velocidad?
y las pirulas?
 y aparcar en doble fila?,
 intermitentes?
 giros no permitidos?,
 antinieblas cuando la luz es perfecta?
Oye pues me alegro. debes de haberte sacado el carnet hace poco

os voy a contar un chiste.

estaba jesus cuando iban a lapidar a maria magdalena,
cuando impide a todos los que iban a tirar piedras empezar y dice
el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.
a lo que una señora de mediana edad con una roca de cinco kilos le pega una pedrada a maria magdalena, dejandola tirada medio muerta en el suelo. y dice jesus:
Joder mama, tu no.

Entiendo vuestro enfado, y las recriminaciones, pero la hostilidad es algo muy malo a la hora de ayudar a una persona, y yo se que en el fondo todos vuestros comentarios nacen por el amor a este deporte, pero sigo sin comprender la poca paciencia que parecen algunos integrantes tener con los mas nuevos, y con los no tan nuevos.

desayuno. porras, mal cafe (enfadados permanentemente, problema del uniforme.  debe ser que les quedan pequeños los pantalones y el tiro esta muy alto) y leches, tortas golpes, no se nunca te han pegado con una porra  ;D

pd. es un chiste, perdon al que se haya ofendido, me remito a los ajos*
ppd de verdad que era un chiste
pppd hey estamos en semana santa ¿no? ¿y por que hay tantos tios con capucha blanca y antorchas?

pppd *el que se pica, ajos come
K

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Septiembre 06, 2009, 12:31:27 am »
esta bien eso de que a base de meter la gamba se aprende si señor filosofia que te lleva lejos,....yo se un sitio que esta lleno de esa gente se llama la carcel, esos tipos deben de ser los mas listos pues hay muchos reincidentes...en fin lo que hay que leer
« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 12:35:41 am por chef »
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Septiembre 06, 2009, 01:04:35 am »
esta bien eso de que a base de meter la gamba se aprende si señor filosofia que te lleva lejos,....yo se un sitio que esta lleno de esa gente se llama la carcel, esos tipos deben de ser los mas listos pues hay muchos reincidentes...en fin lo que hay que leer

Los hay tan listos que se pasaron y mira donde acabaron...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #54 en: Septiembre 06, 2009, 01:18:28 am »
Un argumento convincente desde luego.

Los hay tan listos que se pasaron y mira donde acabaron...

esta tan razonado que hasta me cuesta seguir la logica que te ha llevado a esa conclusion.
Como bien ha dicho piercing58

Vale, no es ilegal tenerla ni portarla, peeeeero, cualquier arma o cosa que sea susceptible de parecerla, que dispare en automático sólo puede estar en posesión de las FFCCSSE, según el R.A....

O sea, ue ahora mismo si quieren, nos meten presos a todos, sin contar que todas las réplicas de Gas si son armas de 4ª categoría según el mismo R.A.

Otra cosa, es la lectura que le haga el agente de turno o lo bien que le caigas.

asi que nos vemos en las duchas chavales.(hari, chef)

P.d. traeros el jabon
« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 02:49:56 am por BlackbloodCrusader »
K

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #55 en: Septiembre 06, 2009, 02:34:21 am »
Estimado BlackbloodCrusader, no entiendo tu último comentario respecto a mi cita, ¿es que acaso he dicho algo que no sea cierto? No entiendo porqué dices que no está razonado, tal vez, si hubieses leído el R.A. (Reglamento de Armas), lo entenderías...

Si por el contrario, citas todo mi texto, por culpa de la frase "O sea, ue ahora mismo si quiren, nos meten presos a todos..." es una forma de hablar, me refería a que nos podrían requisar y multar a todos los que tengamos (tenemos) réplicas automáticas...

Un saludo.

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #56 en: Septiembre 06, 2009, 02:47:50 am »
me he expresado mal corrijo el post
K

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Septiembre 06, 2009, 07:55:37 pm »
ya está solucionado, se puede cerrar

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Septiembre 06, 2009, 08:12:04 pm »
Oye pues me alegro. debes de haberte sacado el carnet hace poco
Solo nueve años y 15.000 kilometros, no son muchos, pero lo suficiente para demostrar lo ridiculo de tu razonamiento.

la madre de la ciencia, es la paciencia, paciencia para realizar ensayos, ya sabeis,  prueba y error etc, etc, etc.
Mira, para hacer ensayos de prueba y error con replicas o coches hay que ser de mente limitada. Pero tranquilo, que como no soy muy buen airsofter te invito a que me hagas de blanco para mi prueba y error. Demuestra tu paciencia.

Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Septiembre 06, 2009, 08:59:28 pm »
Ayer recibi mi WE M1911A1 como regalo de despedida de soltero, mi primera replica. Mi padre cuando la vio y la cojio, me dijo lo siguiente:

- Me encuentro yo un tio por la calle con esto... y lo que menos, lo encañono.

Palabras de un Ertzaitza con 27 años de servicio a sus espaldas, en activo en Vitoria.

Yo sinceramente, por lo menos aqui, si a alguno le pillan por la calle sin ir debidamente preparado (replica descargada, desmontada y en su caja), se expone a mas que un susto. No me alegro de que le metan un puro a Cokex, ni mucho menos, pero llevabas muchas papeletas para que te tocase premio, y menos mal que no te has llevado el gordo. Yo mañana mismo voy a moverme para sacar la licencia de 4º categoria, para que cuando la lleve de casa al pueblo no me busquen las cosquillas.

El sentido comun, no se coje con el tiempo, se nace con el y se amolda. Mucha gente de 50 años, no lo tienen, y puedes ver a niños de 10 apuntando maneras, y con bastante coco.