Autor Tema: AEP, Upgradeables??  (Leído 6379 veces)

Desconectado Soap

• Novato
AEP, Upgradeables??
« en: Septiembre 03, 2009, 07:03:20 pm »
Pues os comento, tengo una glock de cyma, y pues como la uso muuuy de vez en cuando pues como que no me voi a gastar 150 euros en una de gas de TM, asi que abtenerse comentarios de pillate una GBB y dejate de tonterias, si lo se son una pasada, pero demasiado para mi...

La cuestion es que he visto que hay cañones de precision para ella, pero lo que no se es si hay algun upgrade mas, goma del hop, camara del hop, si se le puede meter algo mejor.

Pues lo dicho que comenteis haber que cosas se pueden hacer con ella

PD: no me digais de venderla que en CQB en rafaga es mortifera... aajjaja

Saludos y gracias a todos

PD: No soy Soap, soy un colega al cual le da pereza hacerse una cuenta... jajajaj

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: AEP, Upgradeables??
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2009, 07:49:58 pm »
Tienes cañones , vease pdi 6.01
Tienes gomas de hop up , KM

Camara de hop up me parece que no.

Luego para upgrade de Gearbox busca las piezas nineball , por ahi he leido gente que las ha upgradeado a 280 fps...

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2009, 09:02:20 pm »
Pues muchas gracias se lo comentare a mi colega, pero.. piezas de upgrade? como engranajes y tal?

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2009, 09:19:05 pm »
Son mas bien cilindros, pistones y cabezas de piston que hacen mejor compresion, porque imagino que no sera muy recomendable meterle mas muelle a una AEP.

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2009, 09:28:14 pm »
Muelle por lo que tengo entendido el que lleva esta bastante bien, lo malo esque el kit nineball, de cilindro cabeza de cilindro y piston pues sale sus 86 dolares mas envio... haber... si te sobra el dinero.. pues mira... adelante.. pero.. no es el caso..

pero vamos... que se le puede cambiar la goma del hop el muelle y el cañon, y digo yo que algun fps y un pco mas de alcance ganara.. pero vamos... que no era para tirar a mas de 10m.. jajaja

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2009, 10:09:12 pm »
Son mas bien cilindros, pistones y cabezas de piston que hacen mejor compresion, porque imagino que no sera muy recomendable meterle mas muelle a una AEP.

El muelle lo tengo por casa a ver cuando me animo a montarlo  :D

Es solo ligeramente mas duro, para no forzar el gear... intuyo que se podra ganar unos 10 fps de media (segun quien posteaba decia mas... pero yo prefiero ser pesimista)... no es que se vaya a notar mucho, pero como vale dos perras.. te curas en salud de no llevar puesto un muelle chino (los engranajes si tienen "buena" pinta)... y te obligas a abrir el gear para re-engrasarla ;) (que aun tengo pesadillas con los pegotones de baba de alien que traian mis jg).

He visto gente que se han liado a meter arandelas a lo burro para comprimir mas el muelle en la guia... el gear aguanta y la bateria lo mueve, pero les toco cambiar los bushings por los metalicos de nineball.. que no son baratitos.

La compresion de serie no es mala y los materiales son muy aceptables... obviamente con el kit ya te queda de locura... pero como estamos en crisis, a mi por lo menos me merece la pena intentar el teflonado (con mesura y mucho cuidado) por ver que se puede ganar (que no creo que sea mucho ya que de por si, la compresion no da dolores de cabeza... otra cosa es que vaya mas suave con el kit.. que indudablemente es otra calidad).

Lo que comentaban que se notaba mayor ganancia de fps es con un buen cañon y que la precision se dispara en comparacion... ahi merece mucho la pena rascarse el bolsillo.

Poniendole todos los aftermarkets mas alguna ñapa... por foros extranjeros he oido la cifra de 280 fps (no iba forzada ni nada la niña)... a mi de serie me viene dando unos 190 fps (que aunque parezca una castaña comparando con las gbb, hace servicio la condenada)... yo espero que me quede rondando los 225 pero con una diferencia muy notable de precision (porque ya me habeis picado a pillar el cañon y la goma jejeje)... mas que suficiente para lo que la quiero  ;D

Si se quieren mas fps.. pues cañon mas largo... y montura + silenciador para taparlo. Para gustos los colores... a mi me gusta mas "limpia"... pero luego si llevo cañon mas largo en las dos aeg  ::)

Saludetes.
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 10:12:56 pm por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2009, 10:25:45 pm »
Poniendole todos los aftermarkets mas alguna ñapa... por foros extranjeros he oido la cifra de 280 fps (no iba forzada ni nada la niña)... a mi de serie me viene dando unos 190 fps (que aunque parezca una castaña comparando con las gbb, hace servicio la condenada)... yo espero que me quede rondando los 225 pero con una diferencia muy notable de precision (porque ya me habeis picado a pillar el cañon y la goma jejeje)... mas que suficiente para lo que la quiero 

Me apunto a lo del cañon y la goma, la goma.. cual le vale??

PD: Pero antes de todo.. la bateria marui viene para casa... es lo mejor que puede llevar la glock.. esa bateria es brutal, fiable y tiene una gran cadencia...

PDD: tuve una glock, con esa bateria, la vendi hace tiempo porque en semi tiraba dos bolas.. y en auto iba bien excepto la ultima bola.. que puede ser?

Desconectado dion

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2009, 10:55:54 pm »
http://www.airsoftforum.com/board/Official-Thread-Cyma-Glo-t100512.html

mirando por ahi... yo creo que hay de todo, no?
saludos

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2009, 11:23:04 pm »
Pues esta bastante bien la pagina la verdad, en cuanto tenga un buen rato le echo un ojo!!

Gracias

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2009, 11:24:23 pm »
Me apunto a lo del cañon y la goma, la goma.. cual le vale??
La goma tiene que ser especifica... te he puesto un par en el otro hilo ;)

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=15870.msg202554#msg202554

tuve una glock, con esa bateria, la vendi hace tiempo porque en semi tiraba dos bolas.. y en auto iba bien excepto la ultima bola.. que puede ser?

Lo de tirar dos bolas se llama "double feed" y puede tener varios origenes... el mas normal y "facil" de solucionar, es por un mal funcionamiento de la goma del hop... pero hay otros posibles motivos.... asi que casi te recomiendo que lo pongas en el buscador ("double feed", "problemas alimentacion", "dispara dos bolas") y asi te empapas mejor, que hay bastantes hilos sobre el tema... que como a mi no me ha pasado nunca, ni con las aeg ni con la aep, tampoco puedo contarte mucho mas  ::)

Sobre la bateria... pues a mi no me ha dado problemas la cyma (nunca me ha dejado tirado sin carga), pero a otros compañeros si... asi que no se. En su dia pille dos porque estaban tiradas de precio... y ahora me han regalado otras dos jajaja asi que si algun dia empieza a fallar alguna, la deshecho y punto  ;D

Pero vamos.. la marui tiene que ir bien seguro ;)
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2009, 11:29:06 pm »
La Marui va de escandalo, haber... yo me pillare la marui cuando la mia este muriendo... jajaaj lo primero sera la glock con un cargador extra... que con 60 bbs voy bien... y dudo que me haga falta otro.. porque llevando un tico tico con 90 bbs y las 60 pues yo creo que voy bien...

Pero vamos... antes de empezar a upgradear... la bateria lo primero.. dspues el cañon... y luego el muelle element... aunque este ultimo... para que vale ponerlo? son 9 dolares.. pero.. da mas fps?

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2009, 11:53:49 pm »
muelle element... aunque este ultimo... para que vale ponerlo? son 9 dolares.. pero.. da mas fps?

NOrrrrrrrrr Element NOrrrrrrr... huye como de la peste de los internals de esa marca (en mi opinion), los pistones supuestamente de policarbonato se comian que daba gusto asi que mas bien poliplasticucho del mas malo... y los muelles que sacaron para aeg decian por todas partes que se partian en cachitos...

Si le pones algun muelle... el de nineball que es especifico que te da algunos fps mas.. pero no va a forzar demasiado. Recuerdo haber leido que la gente metia otros muelles cortando o algo asi, la verdad no puse mucho interes... pero entonces tocaba poner los bushings metalicos y la guia de muelle metalica de nineball porque aunque pueda movelo... casi seguro le estas dando demasiada chicha y casque mas tarde o mas temprano.

Yo pille el muelle por manias mias... los muelles chinos me dan un poco de mal karma, cada uno de su padre y de su madre... no porque me vaya a subir muchos fps... ya te he puesto arriba que supongo que subira sobre unos 10 nada mas.

Si quieres olvidate del muelle... si algun dia te da por pillar el kit de nineball, como ya viene... lo cambias todo de golpe.
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 01:28:39 am por Revan »
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2009, 12:04:16 am »
Muelle nineball perdon ajajjaaj

Pues si.. algun dia me pillare el kit... o ire por piezas...

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2009, 03:30:30 am »
Y digo yo... la goma del hop es cilindrica y tiene infinitas posiciones es decir es simetrica con respecto a los ejes coordenados... si esta gastada por donde pasa la bola... se le puede dar la vuelta? es decir.. girarla hasta una posicion no desgastada.

Desconectado DarE

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2012, 09:03:33 pm »
Buenas chicos...  yo quiero pillarme una este mes, y queria tambien upgradearla...   os leo lo de los cañones, lo de la goma y lo de el muelle pero no tengo ni idea de donde pillarlo y si puede ser a buen precio...  he leido que Revan ha puesto en otro post que le habia salido por 9+25 creo que el muelle y algo mas...  puede ser??  no se si he leido mal...  donde lo pillastes??  no os voy a engañar soy un poco torpe para encontrar repuestos y demas...   os agradeceria un monton si pudierais decir donde pillarlo...  muchas gracias anticipadas...   ;)

Salu2.