Son mas bien cilindros, pistones y cabezas de piston que hacen mejor compresion, porque imagino que no sera muy recomendable meterle mas muelle a una AEP.
El muelle lo tengo por casa a ver cuando me animo a montarlo

Es solo ligeramente mas duro, para no forzar el gear... intuyo que se podra ganar unos 10 fps de media (segun quien posteaba decia mas... pero yo prefiero ser pesimista)... no es que se vaya a notar mucho, pero como vale dos perras.. te curas en salud de no llevar puesto un muelle chino (los engranajes si tienen "buena" pinta)... y te obligas a abrir el gear para re-engrasarla

(que aun tengo pesadillas con los pegotones de baba de alien que traian mis jg).
He visto gente que se han liado a meter arandelas a lo burro para comprimir mas el muelle en la guia... el gear aguanta y la bateria lo mueve, pero les toco cambiar los bushings por los metalicos de nineball.. que no son baratitos.
La compresion de serie no es mala y los materiales son muy aceptables... obviamente con el kit ya te queda de locura... pero como estamos en crisis, a mi por lo menos me merece la pena intentar el teflonado (con mesura y mucho cuidado) por ver que se puede ganar (que no creo que sea mucho ya que de por si, la compresion no da dolores de cabeza... otra cosa es que vaya mas suave con el kit.. que indudablemente es otra calidad).
Lo que comentaban que se notaba mayor ganancia de fps es con un buen cañon y que la precision se dispara en comparacion... ahi merece mucho la pena rascarse el bolsillo.
Poniendole todos los aftermarkets mas alguna ñapa... por foros extranjeros he oido la cifra de 280 fps (no iba forzada ni nada la niña)... a mi de serie me viene dando unos 190 fps (que aunque parezca una castaña comparando con las gbb, hace servicio la condenada)... yo espero que me quede rondando los 225 pero con una diferencia muy notable de precision (porque ya me habeis picado a pillar el cañon y la goma jejeje)... mas que suficiente para lo que la quiero

Si se quieren mas fps.. pues cañon mas largo... y montura + silenciador para taparlo. Para gustos los colores... a mi me gusta mas "limpia"... pero luego si llevo cañon mas largo en las dos aeg

Saludetes.