pos no me acuerdo pero, mas facil no lo puedes tener, el psot esta en esta misma seccion, si no te aclaras como le acabo a kilgore, mandale un mp
sobre los precios de las piezas, pos mira
_camara de hop up---58 euros
yo tengo un par de cuando las pedi una vez Xfire, con esta cama puesta le puedes poner cañones con corte aeg
_cañon edgi, un 6.00 estaria bien, la longitud creo que eran 515 mm, el preecio pos ahora no lo se, pero mira en las listas de los pedidos de hari, seguro que con la cantidad que pide hari hay alguno parael m-24
_set de cilindro de PDI, en esto entra todo, osea cilindro, guia de muelle, piston y cabea de cilindro, creo que el precio en Xfire era de unos 150 para arriba
_la tornilleria, pos creo que kilgore las compro en una ferreteria, un poco mas grandes que los de serie, no me acuerdo, lo bueno que tiene esta replica es que aguanta mu bien los upgrades al contraio de que el l96 o type 96 que hay que cambiar el trigger
de pedir a xfire(japon), no te preocupes, yo suelo pedir de vez en cuando alli, y hari tiene contactos con una tienda que van a abrir en el que van a tener stock de PDI por lo que los precios del set de cilindro y camara de hop se los puedes pedir a el
toda la lista que te he puesto anterior seria lo basico baisco, para exprimir mas aun yo al mio le voi a montar todo esto
camara de hop de PDI(que tengo unas cuantas)
cañon edgi
goma madbull shark roja
SCS nub(bien centradito)
set de cilindro(aun no se cual)
tornilleria
mira leupold(que ya la tengo)
bipode harris(que tambien lo tengo ya)
y por supuesto algun cargador de mas
y se me olvidaba
en xfire tienen unos aritos para laguia de muelle, que tambien los tengo en casita y se los pondre, creo que eran para que cuando el muelle girase dentro del cilindro no rascase la base de la guia de muelle
de alguans piezas no lo se seguro si lo motnare o no segun la efectividad que tenga estas piezas las cambiare por otras