Autor Tema: Elección de replica G36C o K necesito ayuda de algún alma caritativa  (Leído 16879 veces)

Desconectado ender

• Novatisimo
     Soy novato y esta va a ser mi primera replica, ya he leído post, reviews, opiniones, comentarios y de todo sobre el G36, en principio tenida decidido el modelo corto, pero luego pensando en jugar en vuestro campo, pensé que quizás me vendría mejor el modelo K con un cañón un poco mas largo, pero con ris superior no con la mira y el asa, en cualquier caso tengo que concretar con VM, el dejarle la replica después de comprarla  para que haga algo de esa famosa magia que parece tener (seguramente merecida  ;D) y la ponga a punto. Bueno al grano, ya se que al final la compra la tienes que decidir por aquella replica que mas te guste, pero, lo que ahora no tengo claro es la versión,  ¿C o K cual es mas aconsejable para vuestro campo?, por distancias de tiro o cualquier otro motivo, no creo que de momento vaya a meterme en partidas CQB así que, si no es inconveniente que antes de comprar la replica me dierais algún consejo en un sentido o en otro os estaría agradecido.
     Espero no ser un brasas, y gracias por la paciencia con este novato.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Re: Elección de replica G36C o K necesito ayuda de algún alma caritativa
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2009, 06:19:31 pm »
Yo tengo la K.

Con goma azul madbull cañon madbull y camara de classic army y me va!! de VICIOOO!!! ajaj estoy super contento con ella.

Hace blancos efectivos a 40 metros.. y muy muy tenso. A gracias al SCS de shredder.

A mi parecer ambas replicas son muy buenas todo es lo que veas. No es tanta la diferencia de longitud del cañon y si le pones uno de precision no notaras la diferencia por 30 o 40mm. Yo en mi caso pille la K por la mira de arriba que funciona muy muy bien
ya que llega justo a una distancia que es accesible a las bb's y porque me gustaba mas por ser un pelin mas largo el guardamanos.

Los gustos exteriores la que mas te guste a ti.
Las elecciones internas =

Yo te explico mi config porque me va de vicio con ella...

1 saludo y espero haberte ayudado.
Solo se que no se nada..

Desconectado ender

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2009, 10:10:07 pm »
     Gracias por la respuesta, creo que lo al final lo que haré será ir a la tienda ver los dos modelos y en ese momento según el palpito que tenga así haré la elección, y por supuesto en cuanto salga de la tienda con el modelo elegido y comprado empezare a darle vueltas al coco y a pensar que tendría que haber comprado el otro modelo,  :P, si es que ya son muchos años y ya me conozco, pero bueno que se le va a hacer, lo dicho muchas gracias.

Desconectado kraka

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2009, 09:43:21 am »
Yo tengo la C y toy muy contento.

Para mi cuanto más corta más manejable y de alcance/precisión si le cambias el cañón y le haces el sistema D.A.D. pues en mi opinión no notas diferencia.

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2010, 03:45:51 pm »
Ya que hablais del muelle, sabreis que se crió el cáncer por la exposición a los químicos de las pinturas... Cuidadín.

Desconectado Scipions

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2010, 09:08:06 pm »
Ya que hablais del muelle, sabreis que se crió el cáncer por la exposición a los químicos de las pinturas... Cuidadín.
:-\no entiendo...

Desconectado shogunkai

• U.E.I
  • Novatisimo
  • Algete - Madrid
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2010, 10:13:49 pm »
Pues despues de darle vueltas, creo que se refiere a Muelle, el que hacía los grafittis en Madrid hace ya muchos años. No le veo la gracia.

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2010, 12:48:30 pm »
perdonad el lapsus, lo del muelle pensaba que loe staba poniendo en un hilo de pintar réplicas en el que se hablaba de él, se ve que me fui de ventana.

Lo que tenía queponer aquí es que yo tengo el G36 K de JG y estoy muy contento. Me había comprado el SIG 552 de Swissarms pero lo tuve que devolver ya que se agrietaba la carcasa con tocarlo. EL JG es más feo pero funciona de maravilla.

Como la velocidad incial es la misma paratodos, el alcance también. Más adelante veré de cambiarle el hop y/o el cañón, si comprueboque se puede mejorar la precisión y/o l atrayectoria.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2010, 09:00:44 pm »
perdonad el lapsus, lo del muelle pensaba que loe staba poniendo en un hilo de pintar réplicas en el que se hablaba de él, se ve que me fui de ventana.

Lo que tenía queponer aquí es que yo tengo el G36 K de JG y estoy muy contento. Me había comprado el SIG 552 de Swissarms pero lo tuve que devolver ya que se agrietaba la carcasa con tocarlo. EL JG es más feo pero funciona de maravilla.

Como la velocidad incial es la misma paratodos, el alcance también. Más adelante veré de cambiarle el hop y/o el cañón, si comprueboque se puede mejorar la precisión y/o l atrayectoria.

Creo que te equivocas, velocidad no es lo mismo que alcance. Mira por ejemplo las Marui, suelen disparar "flojo" y no por ello alcanzan poco.

El G36 de JG por lo que he leido es una replica cojonuda para empezar. Tira bien y esta muy muy barato.

He mirado tiendas online, estan casi todos agotados. He visto este G36C en gunner: http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1875 66$+98$(gastos de envio, la ostia si son mas los gastos que la replica xD)= 164$ = 116€ al cambio de hoy, asi que casi no te merece la pena teniendo en cuenta que en itaca ta en 120€

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2010, 12:24:01 pm »
Yo he visto alguno hace poco en sentry.es.

Lo del alcance es pura física, a igual proyectil e igual velocidad incial, el alcance es igual. Se puede influir algo en la trayectoria con el hop-up. Es posible que el cañón influya en la precisión pero seguimos en las mismas, la velocidad, masa y forma del proyectil determinan el alcance.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2010, 01:38:57 pm »
Yo he visto alguno hace poco en sentry.es.

Lo del alcance es pura física, a igual proyectil e igual velocidad incial, el alcance es igual. Se puede influir algo en la trayectoria con el hop-up. Es posible que el cañón influya en la precisión pero seguimos en las mismas, la velocidad, masa y forma del proyectil determinan el alcance.

Supongo que en el alcance bruto si, pero eso te da igual. Que mas te da que tus bolas puedan llegar a 60 o 70 metros si a partir de los 40 cada una va hacia donde quiere? Lo que de verdad influye es la  precision, cuantos metros llegan sin dispersarse o desviarse.

Nose si me explico jejee

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2010, 01:54:32 pm »
jejeje, que bonita es a física teorica, y que poco se acerca a la la realidad del airsoft...

En las réplicas lo que determina el alcance es el hop, no es que influya algo, es que influye muchísimo. Sin el, tienes tiro parabólico, y con el tienes una esfera que planea. Lo mismo que si tienes un avión con y sin alas.

Y no digo que la física se equivoque, si no que siempre se simplifica mucho la ecuación y no se tienen en cuenta todas las variables como calidad de los componentes, hop, bolas, compresión, turbulencias..... todas esas variables que en una réplica mala, acortan el alcance efectivo de la bola y en una buena lo aumentan.

Las réplicas tiran precisas y lejos por calidad no por FPS.

Cuando pruebes una P90 de Marui a 290 fps, te darás cuenta de que tiene mucho más alcance efectivo que una china a 350, con un cañón el doble de largo.

Pero esas cosas se aprenden con  la experiencia.

Lo del alcance es pura física, pero no física de la ESO jejeje
« Última modificación: Enero 25, 2010, 02:19:43 pm por cue »

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2010, 05:17:26 pm »
el hop también es física, lo sepas tú o no. No sepuede ir contra la ley de la gravedad.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2010, 05:40:40 pm »
el hop también es física, lo sepas tú o no. No sepuede ir contra la ley de la gravedad.

Se refiere a que influyen mas cosas.

Pero sobre lo del alcance es lo que te decia antes. A ti te da igual hasta donde lleguen las bolas, lo que te importa es hasta donde llegan con precision.

Te voy a poner dos ejemplos completamente inventadosinventados:

1) Marui, 290fps. Las bolas llegan tensas a 40m y caen al suelo a los 45m
2) Replica china 400fps (que vienen pasadas). La bola llega tensa a 35m y termina tocando el suelo a 50m.

Cual tiene mas alcance para ti? La que la bola cae mas lejos al suelo? O la que llega con un tiro recto mas lejos?

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2010, 05:47:47 pm »
Todo es pura fisica.

Una china a 350 fps no llegara tan lejos como una Tokyo Marui a 290 fps por el mero echo de que ni el cañón ni el sistema de hop up de la china estan al nivel de calidad de la TM.

Si cogemos dos replicas iguales, una con 290 fps y otra con 350 fps, esta claro que la segunda llegara mas lejos. En el alcance si influye tanto la potencia como la calidad de componentes, pero si te pones a comparar dos artículos de tan distintas calidades es como comparar un Lotus Elise de 120 CV con un Hyundai Coupe con mas de 165 CV...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva