Autor Tema: Transporte dudas  (Leído 8487 veces)

Desconectado tipo_gamba

• Novatisimo
Re: Transporte dudas
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2009, 12:51:08 pm »
hummmm, vacio legal, vacio legal. XDDDDDD
SÉPTIMA CATEGORÍA

a) Armas de inyección anestésica capaces de lanzar proyectiles que facilítenla captura o control de animales, anestesiándolos a distancia durante algún tiempo.

b) Las ballestas.

c) Las armas para lanzar cabos y el lanzador de ayudas.

d) Las armas de sistema "Flobert".

e) Los arcos, las armas para lanzar líneas de pesca y los fusiles de pesca submarina que sirvan para disparar flechas o arpones, eficaces para la pesca y para otros fines deportivos.

f) Los revólveres o pistolas detonadoras y las pistolas lanza bengalas.
no se donde podrías englobarlas aqui.  :)

Ya, se que esta en una situacion de alegalidad, pero por lo que respecta, llevar licencia A con replica, es como a un elefante darle un panchito
amos que licencia A y solucionao jajaja
Ademas no creo que el CG tenga pares para tocarle los huevillos a un inspector, policia si, pero mas  ::)

Desconectado Javier TCJ_sama

• Novatisimo
  • LOK'TAL OKAR...POR LA HORDA !!
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2009, 01:12:45 pm »
jooooooder, pero si no son de aire comprimido  >:D

Si son de aire comprimido.. Teoricamente lo que llevan las replicas electricas es un compresor de pistón.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2009, 02:23:33 pm »

Si son de aire comprimido.. Teoricamente lo que llevan las replicas electricas es un compresor de pistón.

ahi siempre he estado minimo reticente, e incluso en desacuerdo... las replicas no comprimem aire, en todo caso lo desplazan.... no se yo.....

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2009, 02:44:01 pm »
las "escopetillas" de plomos (como dicen en mi pueblo) de toda la vida hacen lo mismo pero con un muelle mas rigido y largo (por lo cual tienen mas energía a la salida), son de aire comprimido y necesitan tarjeta de armas. estas son iguales pero con un muelle mucho mas blando mientras que nas réplicas el muelle lo comprime el motor, en las escopetillas lo comprimes tu al abrir el cañón haciendo palanca.

a mi pa la réplica taurus de Co2 si me piden tarjeta.

basicamente el de un arma de balas es similar, aunque como es bien sabido estan necesitan unos permisos bastante mas especiales (para poder tener armas cortas, salvo que seas joyero, FCSE, o lo determine el organismo competente en función de tu oficio, necesitas federarte, obtener la licencia F y tener un armero o caja fuerte en casa para guardarlas). al percutir el fulminante, se quema la pólvora del interior del casquillo y los gases generados al descomprimirse impulsan a la bala por el cañon (la unica salida).
« Última modificación: Agosto 28, 2009, 02:48:31 pm por BELLOTERO »

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2009, 02:54:11 pm »
las "escopetillas" de plomos (como dicen en mi pueblo) de toda la vida hacen lo mismo pero con un muelle mas rigido y largo (por lo cual tienen mas energía a la salida), son de aire comprimido y necesitan tarjeta de armas. estas son iguales pero con un muelle mucho mas blando mientras que nas réplicas el muelle lo comprime el motor, en las escopetillas lo comprimes tu al abrir el cañón haciendo palanca.

a mi pa la réplica taurus de Co2 si me piden tarjeta.

basicamente el de un arma de balas es similar, aunque como es bien sabido estan necesitan unos permisos bastante mas especiales (para poder tener armas cortas, salvo que seas joyero, FCSE, o lo determine el organismo competente en función de tu oficio, necesitas federarte, obtener la licencia F y tener un armero o caja fuerte en casa para guardarlas). al percutir el fulminante, se quema la pólvora del interior del casquillo y los gases generados al descomprimirse impulsan a la bala por el cañon (la unica salida).

si, pero ahi si que hay aire conmprimido, es decir, con el moviento de carga  generas aire comprimido que se almacena para su posterior uso, una aeg desplaza aire que impulsa a la bb, la unica "compresion" que se generaria seria la que se produce en el tiempo que la bb "roza" con el hop.... ya me contaras... es mas, si una carabina la disparas sin municion sigue comprmiendo aire, en cambio una aeg.......

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2009, 03:46:43 pm »
POrque tengo un "deyabi" con este tema?

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2009, 03:49:18 pm »
POrque tengo un "deyabi" con este tema?
naaaa... seran imaginaciones tuyas... jaja... vale...

[modo offtopic end]

Desconectado Javier TCJ_sama

• Novatisimo
  • LOK'TAL OKAR...POR LA HORDA !!
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2009, 09:18:18 pm »

ahi siempre he estado minimo reticente, e incluso en desacuerdo... las replicas no comprimem aire, en todo caso lo desplazan.... no se yo.....

Y al desplazar un fluido y hacerlo pasar por una seccion más pequeña se comprime (gas) y/o aumenta su velocidad

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2009, 06:41:16 pm »
si, o te pueden coger de mala leche el de la GC y abrir expediente porque la licencia tipo A no abarca este tipo de replicas. ;)

La licencia de armas tipo A comprende todo tipo de armas cortas y largas exceptuando las de guerra (sólo en acto de servicio, como los g36 que están equipando a la GC y al CNP en sustitución de la Franchi), aparte de arcos y ballestas (para esos necesitas federarte).
El caso es que seguimos con lo de siempre, las réplicas no son "armas", son reproducciones exactas (más o menos) de "armas" cortas o largas verdaderas y que tienen el fin específico de coleccionismo. De ahí a que un GC me intervenga la réplica siendo yo del CNP ya es otro tema, no se la doy y veremos que pasa, lo más que podría hacer es presentar una queja a su superior y de ahí a mi jefe pero nada más. No se si ha quedado claro.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 01, 2009, 06:51:33 pm »

Y al desplazar un fluido y hacerlo pasar por una seccion más pequeña se comprime (gas) y/o aumenta su velocidad

A este tipo de respuestas yo le digo...........

Hazte industriaaaaaaaaaaaal , hazte industriaaaaaaaaaaal jajajajajajjaajaja

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2010, 12:49:59 am »

Hazte industriaaaaaaaaaaaal , hazte industriaaaaaaaaaaal jajajajajajjaajaja
[/quote]

Si  no estás loco dentro de poco ya lo estarás!!!!

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2010, 09:55:08 am »
Bellotero, "todas" las de CO2 son consideradas armas de aire comprimido sin excepción, tanto cortas como largas.
Otra cosa muy diferente es que una réplica de airsoft disponga de un adaptador para usar CO2 en vez de el gas normal. Si tienes una de esas, lo mejor siempre es pasarte por intervención de armas de la GC y registrarla debidamente como arma de 4ª categoría, así evitas problemas y salvas el vacío legal todo a la vez. ;)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2010, 12:00:55 pm »
TODAS las que usan aire para proyectar el proyectil son de aire comprimido.

Las carabinas de aire comprimido NO usan botellas de CO2, ni nada por el estilo, comprimen el aire por un sistema hidraulico mecánico al abrir y cerrar.

Las AEG comprimen el aire por el sistema de garbox

Etc etc etc

El aire comprimido no solo es CO2...

Edit: calim8, merci por la clase ^^
« Última modificación: Enero 17, 2010, 01:16:17 pm por Thevil »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2010, 12:55:29 pm »
Mas que hidráulico seria mecánico, o tu ahora thevil eres discípulo del Herrero :P
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2010, 01:15:23 pm »
Mas que hidráulico seria mecánico, o tu ahora thevil eres discípulo del Herrero :P

no, yo es que no tengo estudios y como no he abierto ninguna he supuesto que.... XD