Autor Tema: Transporte dudas  (Leído 8472 veces)

Desconectado SIR AKARONS

• Lo primero es lo primero
  • Novatisimo
Transporte dudas
« en: Agosto 26, 2009, 06:07:53 am »
Hola a todos, soy o intentare ser un mienbro nuevo de este deoporte/juego, y estoy intentanto informarme lo mas posible antes de adentrarme a este juego. Leyeendo y viendo diversas paginas e informacion.

Una de mis preguntas es y me3 imagino que ustedes saben bastante de ello, es el tema del transporte de nuestras replicas, las complicaciones que deben de tener a la hora de Cuerpos de seguridad del Estado, si llevan algun tiipo de papel, como la factura, etc. O algun tipo de carne de club.

Aprovecho para saludarles a todos, y espero poder saludarles en el campo de batalla.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Re: Transporte dudas
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2009, 12:36:32 pm »
Bienvenido, si buscas este tema está requete hablado, pero bueno así a grandes rasgo te diré que en general es recomendable que lleves la factura junto a la réplica, y los cargadores, baterías, y bolitas en una bolsa diferente a la de la réplica, si vas a jugar en algún campo vuestro, es decir que no sea de algún otro club debéis informar a cuerpos tales como la GC, pero eso según en que sitio os vayáis.
Ah! se que es obvio, pero por supuesto no la enseñes ni la saques fuera del campo y ese tipo de recintos ;)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2009, 12:36:45 pm »
pues el transporte es muy delicado ya que supuestamente las replicas no se pueden sacar del domicilio asi que aunque las lleves bien algun policia o guardia civil te puede decir algo

en teoria hay que llevarlas en bolsas homologadas o en la misma caja de compra, con el cargador y la bateria separados de la replica, y las bolas en otro bolsillo o fuera de la bolsa de la replica, llevar la factura siempre acompañando a la replica

Desconectado SIR AKARONS

• Lo primero es lo primero
  • Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2009, 02:33:44 pm »
muchas gracias por vuestras respuestas , me imagino que la exhibicion no esta permitido eso lo tengo claro.

y tambien lo de las facturas y demas. Pero mis dudas erna por ello, por el vacio legal que existe, sobre estas replicas, las cuales estan consideradas como juguetes pero su apariencia y realismo conlleva ese peligro.

Un mal momento y un lugar inadecuado puede acarrear malas consecuencias, como por ejemplo llevar un palo de golf en una una zona de copas, puede conllevar la incautacion y multa a la delegacion de gobierno.
Por cierto he entendido que hay que comunicar a g.civil, que se poseen, ello conllevaria el sacarlas y registrarlas, ademas de licencia.

Entiendo que al final dependemos de la buena fe delagente, y la logia y cobnducta del portador .

GRACIAS
« Última modificación: Agosto 27, 2009, 01:31:23 am por SIR AKARONS »

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2009, 02:50:01 pm »
Compañero, te recomiendo que no postees en mayúsculas, un saludo

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2009, 03:12:44 pm »
pues lo del registro en el ayuntamiento es otro vacio legal ya que no son armas... hoy he estado en la policia local de coslada y que iban a hablar con la guardia civil de torrejon que es el que lleva el tema de armas del corredor del henares.. me ha dicho que me pase el miercoles para ver que la han dicho

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2009, 06:24:32 pm »
Por lo del ayuntamiento es una cosita que no estaria mal que todos tengamos.

Yo comentandolo cuando di el tema de armamento en mi academia para CNP el profesor me dijo que es un papel que te dan en tu ayuntamiento.

No estan catalogadas como armas pero por su similitud en algunos aticulos es mejor tener esto.
Yo ire a hacermelo en breve. Y por lo de transportarla en AB otro foro.. Airsoftbarcelona veras que hay pegatinas para poner en las bolsas y cajas.

Y lo de la factura de compra siempre que la tengas en la caja. Y vamos si por casualidad te para la GC o CNP o PL pues antes de que te digan que abras el maletero o algo.. pues le adviertes que vienes de jugar una partida de airsoft y que llevas replicas!! nunca armas. Escala 1:1 de armas reales y que estan consideradas como jugetes pues su fuerza en boca de salida y mecanismo no permiten sacar mas de 1 julio. (aunque todas lo sacan), pero aqui dices minimo y maximo 3j y no hay problem pues hasta 24 mira si tienen....

Nose siempre hay que ir a buenas. Esta claro que si vas por la calle vestido con multicam o woodland o lo que lleves con la replica en plan rambo en el hombro pues como que no.. Siempre con seguridad y como se explica bateria y cagador fuera. Y si estan en otro departamento de la bolsa maletin o caja mejor.

Saludos! :D
Solo se que no se nada..

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2009, 03:34:49 am »
pues lo del registro en el ayuntamiento es otro vacio legal ya que no son armas... hoy he estado en la policia local de coslada y que iban a hablar con la guardia civil de torrejon que es el que lleva el tema de armas del corredor del henares.. me ha dicho que me pase el miercoles para ver que la han dicho

y que te han dicho shino?
Bushi-no ichi gon

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2009, 08:49:48 am »
A mi en leganés me dijeron que hay que sacarse tarjeta de armas por ser de aire comprimido para poder transportarlas.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2009, 11:02:40 am »
jooooooder, pero si no son de aire comprimido  >:D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2009, 11:52:51 am »
jooooooder, pero si no son de aire comprimido  >:D

hombre eso de que no son de aire comprimido..... tenemos un cilindro... tenemos un piston... tenemos un muelle.... el piston se carga comprimiendo el muelle.. se libera el piston el muelle hace fuerza el piston comprime aire dentro del cilindro y el aire va saliendo por el noozle.... que no tienen bombona de aire ok, peor no por eso no son aire comprimido.... o gas...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado tipo_gamba

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2009, 11:59:27 am »
Solucion: ser del CNP, es la ventaja de tener licencia A jajajaja

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2009, 12:15:06 pm »
si, o te pueden coger de mala leche el de la GC y abrir expediente porque la licencia tipo A no abarca este tipo de replicas. ;)
Freelander

Desconectado tipo_gamba

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2009, 12:17:55 pm »
no pertenecen las replicas a la 7ª categoria?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2009, 12:22:12 pm »
hummmm, vacio legal, vacio legal. XDDDDDD
SÉPTIMA CATEGORÍA

a) Armas de inyección anestésica capaces de lanzar proyectiles que facilítenla captura o control de animales, anestesiándolos a distancia durante algún tiempo.

b) Las ballestas.

c) Las armas para lanzar cabos y el lanzador de ayudas.

d) Las armas de sistema "Flobert".

e) Los arcos, las armas para lanzar líneas de pesca y los fusiles de pesca submarina que sirvan para disparar flechas o arpones, eficaces para la pesca y para otros fines deportivos.

f) Los revólveres o pistolas detonadoras y las pistolas lanza bengalas.
no se donde podrías englobarlas aqui.  :)

Freelander