Autor Tema: Hola,esta tarde me llego mi M4A1 Celcius...  (Leído 5580 veces)

Desconectado emilord

• Novato
Re: Hola,esta tarde me llego mi M4A1 Celcius...
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2009, 06:12:49 pm »
Hola,he subido uns fotos echas con el movil,asi que perdonad la calidad...
unas fotos de la celcius M4A1 Max I

Mi scar de Star ,sin y con el lanzagranadas,sera por poner fotos...

esta es la minimi m249 para de a&k

modo topic on:esta es para elcamino69,reconoces algo de hay?

modo topic of:

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2009, 06:39:48 pm »
Jejeje, ese "cacharro gordo y negro" está ahora moviendo unas Mordaunt Short en mi salón... y suenan como los ángeles.

Dejemos el off topic para otro lado Emilord, que me ha alegrado mucho coincidir de nuevo contigo y no quiero desviar el tema ni que nos regañen.

Por cierto, a todos los que no le conocen, vendedor 110 % recomendable, mima las cosas duranta la vida de las mismas que parece que estrenas.

Off topic off.

El tubo de la culata en la foto sale color metálico sin pintar, ¿Es así?

¿La has metido en crono?

Enhorabuena por tus adquisiciones Emi, yo ahora de lectricas "paso", todo lo que compre a partír de ahora sera GBB, que ya tengo una cuantas y son las que mejores sensaciones me ofrecen. Incluso pienso en vender la minimi (como la tuya pero la mkII) y el mp5 de galaxy, que son las únicas de batería que tengo (Se escuchan ofertas ;))

Tiene blow back esa celsius?

Un abrazo.

A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2009, 04:33:52 pm »

Por cierto, a todos los que no le conocen, vendedor 110 % recomendable, mima las cosas duranta la vida de las mismas que parece que estrenas.

Off topic off.

El tubo de la culata en la foto sale color metálico sin pintar, ¿Es así?

¿La has metido en crono?

Enhorabuena por tus adquisiciones Emi, yo ahora de lectricas "paso", todo lo que compre a partír de ahora sera GBB, que ya tengo una cuantas y son las que mejores sensaciones me ofrecen. Incluso pienso en vender la minimi (como la tuya pero la mkII) y el mp5 de galaxy, que son las únicas de batería que tengo (Se escuchan ofertas ;))

Tiene blow back esa celsius?

Un abrazo.

[/quote]

Hola,el tubo de la culata lleva algun tipo de pintura metalizada,hay que fijarse bien,ya que parece puro metal sin pintar,pero no es asi,sobre el crono,no dispongo de uno,pero con el cilindro de serie da 350 y con el dorado roza los 440,segun otro foreo poseedor de una de las 3 primeras unidades ,vendidas en españa,por cierto en este ultimo pedido venian 3 celcius,segun me comento la de la tienda,es posible por lo menos de manera oficial no halla mas de 10 o 12 celcius,distribuidas en españa,por eso apenas hay informacion sobre estas replicas,pero pa eso estoy yo pa darlas al que este interesado en una jeje.

No tiene blow back,pero si un poco de retroceso,sobre todo con el cilindro dorado,la jodia tira con fuerza con este cilindro.Saludos

PD:a mi tambien me pico la curiosidad por la GBB,es posible que venda la scar-L junto al lanzagranadas y lla vere que pillo.