la verdad es que es un problema porque son muy sibaritas estas replicas ,si no son bolas buenas o las marcas se atascan mucho.
yo he utilizado tambien excell y tambien muy bien
yo te puedo mandar un cargador de systema para que pruebes y tambien bolas de excell,para que lo pruebes,asi puedes descartar cosas.
otra cosa que puedes hacer es si se parten las bolas puede ser que no entren lo suficientemente rapido y por eso las parta,asi que si hechas una gota de silicona en la boca del cargador puede que cebe mas rapido.
una curiosidad,el ruido al disparar,es seco? me refiero a ver si se nota que hace bien el ciclo,tsup,tsup sin cortes y sin que haga ningun ruido mas?
ya me contaras
un saludo
Hola patxipe,muchas gracias por tu ofrecimiento,el sonido esta bien,sobre los cargadors ,la verdad es que estos cargadores celcius no funcionan bien,cuesta cargarlos,de tres que tengo uno no va nada bien, los otro dos,a uno le entran mas bolas que al otro,he desmontado uno de los cargadores,lleva un muello dividido en dos partes y unidas por una pieza de plastico,y esta bien a simple vista,quisas necesitan un engrase,tambien desmonte uno de king arms de 140bbs,para ver porque en estos las bbs entran como la seda,hasta la ultima bb y en los celcius no,bien el muelle es de una sola pieza,tiene una guia al final del muelle,el cual puede verse por una ventanita justo donde va la guia del muelle,al llenarlo a tope,el muelle se comprime al maximo,y sin problemas,resumiendo un cargador de 15e de king Arms de 140bbs es mejor que el celcius de 40e y 120bbs,que no da mas que problemas y que ni de coña entran todas.
Otra cosa jodida que me ha pasado, es que el cilindro dorado de systema,ya no va,este era el que rompia las bolas,dispara con un sonido seco es decir normal, pero sin cojer las bolas,me he fijado sin poner el cargador,y no se mueve ni un milimetro el pitorro o como se llame,que tiene el cilindro,(el plateado que trae de serie si se mueve bien)por eso no entra la bola,quisas tuviera un defecto desde un principio,y de hay que rompiera las bbs cada dos por tres,un cilindro de 200e comprado en sherman survivar,mañala los llamo a primera hora,patxipe si realmente no te importa enviarme un cargador pa probar,te estaria muy agradecido,ayer pedi 4 botella excel de 0,25,asi que no seria necesario que me mandaras las bolas,he visto unos cargadores chinos para systema de 170bbs por 45e,en esta tienda
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00360.html ,seria una opcion de compra,bueno lo dicho,si me mandas el cargador podre estar mas seguro cual es el problema.saludos
PD:soy de sevilla,si eso hablamos por privado.