Autor Tema: Hola,esta tarde me llego mi M4A1 Celcius...  (Leído 5595 veces)

Desconectado emilord

• Novato
Hola,esta tarde me llego mi M4A1 Celcius...
« en: Agosto 14, 2009, 07:34:07 pm »
parece que no hay mucha gente con este modelo en españa,me ha tardao mas de un mes y medio,en llegarme,he comprado tambien un cilindro de systema dorado,y para los poseedores de esta ultima tengo una pregunta,cuando cambias de cilindro ,hay que tener en cuenta algo en especial antes de meterle el cargador?lo digo por con el cambio me empezo a romper bolas,tanto al poner el dorado como al poner de nuevo el original plateado que trae la celcius,algo escuche de no se que sobre que habia que sincronizar con cada cambio de cilindro.haber que me decis los espertos,otra cosa los cargadores traen unos pasadores,son limitadores de capaciadad por si acaso?me da a mi que no entran mas de 30 bolas en el cargador.saludos.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: Hola,esta tarde me llego mi M4A1 Celcius...
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2009, 10:26:18 pm »
Una review please :)

Y un consejo, no quiero atacarte, pero existen los puntos y aparte. Se hace mas facil la lectura, gracias :)
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2009, 10:37:38 pm »
Uf tío... dinos cuanto te ha costado, y una review... seguro que alguien te ayuda.

saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2009, 11:21:46 pm »
Los pasadores de los cargadores no son limitadores de "por si acaso" es para los que quieren hacer mil sim y tener capacidad de 30 bolas para ser mas realista =)

De lo otro ni idea, ya te comentare cuando tenga la mia en casa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado patxipe

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2009, 10:20:15 am »
te hablo desde mi experiencia con las sistema:
que yo sepa el cambio de cilindro es simplemente quitar uno y poner el otro,cerrar bien y ya esta.es muy pero muy importante poner buenas bolas,de las que yo he probado bios,sin duda las g&g,porque con otras te dara muchos quebraderos de cabeza
en cuanto al cargador ya te han contestado,si tienes alguna duda mas aqui estamos para ayudar
un saludo

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2009, 01:16:01 pm »
Hola,bueno sobre los cargadores,esos pasadores son solo para desmontar la parte interna de plastico,dentro no he visto nada que inpida meter mas bolas,creo que lo que entran son unas 95/98 bolas contadas,y no hay manera de meter las 120 que es la capacidad de estos cargadores,he usado bolas xtreme precision 0,25,de bio no he probado ninguna,tendre en cuenta las g&g.

Mientras escribia este post,he seguido haciendo pruebas y tanto con el cilindro plateado, como con el de systema dorado,hay veces que las bolas se atascan,o incluso dispara dos a la vez,necesito mejores bolas que las xtreme?si es asi cuales que no sean bio?,ya os contare mas,creo que tengo que graduar el hop up,ya que las bolas salen altas,ya os contare.

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2009, 02:08:10 pm »
has pensado que pueda ser problema del cargador? a mi me pasó la semana pasada eso mismo en un classic army. ya se que es improbable pero  ::) yo ya pensé que tenia que meterla mano y cuando vi que era solo por tema de cargador fui el hombre mas feliz del mundo
Bushi-no ichi gon

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2009, 06:38:23 pm »
Hola de nuevo,me he dado cuenta de que las bolas se van arañando al meterlas con el tico tico,la verdad es que cuesta llenarlo,cosa que no entiendo,tengo cargadores de 140 sin rueda,para mi scar de STAR,y estos los lleno sin problemas hasta los topes,sin embargo estos de celcius,que se suponen que son como los systemas,al ser la entrada cuadrada en vez de redonda,el tico tico no ensaja y cuesta tanto,que arañas casi to las bolas que metes sobre todo las ultimas,que son las que mas cuestan,poque sucede eso?parece que al rozar con el filo de la entrada del cargador es donde se van arañando,joder un cargador de 40e y con estos problemas.
que puedo hacer pa solucionar esto?usuarios de systema que es lo que hago mal,no se a quien puedo preguntarle si no,todo lo que puedo hacer es hacerme con un cargador de systema.saludos

Desconectado patxipe

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2009, 07:34:15 pm »
la verdad es que es un problema porque son muy sibaritas estas replicas ,si no son bolas buenas o las marcas se atascan mucho.
yo he utilizado tambien excell y tambien muy bien
yo te puedo mandar un cargador de systema para que pruebes y tambien bolas de excell,para que lo pruebes,asi puedes descartar cosas.
otra cosa que puedes hacer es si se parten las bolas puede ser que no entren lo suficientemente rapido y por eso las parta,asi que si hechas una gota de silicona en la boca del cargador puede que cebe mas rapido.
una curiosidad,el ruido al disparar,es seco? me refiero a ver si se nota que hace bien el ciclo,tsup,tsup sin cortes y sin que haga ningun ruido mas?
ya me contaras
un saludo

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2009, 12:54:50 pm »
la verdad es que es un problema porque son muy sibaritas estas replicas ,si no son bolas buenas o las marcas se atascan mucho.
yo he utilizado tambien excell y tambien muy bien
yo te puedo mandar un cargador de systema para que pruebes y tambien bolas de excell,para que lo pruebes,asi puedes descartar cosas.
otra cosa que puedes hacer es si se parten las bolas puede ser que no entren lo suficientemente rapido y por eso las parta,asi que si hechas una gota de silicona en la boca del cargador puede que cebe mas rapido.
una curiosidad,el ruido al disparar,es seco? me refiero a ver si se nota que hace bien el ciclo,tsup,tsup sin cortes y sin que haga ningun ruido mas?
ya me contaras
un saludo

Hola patxipe,muchas gracias por tu ofrecimiento,el sonido esta bien,sobre los cargadors ,la verdad es que  estos cargadores celcius no funcionan bien,cuesta cargarlos,de tres que tengo uno no va nada bien, los otro dos,a uno le entran mas bolas que al otro,he desmontado uno de los cargadores,lleva un muello dividido en dos partes y unidas por una pieza de plastico,y esta bien a simple vista,quisas necesitan un engrase,tambien desmonte uno de king arms de 140bbs,para ver porque en estos las bbs entran como la seda,hasta la ultima bb y en los celcius no,bien el muelle es de una sola pieza,tiene una guia al final del muelle,el cual puede verse por una ventanita justo donde va la guia del muelle,al llenarlo a tope,el muelle se comprime al maximo,y sin problemas,resumiendo un cargador de 15e de king Arms de 140bbs es mejor que el celcius de 40e y 120bbs,que no da mas que problemas y que ni de coña entran todas.

Otra cosa jodida que me ha pasado, es que el cilindro dorado de systema,ya no va,este era el que rompia las bolas,dispara con un sonido seco es decir normal, pero sin cojer las bolas,me he fijado sin poner el cargador,y no se mueve ni un milimetro el pitorro o como se llame,que tiene el cilindro,(el plateado que trae de serie si se mueve bien)por eso no entra la bola,quisas tuviera un defecto desde un principio,y de hay que rompiera las bbs cada dos por tres,un cilindro de 200e comprado en sherman survivar,mañala los llamo a primera hora,patxipe si realmente no te importa enviarme un cargador pa probar,te estaria muy agradecido,ayer pedi 4 botella excel de 0,25,asi que no seria necesario que me mandaras las bolas,he visto unos cargadores chinos para systema de 170bbs por 45e,en esta tienda http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00360.html ,seria una opcion de compra,bueno lo dicho,si me mandas el cargador podre estar mas seguro cual es el problema.saludos

PD:soy de sevilla,si eso hablamos por privado.

Desconectado patxipe

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2009, 03:34:59 pm »
ok sin poblema hablamos por privi
en cuanto al cilindro de systema puedes mirar una cosa si puedes mira el nozzle de el cilindro de celcius y comparalo con el systema y mira si tiene el mismo grosor que puede ser el problema de que no cargue las bolas
hablamos por privi
un saludo

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2009, 03:57:31 pm »
ok sin poblema hablamos por privi
en cuanto al cilindro de systema puedes mirar una cosa si puedes mira el nozzle de el cilindro de celcius y comparalo con el systema y mira si tiene el mismo grosor que puede ser el problema de que no cargue las bolas
hablamos por privi
un saludo

Pues si ese es el problema,parece que se queda un poco engarrotado dentro de la camara,y por eso no lo contrae hacia atras,esta claro que eseo fue por lo que me rompia las bolas al principio,porque se quedava atrancado,a mitad de camino y pillava la bola en mal lugar,le he chado aceite y sigue atascado,lo he mirado con una linterna y parece que roza justo en el lateral de la entrada de la camara,solo un pelin,le pondre aceite,y lo movere hacia arriba y abajo,haber si con el continuo roze empieza a aflojar y entra mas suave,ya os contare a todos dentro de un rato,y ya nos motenos de acurdo con lo del cargador ok.saludos

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2009, 12:48:48 pm »
Modo oftopic on:  Emilord, ¿Tienes aún la behringuer ep 1500? El tx 900 va de vício... Of topic of.

¿Donde son fabricadas las celsius? ¿Podrías colgar alguna foto?

Un cordial saludo y gracias.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2009, 01:01:30 pm »
Modo oftopic on:  Emilord, ¿Tienes aún la behringuer ep 1500? El tx 900 va de vício... Of topic of.

HK
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2009, 05:00:59 pm »

Modo oftopic on:si ,soy el mismo que te vendio ese cacharro ,que pequeño es el mundo jeje Of topic of.

Las celcius son fabricadas en china,y este es el distribuidor para españa http://strategiccenter.es/ ,tambien se fabrican cosas buenas alli eh,es un clon identico de la systema ptw,como muchos sabran ya,pero no todos,asi que lo espongo,tambien decir que trae unas mejoras como un cañon de precision de 6,01mm con perforaciones en la salida del cañon,para asi evacuar el aire que empuja la bolas en su viaje de salida de este ultimo. Bueno los problemas con el cilindro estan arreglados,tube que demontarlo y encajar una pieza de plastico,como una arandela,la cual aguanta el nozle,cuando el piston se contrae,por ese motivo no se movia el hij@ puti,ya me tenia amargao,parece ser que cuando lo probe por primera vez,uno de los cargadores que no va nada bien,no suministraba bien las bbs,y el nozle en una de las veces que pillo una bb,este sedio y la arandela se salio de su sitio,quedando el nozle suelto.
Sobre poner fotos,haber si tengo ganas y me entretengo en subir algunas,soy muy peresoso pa esta cosas,hasta este jueves no podre probarla en una partida,pero por ahora es una puta pasada el como dispara y suena y la sensacion que tienes, de tener un arma real entre tus manos,como he dicho antes los cargadores son mas complicados de recargar,con el tico tico,que los otros que tengo de king arms de 140bbs,quisas seria necesario un adaptador,entre el tico tico y el cargador,para asi facilitar la recarga,ya os contare mas.saludos