Autor Tema: Ayuda Legal 2  (Leído 14815 veces)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: Ayuda Legal 2
« Respuesta #45 en: Julio 27, 2009, 12:04:21 am »
JAJAJAJAJAJAJA, maldito tetsuo

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

capulettos vs. montescos?

edito: llegué tarde tetsuo, lee que te culturizaras ahi, ajajaja
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Julio 27, 2009, 12:04:47 am »
De todas formas, la denunciante como sabe tu direccion?
me suena haber leido que vieron a su hermano disparando
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #47 en: Julio 27, 2009, 12:06:50 am »
jo, yo cuando os leia cani por aqui "cani" por alli, pues dije, "que bien, se hablan para ellos mismos, será un tipo chulo o a saber".  :D :D :D
ains, paraca, no me despojes de mi vendita inocencia. (además que es eso de la frikipedia, diox, mis ojos  :D :D :D)
Freelander

Desconectado amanterexonxo

• Novatisimo
« Respuesta #48 en: Julio 27, 2009, 12:19:11 am »
el final?? acabaras haciendo una carrera por la carretera de la muerte y en la ultima recta, el cani te intentara empujar, pero tu hermano, cojera AL FIN sentido comun y frenará, el cani se estrellara contra un camion con abono, te quedaras con la rubia del cani y serás un heroe

Es un buen final, pero piensa un momento que si el chaval dice la verdad, estais siendo crueles.

Hay muchas contradicciones y cosas que no terminan de cuadrar, pero eso me pasa a mi tambien cuando tengo un marron grande. Me falla la retentiva (o como coño se diga).

De todas formas, amanterexonxo, suponiendo que sea verdad, eres tonto. 2 razones:

1- yo no me como un marron de ese tipo, ni por mi hermano ni por mi madre. Por ser el dueño de la replica (bueno, esto es un arma de 4º categoria), aunque no tengas permiso, solo queda en una falta administrativa, multa, y nada en tus antecedentes.

2- Un cani me amenaza y me agrede y despues su novia me chantajea y no denuncio?

Tienes miedo del colega? pide orden de alejamiento, hay motivos suficientes. Vamos, esto en mi pueblo lo arreglamos a ostias, pero es que somos muy burros. Vete al cuartel y pon una denuncia.

Me parece bien que se tome a cachondeo, yo tambien lo haria si en dos dias leo una historia que tiene mas tiroteos y polis que una de hollywood, aunque con lo nervioso que estoy con el tema me alegra todo tipo de cosas que se dicen aunque sean plan ironico. Respecto al punto dos yo lo denunciaba, pero no se ni el nombre de la novia ni el nombre del novio (el ultimo es famoso en la zona por sus movidas asi que solo he podido conocer su mote, no creo que sirva mucho en una denuncia).

Respecto a tu duda ''doc615'', el arma la compre de WDeportes, como tiene numero de serie unico en la factura aparece mi nombre. Solo tienes que ir a la tienda y preguntar por el numero de serie XXXX y te dira el propietario (en la factura tambien aparecia el numero de serie del arma y mi nombre como comprador). Resolveria encantado todas las dudas, al fin y al cabo asi me podreis aconsejar mejor, pero espero que no sea un interrogatorio como el que aun no me a echo ni la poli, se que me abre olvidao de muchos detalles k dan k pensar, pero ha sido un fin de semana tan intenso ke no se ni por donde empezar.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Julio 27, 2009, 12:41:54 am »
si mirais la frikipedia no os perdais el apartado de los http://www.frikipedia.es/friki/Huevos_Cuadraos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #50 en: Julio 27, 2009, 12:52:06 am »

Respecto al punto dos yo lo denunciaba, pero no se ni el nombre de la novia ni el nombre del novio (el ultimo es famoso en la zona por sus movidas asi que solo he podido conocer su mote, no creo que sirva mucho en una denuncia).

para eso esta la policia, para averiguar el nombre del tio... solo tienes que decir que es el novio de la que denuncio...  no hace falta ser sherlok holmes para averiguar quien ha sido, y ademas, conoces su mote, eso es suficiente, pero encima dices que es famoso en la zona... ¿que mas necesitas?

y en cuanto a tragarte el marrón de tu hermano, hay veces que uno hace y debe hacer cosas por los hermanos y esta bien, pero ésta no es una de ellas, ésta es una lección de la vida de la cual le estas privando, y la cual le puede hacer madurar y poner los pies en la tierra.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #51 en: Julio 27, 2009, 01:00:50 am »
el final?? acabaras haciendo una carrera por la carretera de la muerte y en la ultima recta, el cani te intentara empujar, pero tu hermano, cojera AL FIN sentido comun y frenará, el cani se estrellara contra un camion con abono, te quedaras con la rubia del cani y serás un heroe

Es un buen final, pero piensa un momento que si el chaval dice la verdad, estais siendo crueles.

Hay muchas contradicciones y cosas que no terminan de cuadrar, pero eso me pasa a mi tambien cuando tengo un marron grande. Me falla la retentiva (o como coño se diga).

De todas formas, amanterexonxo, suponiendo que sea verdad, eres tonto. 2 razones:

1- yo no me como un marron de ese tipo, ni por mi hermano ni por mi madre. Por ser el dueño de la replica (bueno, esto es un arma de 4º categoria), aunque no tengas permiso, solo queda en una falta administrativa, multa, y nada en tus antecedentes.

2- Un cani me amenaza y me agrede y despues su novia me chantajea y no denuncio?

Tienes miedo del colega? pide orden de alejamiento, hay motivos suficientes. Vamos, esto en mi pueblo lo arreglamos a ostias, pero es que somos muy burros. Vete al cuartel y pon una denuncia.

Me parece bien que se tome a cachondeo, yo tambien lo haria si en dos dias leo una historia que tiene mas tiroteos y polis que una de hollywood, aunque con lo nervioso que estoy con el tema me alegra todo tipo de cosas que se dicen aunque sean plan ironico. Respecto al punto dos yo lo denunciaba, pero no se ni el nombre de la novia ni el nombre del novio (el ultimo es famoso en la zona por sus movidas asi que solo he podido conocer su mote, no creo que sirva mucho en una denuncia).

Respecto a tu duda ''doc615'', el arma la compre de WDeportes, como tiene numero de serie unico en la factura aparece mi nombre. Solo tienes que ir a la tienda y preguntar por el numero de serie XXXX y te dira el propietario (en la factura tambien aparecia el numero de serie del arma y mi nombre como comprador). Resolveria encantado todas las dudas, al fin y al cabo asi me podreis aconsejar mejor, pero espero que no sea un interrogatorio como el que aun no me a echo ni la poli, se que me abre olvidao de muchos detalles k dan k pensar, pero ha sido un fin de semana tan intenso ke no se ni por donde empezar.

Eso no es un numero de serie de fabricacion, es el numero de serie que le han puesto los de la tienda para que no les des el cambiazo, las replicas no llevan numero de serie ni nada similar. No me seas tarugo y que se coma el marron tu hermano, que una replica de airsoft no es obligatoria (aunque aconsejable si que lo es) registrarla y si el reconoce su culpa a ti no te tiene que pasar nada, si no, no va ha haber psicologo en este pais que te conceda un psicotecnico de armas cuando lea "se entretenia disparando replicas de armas capaces de dejarte sin un ojo a viandantes". yo por mi hermano no me comeria un marron asi ni de coña (aunque no veo la manera de que eso me pasara a mi, claro...). Creermelo me lo creia antes de que subieras el parte, pero solo he dicho que cosas no cuadraban.

*Y entonces va ha hablar con una abogada con pelos de loca con un guardaespaldas chino en un parque, y al final de la reunion aparece el cani multiplicado por mil a por el, pero sale volando tras un salvaje pelea!
Open that shit up!

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #52 en: Julio 27, 2009, 01:01:28 am »
aahhh, vale, jode, si trabajo yo todos los dias con gente asi  ;D ;D ;D ;D

Mi mas sentido pesame...
Open that shit up!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #53 en: Julio 27, 2009, 01:05:45 am »
gracias do615, pero vamos, el ultimo que me encontre tenía 12 años y más que decir, ains.
Freelander

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #54 en: Julio 27, 2009, 01:10:50 am »
jajajajjajajajajjajajaj.... jajajajajjaajajaja
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJ
ains......

jajajajajaja

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Julio 27, 2009, 01:16:37 am »
Si tienes el mote, tienes todo. Anda que no lo tendran fichado por ahi... y encima el novio de la denunciante...

Entiendo que estes nervioso, en el caso de que fuera verdad que yo de momento te creo, por que es un tio chungo y demas, pero denuncia tio, no leas tonto.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Julio 27, 2009, 02:47:12 am »
pero vamos a ver, a que cojones espera para plantar 3 denuncia?

chantaje (si no le denuncias no te denuncia + o -)
agresión ( con un arma encima)
amenazas ( dijo de bolear a tu hermano)

por cierto que replica era la del agresor?
sobretodo por curiosidad y por que si dices el modelo quedara todavía mas creíble.

y DENUNCIA.

P.D.: no sabréis como se puede identificar un numero oculto de un móbil verdad?
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #57 en: Julio 27, 2009, 03:21:41 am »
P.D.: no sabréis como se puede identificar un numero oculto de un móbil verdad?

con una orden judicial de por medio.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #58 en: Julio 27, 2009, 03:38:52 am »
amos a ver, tu no has hecho nada, el novio de la tia a la que presuntamente tu hermano disparo, si
denuncia al canto, por chantaje (si no me denuncias quito la denuncia), agresion con alevosia (o sea, agravante, sabia a lo que iba), y amenazas.
repito, llama a un abogado, ahora con mas razon.
la policia esta para estas cosas.
el hacerle el juego a esta gentuzilla, es hacerle salirse con la suya. tu no has hecho nada malo. que cada cual apechugue con lo suyo, que cada palo aguante su vela, y to esto.
si tienen pensado currar en las fuerzas armadas o en los fcse, y es posible que esto puede constar en tu historial, que tu hermano de la cara, y apechugue
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Julio 27, 2009, 03:57:41 am »
Creo que sera mi ultima intervencion en el post.

Chico, con 18 o 19 años, si se quiere opositar en un futuro para alguna de las fuerzas de seguridad del estado, o se tiene valor (huevos ) o se tiene inteligencia (cabeza); pero con la total carencia de los dos que estas demostrando, espero que te carguen de antecedentes hasta el dia del Doomsday (donde me importara un pijo, porque seras de los primeros en caer).

Me explico, en el hipotetico caso de que esto sea verdad, que lo dudo muchisimo:

-Demuestras falta de valor para decirselo a "papi".
-Falta de valor para plantar las cosas claras a tu querido hermano y mandarlo a la comisaria como si fuera una penitencia.
-Falta de inteligencia con los agentes....
-...y de valor, porque te acojono su presencia como para dejarles entrar y bajarte los pantalones si hace falta.
-Falta de inteligencia al bajar a la calle cuando te llamo el agresor (a quien se le ocurre, a mi me llama perico de los palotes a casa y no bajo ni drogado; el que quiera verme que venga a mi casa, pero hasta la puerta).
-Falta de inteligencia al venir al foro en vez de ir al hospital derechito, y luego a la comisaria.....
-...y de valor tambien, porque te planteas denunciar o no "porque es chungo" (tranqui, que la poli es mas "chunga" y los niños de papa chulitos se los meriendan a todas horas, con ellos hacian parapetos de metro y medio en la guerra, como Clint...).
-Para colmo te falta inteligencia si crees que te van a quitar una denuncia donde pueden ganar pasta (y con razon, pero es tu hermano el que tiene que pagar, por gilipollas, inmaduro e inconsciente).
-Falta inteligencia si crees que la poli descubre asesinos y no puede descubrir a un petardo como el que te agredio, a plena luz y con testigos.

En fin, si quieres sigo, pero si es verdad deberias tener la cara mas roja que las heridas de las fotos. Y sino es que aparte de "huevos" y "cabeza", te falta tambien vergüenza, con lo que deberias ser una joya de chaval....

La inteligencia se suple con sabiduria, que se tiene con el tiempo.

El valor se suple con entrenamiento y personalidad, y con inteligencia si viene al caso.

La vergüenza con tiempo e inteligencia.

Pero la dejadez...esa no la quita nadie. Tu veras.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."