Creo que sera mi ultima intervencion en el post.
Chico, con 18 o 19 años, si se quiere opositar en un futuro para alguna de las fuerzas de seguridad del estado, o se tiene valor (huevos ) o se tiene inteligencia (cabeza); pero con la total carencia de los dos que estas demostrando, espero que te carguen de antecedentes hasta el dia del Doomsday (donde me importara un pijo, porque seras de los primeros en caer).
Me explico, en el hipotetico caso de que esto sea verdad, que lo dudo muchisimo:
-Demuestras falta de valor para decirselo a "papi".
-Falta de valor para plantar las cosas claras a tu querido hermano y mandarlo a la comisaria como si fuera una penitencia.
-Falta de inteligencia con los agentes....
-...y de valor, porque te acojono su presencia como para dejarles entrar y bajarte los pantalones si hace falta.
-Falta de inteligencia al bajar a la calle cuando te llamo el agresor (a quien se le ocurre, a mi me llama perico de los palotes a casa y no bajo ni drogado; el que quiera verme que venga a mi casa, pero hasta la puerta).
-Falta de inteligencia al venir al foro en vez de ir al hospital derechito, y luego a la comisaria.....
-...y de valor tambien, porque te planteas denunciar o no "porque es chungo" (tranqui, que la poli es mas "chunga" y los niños de papa chulitos se los meriendan a todas horas, con ellos hacian parapetos de metro y medio en la guerra, como Clint...).
-Para colmo te falta inteligencia si crees que te van a quitar una denuncia donde pueden ganar pasta (y con razon, pero es tu hermano el que tiene que pagar, por gilipollas, inmaduro e inconsciente).
-Falta inteligencia si crees que la poli descubre asesinos y no puede descubrir a un petardo como el que te agredio, a plena luz y con testigos.
En fin, si quieres sigo, pero si es verdad deberias tener la cara mas roja que las heridas de las fotos. Y sino es que aparte de "huevos" y "cabeza", te falta tambien vergüenza, con lo que deberias ser una joya de chaval....
La inteligencia se suple con sabiduria, que se tiene con el tiempo.
El valor se suple con entrenamiento y personalidad, y con inteligencia si viene al caso.
La vergüenza con tiempo e inteligencia.
Pero la dejadez...esa no la quita nadie. Tu veras.