Autor Tema: Review A&K SVD  (Leído 20078 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Review A&K SVD
« Respuesta #45 en: Agosto 25, 2009, 01:14:31 pm »
Bueno , de momento he conseguido avanzar bastante en el tema.

Cambie la goma guarder 70º por la que venia de serie , yo pensando en su momento que la de serie seria una chufa , pues no solo estaba equivocado si no que ahora encima tira bastante mejor , la precision ha aumentado bastante a larga distancia y el hop ha dejado de funcionar de manera "alternativa" (bola arriba bola abajo) ahora van todas rectitas rectitas y no se desajusta.

Como comente en su momento , el diseño del hop es una ñapa , el "nub" es un tubo horizontal de goma que es presionado por el tornillo. Bien , este nub al cabo de pocos disparos se rompe o se descentra. La solucion es cortar a medida un trocito de junta torica de una cabeza de piston que nos sobre , y poner cinta a los lados de la camara para que no se desajuste.

Por otra parte , hice el teflon mod en varios sitios (ya que todo lo que es el cañon tiene una manera de montaje un tanto rara) pero como me quede sin teflon decidi probar con cinta americana...esa cinta hace maravillas.

El muelle que lleva ahora es el de serie de nuevo (estoy haciendo pruebas con varios) y , aunque esta duro de amartillar , saca una potencia considerable (la saca basicamente por las modificaciones anteriores) , se que el cocatest no es en absoluto fiable , lo que manda es el crono , pero para darse una idea , atraviesa el culo de una lata y la otra parte sin problema alguno. Vamos , que no se cuanto da XD.

Otras cosas que hay que hacerle cada pocas partidas (quizas cada 2 o 3) es engrasar bien la junta torica del piston , pierde efectividad con nada. No se si es por la calidad de esta o que...yo la he cambiado por una junta de un piston Marui y 0 problemas (lo que no quita que se deba seguir engrasando)

Lo que hay que hacer , sin falta cada 1 o 2 partidas , es un reapretado general de los tornillos. En el del hop conviene teflonar la rosca un poquito , se acaba quedando sin rosca. Y en los demas , quizas con un pelin de sellador se arregle , lo justo para que no se muevan pero que se puedan desmontar.

Ahora falta probarlo de nuevo...ya colgare la prueba , estoy sin ordenador y no puedo entrar todos los dias  :-\

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Agosto 25, 2009, 04:39:53 pm »
Aqui un guiri que la pasa por el crono, mas o menos pa hacernos una idea como vienen tirando.

http://www.youtube.com/watch?v=9QI0nQMXLkE

Pd: si estoy todo el dia mirando a ver si cuelgan cosas del svd en youtube xD.

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Agosto 25, 2009, 11:39:56 pm »
El svd de serie con 0.20 tira a 510fps despues el desmontaje completo es muy sencillo sobre todo la parte del gatillo sale entera y se puede desmontar por piezas, la proxima vez que lo abra cuelgo fotos

Desconectado marauderxs

• Novatisimo
« Respuesta #48 en: Agosto 27, 2009, 12:50:10 pm »
Ok gracias por responder.
No es que no hubiese leido la review ni los post anteriores sino que pedía respuestas más específicas, or ejemplo:
- Se que necesito un adaptador de mira y ya está en camino, me refiero  a que hasta ahora, solo había utilizado reddots en réplicas y os preguntaba que tipo de mira es más efectiva (retícula en cruz normal, retroiluminada, mildot, etc).
- En cuanto a cañón se que es compatible con AEGs, pero me refiero a qué considerais que es lo máximo (en cuanto a calidad) que debería montársele, por ejemplo, supongo que un cañón element se quedará corto de precesión y un edgi será tirar el dinero debido a que no hace él solo milagros ¿me equivoco?:
- ¿Como es posible que  con un 120 de tanta potencia? eso es algo que no logro entender.
- Bueno, tampoco quiero hacer una enciclopedia solo quería aclararos que si que he leido los post y no soy un vago, sino que mis inquietudes son mas minuciosas (osea, que soy un mijitas  ;D)
Espero que no os haya molestado con mis preguntas ya que no era mi intención.
Saludos y a ver si en breve me llega la base de la mira y puedo ir a probarlo ya que con las fijas de serie ni me atrevo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Agosto 27, 2009, 12:56:13 pm »
En cuanto al cañon , pasa que un Systema , Prometheus o KM de tal medida (590mm) andan todos por el mismo precio , con variaciones de 5-10 dolares a lo sumo , osea rondan los 60€ finalmente. Un Edgi , sin haber preguntado aun el precio pero tanteando y mirando el resto de pedidos , debe rondar los 75-85€ tirando alto.

Cierto es que la replica no hace maravillas poniendo solo el cañon , pero ahi esta la cosa...en que si le haces mas cosas (aprietas todos los tornillos , ajustas todo , lubricas , etc) ya si va mereciendo la pena ponerle cositas...

El tema del 120 no radica solo en el muelle , el cañon suma FPS (siendo un Systema en este caso dudo que suba mas de 5-10 fps) , el tener un buen hop que funcione como dios manda (no sube FPS...pero no los baja) y el haber sellado todo influye.

PD: Probablemente la replica se ponga a la venta en breves , el señor SG550 de G&G me ha calado y mucho...siempre fue la replica que quise y hace 6 años cuando fui a comprar el TM se llevaban el ultimo de la tienda...y ya no se hicieron mas  :'(
« Última modificación: Agosto 27, 2009, 01:02:42 pm por Rammstein »

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Agosto 27, 2009, 02:58:27 pm »
ramms review de ese sg550 YA

que llevo mirandolo con ojos golositos.... 2 meses. y solo por mono me estoy por pedir un ICS 551... aunque G&G anuncio que tb haría un 551... no se si esperar o pillar el ICS...
Bushi-no ichi gon

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Agosto 27, 2009, 03:00:51 pm »
Ui primero he de vender este y otras cosillas que tenga por casa , pero en cuanto llegue...ZAS.

PD: El Sig de ICS es la unica replica de esa marca que por ahora..."vale para algo". De todas formas me esperaria al G&G pues valdra lo mismo y encima te viene con bateria y 3 cargadores...

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Agosto 30, 2009, 06:09:37 pm »
Pruebas de tiro del svd por el guiri que esta colgando unas cuantas cosillas xD.

http://www.youtube.com/watch?v=zzL3eJ3MchM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=iK8bcRWLaVw

Desconectado marauderxs

• Novatisimo
« Respuesta #53 en: Agosto 31, 2009, 11:42:08 am »
Hombre, en mi humilde opinión y sin querer desmerecer el trabajo de este hombre, hay que ser un poco permisivos con los malos resultados del SVD ya que el chaval
1º esta tirando de pie sin apoyo.
2º apenas se toma 2 segundos para apuntar y disparar.
En esas condiciones reconoced que es bastante dificil hacer bunos blancos. Si lo hubiese hecho tumbado y apoyado o con bípode, sunpongo que los resultados hubiesen sido muy diferentes <¡no creeis?
Personalmente, pude probar por fin el SVD dn campo abierto este sábado y he acabado muy contento con él.
primero cometí el fallo de engrasarlo demasiado por lo que las primeras bolas me iban locas. Una vez eleminado el exceso de grasa estuve graduando el hop con bolas de 0,25 madbull para ver las posibilidades y llega sobradamente a unos 60m, más lejos pierdo las bolas de vista y no se como van ni a donde llegan.
Cambie a bolas madbull de 0,36 con lo que tuve que regular de nuevo hop. Se nota una pérdida de alcance muy considerable teniendo que meterle mucho más hopup para que llegaran a los 60m, pero eso sí, puedo asegurar que la persistencia mejora mucho ya que era una mañana con bastante brisa ( se llevaba las bolas de 0,20 tiradas por las aegs unos 2m a 40 m) y al cambiar a 0,36 la desviación bajo a pocos cm. ( tire muchas bolas y todas iban bastante juntas) no puedo poneros resultados exactos ya que estaba tirando con las miras fijas de metal ya que  aún no me había llegado la optica de aumentos. Espero que este fin de semana pueda poner un test más exacto.
Al no tener otras referencias de rifles sniper no puedo comparar directamente con otros modelo. Espero que este domingo pueda compararlo con otros.
Saludos a todos.
Post: Efectivamente, cuando tiras muchas bolas la mano comienza a resentirse, por eso os recomiendo encarecidamente el uso de un guante acolchado en la palma o reforzado en los dedos.
Saludos a todos.