Bueno , de momento he conseguido avanzar bastante en el tema.
Cambie la goma guarder 70º por la que venia de serie , yo pensando en su momento que la de serie seria una chufa , pues no solo estaba equivocado si no que ahora encima tira bastante mejor , la precision ha aumentado bastante a larga distancia y el hop ha dejado de funcionar de manera "alternativa" (bola arriba bola abajo) ahora van todas rectitas rectitas y no se desajusta.
Como comente en su momento , el diseño del hop es una ñapa , el "nub" es un tubo horizontal de goma que es presionado por el tornillo. Bien , este nub al cabo de pocos disparos se rompe o se descentra. La solucion es cortar a medida un trocito de junta torica de una cabeza de piston que nos sobre , y poner cinta a los lados de la camara para que no se desajuste.
Por otra parte , hice el teflon mod en varios sitios (ya que todo lo que es el cañon tiene una manera de montaje un tanto rara) pero como me quede sin teflon decidi probar con cinta americana...esa cinta hace maravillas.
El muelle que lleva ahora es el de serie de nuevo (estoy haciendo pruebas con varios) y , aunque esta duro de amartillar , saca una potencia considerable (la saca basicamente por las modificaciones anteriores) , se que el cocatest no es en absoluto fiable , lo que manda es el crono , pero para darse una idea , atraviesa el culo de una lata y la otra parte sin problema alguno. Vamos , que no se cuanto da XD.
Otras cosas que hay que hacerle cada pocas partidas (quizas cada 2 o 3) es engrasar bien la junta torica del piston , pierde efectividad con nada. No se si es por la calidad de esta o que...yo la he cambiado por una junta de un piston Marui y 0 problemas (lo que no quita que se deba seguir engrasando)
Lo que hay que hacer , sin falta cada 1 o 2 partidas , es un reapretado general de los tornillos. En el del hop conviene teflonar la rosca un poquito , se acaba quedando sin rosca. Y en los demas , quizas con un pelin de sellador se arregle , lo justo para que no se muevan pero que se puedan desmontar.
Ahora falta probarlo de nuevo...ya colgare la prueba , estoy sin ordenador y no puedo entrar todos los dias