Autor Tema: Review A&K SVD  (Leído 20078 veces)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: Review A&K SVD
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2009, 02:00:30 pm »
Entonces los muelles son los de aeg o lleva específicos?

La palanca de montado es de fundición de aluminio, seguro. Aunque según la aleación puede ser de mas o menos resistencia.

Lo ideal es que alguien (si realmente es necesario para las potencias que quiera que desarroye cada uno) es que se mecanize de una pieza de extrusión de aluminio, es decir "maciza".

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2009, 02:01:51 pm »
Los muelles son de AEG , en algun foro britanico/filipino he leido que solo le valen los especificos de PSG-1 , cosa que desmiento desde ya mismo , por que he probado desde un 120 Systema hasta el muelle de una Kalash y uno de Marui...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2009, 12:35:15 am »
Actualizado con el resultado de las pruebas de hoy.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2009, 06:14:32 pm »
Entonces se le puede dar alguna oportunidad al hop xD o seguimos cagandonos en el que lo diseño y en el que lo clono xD.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2009, 07:39:38 pm »
El diseño del hop no deja de ser una gran ñapa , acceder a el lleva un tiempo y no permite usar nubs normales , pero con paciencia y pocos ajustes se consigue que vaya como debe ir. El mio funciona sin problemas y sella correctamente.

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2009, 10:55:56 am »
El diseño del hop no deja de ser una gran ñapa , acceder a el lleva un tiempo y no permite usar nubs normales , pero con paciencia y pocos ajustes se consigue que vaya como debe ir. El mio funciona sin problemas y sella correctamente.

Bueno rammstein, despues de probar el dragunov este fin de semana, te puedo decir que tiene muchisima precision, solo regule el hop y esta de serie.. con bolas g&g de 0.25 son precisas aunque me dijiste que tu tuviste problemas con estas bolas.
en resumen funciona C$%%nudo!

Desconectado sefiroz

• Novato
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2009, 11:29:40 am »

Bueno rammstein, despues de probar el dragunov este fin de semana, te puedo decir que tiene muchisima precision, solo regule el hop y esta de serie.. con bolas g&g de 0.25 son precisas aunque me dijiste que tu tuviste problemas con estas bolas.
Yo he recibido sus bolas,te puedo confirmar que es preciso XDD

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2009, 07:43:01 pm »

Yo he recibido sus bolas,te puedo confirmar que es preciso XDD

¿Estuviste en la partida de los gedat? o te refieres a que rammstein te peto el ojal?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Agosto 10, 2009, 10:04:00 pm »
Yo todavia no he eliminado a nadie con el jaja quiero dejarlo bien reguladito y tal...asique has debido ser tu  :P

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2009, 02:02:53 am »
estuvo donde los gedat
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado sefiroz

• Novato
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2009, 02:30:33 pm »
Si estuve donde los gedat XD

No diste a nadie? :O joder pues uno de vosotros fue jaja

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2009, 03:12:09 pm »
No he tenido oportunidad de pasarlo por crono pero no le calculo mas de 390 fps. Usando bolas de 0.25 KSC y aun con la desviacion del viento (vamos que precisamente no ayudaba)...a 80 metros medidos llegaba sin dificultad alguna , flojeando obviamente en la velocidad.
ALUCINANTE, no hay ninbguna errata verdad??? son 390fps;bolas de o,25; a 80metros sin dificultad....me he quedado con el culo torcido.
Hari no se que haces, que te comen el pan con un rifle de 40$.... >:D >:D
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2009, 03:19:39 pm »
Y mucho mas bonito que cualquier l96 o m700-m24 xD con un poco de madera y la optica adecuada mmmmm.......

A ver si el pot metal o si lo fuere aleacion de aluminio de la palanca aguanta el trote xD que me estais poniendo los dientes largos.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2009, 04:26:17 pm »
por cuanto sale puesta en casa desde gunner¿
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2009, 04:34:55 pm »
por cuanto sale puesta en casa desde gunner¿

yo lo compre en taiwangun.com y se me puso en 108€ puestos en casa pero creo que ya no tienen stock jeje