El diseño del hop no deja de ser una gran ñapa , acceder a el lleva un tiempo y no permite usar nubs normales , pero con paciencia y pocos ajustes se consigue que vaya como debe ir. El mio funciona sin problemas y sella correctamente.
Cita de: Rammstein en Agosto 02, 2009, 07:39:38 pmEl diseño del hop no deja de ser una gran ñapa , acceder a el lleva un tiempo y no permite usar nubs normales , pero con paciencia y pocos ajustes se consigue que vaya como debe ir. El mio funciona sin problemas y sella correctamente.Bueno rammstein, despues de probar el dragunov este fin de semana, te puedo decir que tiene muchisima precision, solo regule el hop y esta de serie.. con bolas g&g de 0.25 son precisas aunque me dijiste que tu tuviste problemas con estas bolas.en resumen funciona C$%%nudo!
Cita de: rPcW0rM en Agosto 10, 2009, 10:55:56 amCita de: Rammstein en Agosto 02, 2009, 07:39:38 pmEl diseño del hop no deja de ser una gran ñapa , acceder a el lleva un tiempo y no permite usar nubs normales , pero con paciencia y pocos ajustes se consigue que vaya como debe ir. El mio funciona sin problemas y sella correctamente.Bueno rammstein, despues de probar el dragunov este fin de semana, te puedo decir que tiene muchisima precision, solo regule el hop y esta de serie.. con bolas g&g de 0.25 son precisas aunque me dijiste que tu tuviste problemas con estas bolas.en resumen funciona C$%%nudo!Yo he recibido sus bolas,te puedo confirmar que es preciso XDD
No he tenido oportunidad de pasarlo por crono pero no le calculo mas de 390 fps. Usando bolas de 0.25 KSC y aun con la desviacion del viento (vamos que precisamente no ayudaba)...a 80 metros medidos llegaba sin dificultad alguna , flojeando obviamente en la velocidad.
por cuanto sale puesta en casa desde gunner¿