Autor Tema: Review A&K SVD  (Leído 20078 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Review A&K SVD
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2009, 05:13:57 pm »
Chef , la verdad que pasandolo por crono , me lleve una sorpresa...que daba luego 510 fps (con 0.2).Ya decia yo que a 380 eso no podia llegar tan lejos y como llegaba con esos fps.

Llegarlos los llega (por que las distancias del campo las tenemos medidas y muy bien medidas) otra cosa es como llegue. Osea lenta , y en mi caso no se por que puñetas se desvia hacia la derecha. No hablaba de distancia efectiva (+-60 metros tirando alto...eso sin viento que entonces apañatelas) sino maxima (culpa mia el no especificarlo) se que parece "dificil" conseguir esa distancia...pero no es imposible.

PD: Me reitero en lo que llevo diciendo toda la vida. Las gomas Guarder ya sean las blandas de silicona o las negras 70º son una p*** mierda.
« Última modificación: Agosto 14, 2009, 05:15:39 pm por Rammstein »

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2009, 06:27:10 pm »
jejeje si yo es por picar al asturiano....
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2009, 06:39:56 pm »
Ya os vale  ;D aun asi igualmente yo tenia que corregir lo dicho.

Estoy por pedirle un Edgi 6.00 pero , la verdad , no me tienta por el hecho de que casi vale mas que la replica y luego no se si sacara rendimiento...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2009, 11:17:20 pm »
Ya os vale  ;D aun asi igualmente yo tenia que corregir lo dicho.

Estoy por pedirle un Edgi 6.00 pero , la verdad , no me tienta por el hecho de que casi vale mas que la replica y luego no se si sacara rendimiento...

Sin casi, lo unico que si es corte AEG se lo puedes poner a casi cualquier cosa si no da resultado.

PD: Ya no me pico, viendo a gente que hace 10cm x 10cm con la mitad de fps que yo y a 80 metros....pues ya lo dejo por imposible. Y siempre ehh! o por lo menos un 80% de las veces....=P  Si es que PDI nos mete unos tangazos....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2009, 11:20:24 pm »
Si , usa corte aeg , lo unico que me da miedo por lo que digo , seguramente sean 80€ aprox de cañon (es un 590) y con el tema volumenes de cilindro y demas (es que es muelle y no se como va)...

Primero quiero dejar el hop fino al 100% , que de nada me sirve un cañon de 80€ si el hop hace que la bola vaya lejos pero no muy recta...probablemente le enchufe una Firefly dura.

PD: Yo de agrupaciones ni puñetera , de vez en cuando me limito a medir y arreando XD...total son bolas y dan lo que dan...
« Última modificación: Agosto 14, 2009, 11:21:50 pm por Rammstein »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Agosto 14, 2009, 11:24:12 pm »
Si , usa corte aeg , lo unico que me da miedo por lo que digo , seguramente sean 80€ aprox de cañon (es un 590) y con el tema volumenes de cilindro y demas (es que es muelle y no se como va)...

Primero quiero dejar el hop fino al 100% , que de nada me sirve un cañon de 80€ si el hop hace que la bola vaya lejos pero no muy recta...probablemente le enchufe una Firefly dura.

PD: Yo de agrupaciones ni puñetera , de vez en cuando me limito a medir y arreando XD...total son bolas y dan lo que dan...

El volumen te da de sobra, hay gente que le puso un 650 a un Atoz. De goma prueba la madbull, la firefly es una pasta y te vas a morir regulandola, eso si no te cargas un teton de los internos de la goma y la tienes que tirar. Tampoco estaria de mas probar con una systema negra.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Agosto 14, 2009, 11:55:49 pm »
Yo de momento cuando le cambie el cañon por el systema la goma que tiene de hop se quedara la misma que tiene a mi la verdad que me da buen resultado incluso con el cañon de serie...

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 16, 2009, 12:10:51 pm »
El volumen te da de sobra, hay gente que le puso un 650 a un Atoz.

Correcto, de hecho el de serie es un 650. En el de RS es un 690 por los 4 cm que hay que cubrir entre cámara del hop y pozo del cargador...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado marauderxs

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Agosto 18, 2009, 05:49:24 pm »
Gracias a crom que he encontrado este hilo.
Acabo de comprarme esta réplica que me tiene encantado (el SDV es mi rifle favorito desde que era un renacuajo) y me gustaría ponerlo a punto para sacarle todo el partido que sea posible.
Evidentemente no pretendo tener con él la misma precisión que alguien con uno de marca, sólo sacarle lo que se pueda. Así que si alguien que lo tenga o entienda quisiera dirigirme un poco se lo agradecería muchíiiiisimo.
¿Que cañón me aconsejais que le ponga y de que medida?
¿Goma de hopup y modo de regularla bien?
¿Dejo el muelle de fábrica o lo cambio?
y por último ¿que óptica? No me digais una POSP que se que seria lo suyo pero estoy sin blanca y no se si merecerá la pena ahorrar  durante un tiempo y comprármela ya que vale más que el propio rifle y después no es válida para la otras réplicas.
Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Agosto 18, 2009, 06:38:44 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=QQVUnv8oR8A

Video que me he encontrado en youtube de un tio que compara por encima el atoz con el a&k.

Desconectado Avenger

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Agosto 20, 2009, 07:22:42 pm »
alguien sabe si este rifle lo venden en alguna tienda española o si lo traeran?
ahora que pienso lo de los svd,vi en la pagina de classic army que van a sacar un svd electrico ,creo que podria ser una buena alternativa al de rs o a los de muelle y sus clones.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Agosto 20, 2009, 07:42:18 pm »
Ya salio el de CA.

Pero te tendras que mirar tiendas en HK para conseguir cualquiera de los 2.

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #42 en: Agosto 22, 2009, 09:03:09 pm »
viendo a gente que hace 10cm x 10cm con la mitad de fps que yo y a 80 metros....pues ya lo dejo por imposible. Y siempre ehh! o por lo menos un 80% de las veces....=P  Si es que PDI nos mete unos tangazos....

8) 8) 8) 8) 8)

« Última modificación: Agosto 22, 2009, 09:07:01 pm por mk-23 »

Desconectado marauderxs

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2009, 11:57:08 am »
Repito mis preguntas por si alguien sabe las respuestas:
Gracias a crom que he encontrado este hilo.
Acabo de comprarme esta réplica que me tiene encantado (el SDV es mi rifle favorito desde que era un renacuajo) y me gustaría ponerlo a punto para sacarle todo el partido que sea posible.
Evidentemente no pretendo tener con él la misma precisión que alguien con uno de marca, sólo sacarle lo que se pueda. Así que si alguien que lo tenga o entienda quisiera dirigirme un poco se lo agradecería muchíiiiisimo.
¿Que cañón me aconsejais que le ponga y de que medida?
¿Goma de hopup y modo de regularla bien?
¿Dejo el muelle de fábrica o lo cambio?
y por último ¿que óptica? No me digais una POSP que se que seria lo suyo pero estoy sin blanca y no se si merecerá la pena ahorrar  durante un tiempo y comprármela ya que vale más que el propio rifle y después no es válida para la otras réplicas.
Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2009, 12:17:55 pm »
Tienes casi todas las preguntas respondidas por ahi arriba pero bueno....

El caño te vale cualquiera de aeg que sea de tamaño psg 1.

Goma de hop tb te valen las de aeg normales como vas a tener la replica a velocidades grandes pues mejor una goma dura, el señor rams pone que ha escogido una guarder 70º aunque comenta por ahi que no esta del todo satisfecho.

Para poner miras que no sean posp necesitaras un adaptador ya que la guia es estandar para posp.

Sobre el muelle tb se a dicho en este hilo que si compras uno de aeg de marca buena mejor porque sera de mejor calidad y se acerrojara mas facil.

Casi todo venia bien explicado por Rams en la review xD la proxima vez leetela a fondo que las explica muy bien el apañero Ramstein.

Cañon Systema 6.04 590mm , goma Guarder 70º y muelle M120 de Systema