Autor Tema: Por un puñado de pvc I parte  (Leído 6510 veces)

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
Por un puñado de pvc I parte
« en: Julio 23, 2009, 08:41:00 pm »
Una calurosa tarde de julio de no hace mucho ... estaba hojeando, como es mi costumbre las paginas de compra/venta del foro , y me di de narices con el revolver marushin 629 de mr Stalon .. una cosa enorme aunque muy atractiva al menos visualmente y  un precio interesante.
Tras leer  la review que el mismo hizo pude ver que este revolver al margen  de la belleza estetica atesoraba  gran calidad.
- vas  acomprar un revolver tu? me pregunte- un fanatico de las 1991 y wa?
- tu que denostas esas armas desde que Clint Easwood hace peliculas donde es cualquier cosa menos harry el sucio? o el jinete palido?
Despues de consultarlo con  con la almohada y con mi armero ...me arme de valor . y un puñado de geuros y la replica cambio de manos.
- Algo haremos me dijo mi armero-
- es que es pvc.  le inquiri
- tranquilo
- La culata plasticorro full.
- no importa respondio
- el alcance una kk..
- mejor un reto mas. me espeto

A la mañana siguiente le envie la replica por agencia esperando sus noticias...
Dos dias despues me cuenta:
La replica esta desmontada, el cañon ha sido cambiado por otro mejor y mas largo,  la precision dara miedo. espero que te guste -por un puñado de dolares-
voy a cambiarle el tambor por uno metalico y fabricarte mas vainas metalicas para la  municion., va a ser una  autentica maquina de cazar hombres.
-Las cachas inquiro yo- como seran?
- madera - me respondio
- me gusta el nacar.... un revolver plateado luce con cachas de nacar.
hum -respondio no muy convencido.- lo estudiare..

Y asi con el sol poniente , con   pañuelo rojo al cuello y un puro en la boca me sente a esperar esas fotos el sombrero de fieltro caia sobre mis ojos mientras  la 1911 plateada  reposaba en su funda despidiendo con desden a los ultimos rayos de sol del dia.
- No te voy a reemplazar amiga,- le susurre
- Pero , -el Erradicador- esta en camino.

-
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: Por un puñado de pvc I parte
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2009, 09:15:37 pm »
Que artista... :)
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2009, 09:49:03 pm »
LOL...
esto no iría en offtopic?

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2009, 10:18:13 pm »
LOL...
esto no iría en offtopic?

Yo se de que va.....

NO, NO VA EN OFFTOPIC!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2009, 10:19:15 pm »
nos va a contar una grandisima review por plazos no?
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado mayor-saiz

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2009, 11:37:31 pm »
y aqui responde su creador

BOCETO DE COMO QUEDARA ( APROXIMACION )

FOTO DEL ESTADO ACTUAL , aun queda bastante, falta cañon de abajo, que lo tengo pero no lo he puesto, las cachas, el guardamanos, y los grabados, tambien falta la mira que va arriba del cañon( quedara exactamente como e la foto boceto) y su correspondiente rail,. por si el dia de mañana, le ponemos una pequeña mira

« Última modificación: Julio 23, 2009, 11:39:41 pm por mayor-saiz »

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2009, 01:58:48 pm »
Mañana del segundo dia:  se efectuado un deposito en la cuenta del maestro armero,  , he de quitarme de encima el rol de pistolero /Sergio leone  y transformarme en un
worker,  cambio la 1911 y el sombrero de ala ancha por el mas inocuo atache y  gafas de miope. Ironpig/ se queda en casa.  el  mr  j . se  va a trabajar .
Mis gafas de sol   centellean al salir a la calle, las plantas rodadoras han sido sustituidas por los chirimbolos plasticurri de Madrid  y de los restarantes en hora de comer no saldra Lee Van Cleff sino mas bien oficinistas  hambrientos, o de vuelta a su casa.
Me gustaria escupir tabaco  , en los pies de alguno , pero ademas de que no masco tabaco , es una cochinada.
- apunte - en el iphone -
para recordar: mascar tabaco y escupir en los pies de los airsofters eliminados.
Mis pisadas , no van acompañadas del ruido de unas espuelas , un sonido acompasado , mas bien el mio es el de un oficinista con cierta prisa.
- apunte - en el iphone
para recordar : comprar espuelas y andar acompasandamente antes de eliminar al malo.
Ciertamente visto asi es una gilipollez, pero bueno - traditio es traditio -que diria un amigo mio
Una sombra me ampara en un momento: no es un Saloon  como deberia ser , es el jodido metro .
Madrid 1
Kansas city 0
Mañana volvera a ser un pistolero.lo prometo.

Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2009, 02:07:29 pm »
LoL!
A escribir novelas!
Una pregunt, el revolver este sique disparando BBs de 8mm?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2009, 03:13:58 pm »
si vas a mascar tabaco compra tabaco de mascar de verdad, yo cuando lo probe en USA, me gusto bastante tenia sabor a reflex(menta muy fresca) el que probe yo, eso si luego se te queda el labio de abajo tonto.. y mientras lo tomas estas escupiendo cada 5 segundos...

PD: nunca pruebes a mascar tabaco de liar.... pica un monton... aunque no esta malo del todo, pero joder como pica!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2009, 03:35:40 pm »
Ostia! que crá! me ha gustado mucho :D:D.

No soy partidario de tener un revolver en mi armero, pero me encanta verlos! asi que estare atento al post! :D

Suerte en tu objetivo :D:D

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2009, 08:54:03 pm »
Yo queria un S.A.A., Colt 45 Cavallery 7,5 inch Black de Tanaka, pero estan out of stock en todas partes, y no dispongo del dinero suficiente para contratar los servicios del maestro armero, pero tu que puedes deléitanos con esta bonita historia de amor que ha nacido y muestranos las imagenes de ese bellezón cuando lo tengas!!!
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2009, 02:30:34 pm »
 El tercer dia:
                   Mientras el Ennio morricone me vuelve a trasladar a un sucio y polvoriento pueblo, miro el vaso de coca-cola light
de soslayo , cambiandolo mentalmente por un vaso de buen caldo de Tenesee.  o como se escriba, acabo de enviar al armero el encargo de que cambie ese guardamonte de madera , por dos plaquitas una a cada lado  .Representado por un lado a Marte dios de la guerra y por otro a la fragua de Vulcano , en honor  a Efesto el equivalente en griego.
Grabada laser laser sobre chapa plateada.
                  Llevo una camiseta interior blanca vieja que conocio mejores tiempos en honr de Deane Martin en su papel de pistolero  Borracho  en  - Rio bravo-  y limpio como el   mi  1911 metalica plateada,  con mimo , y parsimonia.
                  Entre tanto por mi ventana esta empezando a colar musica pachangueranguera de ritmos latinos a tropecientosientos decibelios. Todas las ventanas  estan abiertas  debido al calor.
                  Cierro con un golpe seco , el cargador de la 1911 y lo introduzco con  gesto peliculero en la funda, entre-abro los visillos  y puedo ver que el desagradable vecino  tiene las ventanas abiertas ; pero no consigo ver los putos altavoces.
                 Mi pc ha perdido la batalla el volumen aplicado al ritmo latino es insoportable.
             Ennio morriconericone  o
             latin latin -disco- cafre 1
                  Vuelvo al sillon, giro la cabeza hasta mi m4 preparado por VM  un marui no alcanza mas de 280  pero un marui upgradeadoa por VM ....
                   Antes de que me de cuenta mis manos han traducido el pensamiento en hechos. No he hecho , el famoso  coca-test.¿ deberia hacer  el bafle - test?
             Matame de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr  dice la cancion.sonrio y  voy al cuarto de baño a mirarme en el espejo
Por fin se me ocurren las frases apropiadas: - la puesta en escena lo es todo-

!!!  Soy william Munny  bastardo hijo de perra. !!!!criminal y asesino  y o bajas eso o  destrozare tu equipo de  mierda tu tv , tus cds  y hasta me cargare a tu puto perro.!!!
                    Me convencimiento y  dotes artisticas son un asco, nada no lo consigo a lo mas parezco un dominguero  que hubiese perdido a su perro ...
                     En fin habré  de ensayar  el guión .
 Nota para el Iphone:
                    recordar Descartar  monologo  William Munny . sale como el culo.

Eureka !!!! ya tengo el guion. Seco duro pero eficaz:
                  Stallone en Cobra:     Es malo para tu salud - ¿el que? -yo-
                - cojonudo!!! -
Nota para el Iphone
                 recordar  Stallone cobra -ensayar-  aprobado guion  . soltarlo a los airsofters abatidos.
 Mi vecino es Implacable.  Le he bautizado como - El bastardo  recalcitrante-
 Pero mi vecino no me conoce. Mi pc ha perdido, pero esto no ha hecho mas que comenzar.
Voy al salon de casa y enciendo en dolby churraund...
Lo pongo a maximo menos diez rayas.
me dirijo al estante ..........................ok  hoy vamos a ver HEAT  el tiroteo callejero.
              Le doy al play . y me vuelvo a sentar en el sillon de mi despacho.
De Niro sale del banco.... yo vuelvo a limpiar mi 1911 .... el tiroteo comienza ...los cristales de mi casa vibran . mis periquitos guardan silencio horrorizados.  la mesa de cristal vibra.
La vecindad protesta.
              Por fin el bastardo recalcitrate baja los altavoces y al final los apaga
-Es malo para tu salud - pronuncio imitando a Stalone -
               Yo. soy malo para tu salud.
Apago el equipo y devuelvo  a Heat a la estanteria  ...
La brisa corre ... y de nuevo Ennio morricone me transporta .... a una cantina . sorbo con deleite la coca-cola  y dibujo en el aire con el dedo mi cuenta particular:
              Ironpig  1
              Bastardo recalcitrante  0
Mañana volvere a ser un pistolero . lo prometo

« Última modificación: Julio 27, 2009, 10:50:05 am por ironpig »

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2009, 03:03:10 pm »
Bruuuuuuutal tio xDDD

Desconectado mayor-saiz

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2009, 03:20:15 pm »
mientras tanto...

el armero sellaba el de fabrica defectuoso conducto de gas que comunicaba la valvula con el casquillo de bala del revolver...perdida de potencia?...no, solucionado, y mejorado

una vez sustituidos todos las partes plasticas del interior del cañon del ya irreconocible 44 ( cañones soldados), ahora se debatia si colocar un armazon externo de titanio o simple aluminio para darle a este ya difuso 44 el aspecto grotesco y  musculado de un revolver cullo calibre habria que catalogar como 300 winchester

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2009, 10:47:39 am »
El cuarto dia :

Me he levantado con el fresco de la mañana, despues de  ver anoche la ultima version del tren de las tres y diez. Me estaba intentado  motivar para el post de hoy, -naaa no lo veais-  . por mucho que intento mirar a Russel Crow como forajido, sigo viendo a Maximo el gladiador. y al otro fulano como Jhon Conor.
Que poquito hubieran durado estos a Clint de los mejores tiempos o al Duke por poner a los mejores.
               El Bastardo Recalcitrante a vuelto a la carga.yo por mi parte, contrataco con -Deguello- que para los conocedores no hace falta mucha explicacion . eso si lo hago desde el pc . A un volumen ...moderado.
              Don fulano... me pregunta el portero en la salida del portal . - Los vecinos se quejaron de que pone ud la tele muy alta a la hora de la siesta....
- No le se decir. Con la musica tan alta no oia nada.  eraaa...como se dice.....regaeton eso es!!!

El portero parapadea.... como si le acabare de decir alguna palabreja incompresible...
Me alejo con las gafas de sol puestas  son de cristales reflectantes... fock you !! murmuro...

De repente no estoy en Madrid mi mente me transporta a un poblado fronterizo donde las plantas rodadoras atraviesan una calle ancha . Camino por el lado derecho , con el sol naciente a mi espalda,  ando despacio sorteando a los paisanos. El eterno borracho que dormita en una mecedora, el granjero que empaca provisiones desde el almacen,
El jugador de cartas que  despierta al dia.
Al otro extremo de la calle puedo ver a mi nemesis. sus dos peacemaeker son inconfundibles,  lleva un pantalon vequero y viste camisa roja y chaleco negro. sus espuelas resuenan junto al paso firme de sus botas, duro entre los duros. El Sheriff no interviene desde la puerta de su oficina ;  nos mira indiferente sorbiendo la primera taza de cafe de la mañana
                Cuando miro mi reflejo en el cristal no veo a un pistolero sino a un tipo con pantalones cortos de veraneante y gafas de sol atravesando despacio una calle de...
o Dios big Whisky ...el pueblo donde tanto buen recuerdo dejo Wiliian Munny!! estoy jodido....
                Por fortuna mi 1911  brilla tambien en su funda...  el tiene dos colts doce disparos  doce oportunidades yo una 1911... - tranquilo - me digo  este es tu momento ... el esperadisimo momento. - recuerda que no es una pistola de doble accion que has de amartillarlo.-
               Los suyos , sus revolveres tampoco. aunque doy por sentado que eso lo conoce de sobra mi enemigo.
En las pelis los malos siempre tienen algun esbirro con un rifle en alguna cornisa , o a lo peor a tu espalda....
              Intento conservar la calma y dominarme ,es inutil, el corazon se me sale por la boca de lo deprisa que van las pulsaciones,
Estamos a  menos de quince metros. Puedo verle perfectamente-  es Arconte.-
              - Sabia que vendrias- dijo el
              - ya me conoces , respondi -no me gusta dejar los trabajos a medias.-
              - primero dijo el te liquidare a ti , y luego tu mierda de armero....  No nos gusta la gente como tu en este pueblo.... dijo llevandose las mano a la pistolera.
             - No - respondio.- yo solo soy un pistolero a sueldo - el sheriff señalo con el menton -es el -
 Tres hombres salieron de la oficina , del sheriff   uno el mas mayor era el mismisimo Gene Hakman o como se escriba Bill el Sheriff de sin perdon!!
 El segundo  es puto Wyat Herpes . mi odiado Kevin costner!!! y el tercero ... recristo!!!
Si es el mierda del Staci Keich haciendo tambien de Wyat herpes , joder que mal rollo no solo me van a matar sino que me van liquidar los Sheriffs mas mamones del celuloide con perdon para Gene.
Lentamente los tres sheriff me rodearon por la espalda.
              - Aqui -me dije- la entregamos-
-!! Me jode irme solo; Arconte.!!- chille- de modo que - frase mas copiada del oeste-  Nos veremos en el infierno!! -
-Nota para el iphone-
-recordar -   frase lapiadaria antes de diñarla . en el oeste para todo hay formas.
Lentamente , con  movimiento de camara lenta desenfunde el iphone  y conteste.
- Si mi vida si voy a comprar ahora... si ya ya no te preocupes que no se me olvida.
  Madrid 1
  Big Whisky  0
  Mañana volvere a ser un  pistolero. Lo prometo.

« Última modificación: Julio 27, 2009, 10:51:18 am por ironpig »