Autor Tema: SNIPER BARATO Y BUENO .AYUDA ¡¡¡¡  (Leído 9563 veces)

Desconectado WHITE/SNIPER/14

• Novatisimo
SNIPER BARATO Y BUENO .AYUDA ¡¡¡¡
« en: Mayo 22, 2006, 03:40:49 pm »
Hola a todos,soi nuevo en esto ,aunke hace tiempo que me vengo komprando fusiles electrikos de esos pajilleros.Vereis me molan los rifles sniper kon su mira y tal (no se si sera muy util ), y el kaso eske todavia no e ido a jugar una partidilla ni si kiera kon   mis amigos , he visto unos rifles de ``cerrojo´´,  por varias paginas webs que me molan  y no se,  espero que me deis bastante informacion sobre los rifles de airsoft en general ( potencia, cerrojo(los que me molan(¿tienen mas precision?)), gas, electrikos, optikas(¿son verdaderamente utiles?)y bolas).

BUSKO ALGO NO MUI KARO¡¡¡¡¡¡ (mas bien barato y kon buenas prestaciones)

Acontinuacion os pongo los rifles que e visto :

-Este es de la marca UTG, me mola pero no se me parece karo pa lo que te dan (ahora pondre una pagina amerikana que por 80 euris menos lo tienes y kon optika.

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?products_id=805

este es el mismo pero kon optika (pagina amerikana)

http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=324&catid=3

-Este esta en casi todoas las paginas amerikanas, no se si la konocereis ``LA SUPER 9 TACTICAL´´(por 139 dollars kon bipode, optika y kon 400 fps kon bbs de 0.2 ) ojo no konfundir kon la super 9 PRO(tiene menos potencia)

http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=304&catid=3

-Esta la SAUER 90, la e visto en Leopard la tienda de charmartin de airsoft, POR 120 EUROS pero el kaso es que solo tiene 0.75 julios de potencia no se mui poko para una sniper,¿ NO?                           (en airsoft alicante te sale por......94 euris)

http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?products_id=1240

NO SÉ, decidme que opinas sobre estas replikas, estoi desesperado, o si podeis recomendarme algo por el estilo  que este wapo y sea barato, mejor,y si sabeis alguna tienda por madrid decidmelas yo solo konozko leopard (¿es kara?) , aunke se que hay una en leganes.

¿que ES REALMENTE NECESARIO EN UN RIFLE DE SNIPER?¿que KARACTERISTIKAS DEBE TENER?

NO ESTA PERMITIDA LA ESKRITURA >:(, PERO LA ESCRITURA SI

Bueno gracias  y adios a todos ¡¡¡¡

« Última modificación: Mayo 23, 2006, 08:52:08 pm por WHITE/SNIPER/14 »

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
Re: SNIPER BARATO Y BUENO .AYUDA ¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2006, 03:48:46 pm »
Por experiencia, lo barato sale caro, el mayoria de los casos. Espera a más opiniones, pero podías mirar algo por el foro de compra-venta, alomejor te merezca más la pena que comprar alguna de esas réplicas.

De todas formas, sin haber jugado ninguna partida ¿como sabes si el rol sniper es el que más pega contigo?, alomejor te llevas una decepción. Te recomendaria que jugaras antes con una AEG normal...no se...

P.D: ¿qué te a echo la letra C? pobrecilla, también tiene derecho a existir!!
« Última modificación: Mayo 22, 2006, 03:50:22 pm por Tony Makkinen »
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2006, 03:49:49 pm »
En snipers, no hay nada barato. La CALIDAD se PAGA

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2006, 03:54:27 pm »
¿Un sniper barato?... hombre, ¿una gomita elástica y pelotillas de papel doblado cuántos fps pueden dar? ¿y si te pones una lupa pegada con cinta americana en la punta del dedo gordo, sirve de ópitca?

Estoy de acuerdo con Mister Sniper: La CALIDAD se PAGA.  :-\

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2006, 03:56:31 pm »
NI POR EL TONO NI POR LAS FALTAS, AQUI SE ESCRIBE BIEN Y EN MINÚSCULAS, PRIMER Y ÚLTIMO AVISO

« Última modificación: Mayo 23, 2006, 08:50:15 pm por WHITE/SNIPER/14 »

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2006, 04:06:54 pm »
Si no sabes aceptar un sarcasmo, disculpa. Si te apetece hablar del tema, agrégame: airsoftonino@hotmail.com

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2006, 04:16:29 pm »
Aunque no sea cosa mía, lo primero que tendrías que hacer es escribir en minúsculas, por que parece que estés gritando.

En segundo lugar te voy a dar un consejo como bien e leído en tu primer post, no has ido nunca a jugar en ninguna partida, pues mi consejo seria que antes de comprarte nada, fueses a alguna partida, vieses las replicas que hay e incluso probarlas, en el campo de juego se pueden ver muchos tipos de replicas, incluso las de sniper.

No te recomiendo para nada que siendo un jugador nuevo, te compres una sniper, yo de ti me pillaría una de asalto y cuando tuviese mas experiencia en el juego pues poco a poco me metería en el tema sniper, mas que nada por que no es lo mismo un sniper real que en el Airsoft, ya lo comprobaras.

Sobre las replicas de sniper, pues hay de todos los gustos y colores, las de muelle pues para ponerlas a una potencia aceptable te tienes que gastar una buena pasta, depende de la calidad de sus componentes pues te tendrás que gastas mas o menos en reforzarla.

Las de gas pues eso el gasto en modificaciones es menor, pero se tiene que pagar un precio mas elevado, de calidad la mayoría son buenas, también hay de distintos precios.

En fin espero que te haya servido algo de ayuda, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2006, 04:18:18 pm »
Se escapa a tus posibilidades, y escucha lo que te dice Stylus... mejor empezar como jugador normal con una réplica de serie....

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2006, 04:20:23 pm »
La calidad es el equilibrio entre estos valores (desde mi punto de vista).

Prestaciones a la hora de juego (cadencia, alcance, fiabilidad, precisión)
Acabado visual
Acabado interno (piezas)
Tacto
Resistencia (por desgracia las caidas fortuitas no las decidimos nosotros xD)
Posibilidad de modificaciones
Encontrar facilmente recambios por posibles roturas
y creo que un largo etc....

Por lo demas, deberias acumular la cantidad necesaria de dinero, porque sino comprarás una cosa que no merezca la pena, te arrepentirás, lo acabarás vendiendo perdiendo dinero, y te comprarás al final, lo que no compraste al principio.

Paciencia. :)

P.D. Controla las mayusculas, faltas de ortografía y el uso de las que, porque verás cuando lea el post "Loco Ivan", nuestro amador moderador...

Estooo...cuando pongo una "ca" de kilo sola...automaticamente sale la palabra "que", y no estoy de coña. no me deja modificarlo, vuelve a aparecer...:S
« Última modificación: Mayo 22, 2006, 04:25:20 pm por Tony Makkinen »
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2006, 04:26:37 pm »
No hay réplicas de francotirador baratas, repito para que quede claro de forma concesa y definitiva NO hay réplicas de francotirador baratas; si puedes encontrar alguna de segunda mano asegurate bien de varios factores y aún así no suelen baja de los 450€.

Respecto a que eres estudiante, no tienes trabajo y tus padres no son ricos pues solo puedo decirte una cosa; ahorra. Que te cuesta un año, pues un año, dos? Pues dos, no existe otra forma (legal) de conseguir el dinero; haz sacrificios, intenta encontrar un trabajo, gastate X dinero menos en X cosas.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2006, 04:27:19 pm »
Si en las AEG normales, lo barato sale caro...en los snipers..lo barato no sirve....

el sniper es posiblemente la replica mas cara de todas (no me digais ke si las M4 de Systema..ya sabeis lo que queiro decir)...si quiere un sniper "barato" un VSR 10 de marui es lo mas barato de todo.....

aunque mi consejo es que, al igual ke yo (tb tengo 17), ahorres y te compres uno bueno bueno (un M700/APS sería lo mejor9..aunque si quieres algo precioso..los mausers de Tanaka. Pero si buscar sniper semi.....no se, un M14 iría muy bien..

Eso si, para sniper, echale unos 500-600€....

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2006, 05:27:15 pm »
Consejo 1: Cuadernillo Rubio y leerse las normas de los foros antes de postear.
Consejo 2: Comienza con electrica, con 17 años y siendo novato un rifle de francotirador se me antoja caro (para tu presupuesto) y fuera de lugar. Ademas que te quedan muchos años por delante para probar el rol de sniper
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado sinva

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2006, 04:54:03 pm »
hola amigos!!
soy el orgulloso dueño de un tactical 9 http://www.evike.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=W&Product_Code=AR_Matrix_Super9&Category_Code=SNIPERRIFLES

pros:
-haciendole mediciones caseras (lata de coca-cola) esta entre 380-410 fps
-Tienen una presencia descomunal
-bipode metalico, (como casi toda la replica)
-optica 4x40
-para cargar la bb tiene dos formas por cargadoes de 25bb y por cargadoires de 5 vainas
-hace blanco de 30x30cm a mas de 32m, probado con bb de 0,20 y sin calibrar(que hara cuando tenga tiempo para calibrala)
-tacto no liso sino rugoso como gotele, pa que nos entendamos (si habeis visto este tipo de superficies sabreis a lo que me refiero)

fallos:
-a la hora de cargas las bb con el cargador de 25 el muelle tiene muxa fuerza y hacen que se atasque (solucion frenar el mulle con el dedo cuando se vaya a poner el cargador, osea una chorada)
-pintura de la bocacha raja (muy mala raspando con la uña sale)

yo creo que ta de vicio por 175 € que me a costado puesto en casa. y no los mas de 400€ que seguro cuesta pillar una normal de esas misma caracteristica.

mi conclusion:
las replicas de bajo coste, son eso de bajo coste no gomitas para tiral papel, vamos que hay que probarlas antes de hablar mal de ellas. Si no me creeis pasaros por foros de eeuu o canadienses donde hay muchas referencias a las replicas de bajo coste.
Por favos nunca confundirlas con lasa CYMAS y ni pagilles de las tiendas de todo a 100.
« Última modificación: Mayo 25, 2006, 05:11:56 pm por sinva »

Desconectado sinva

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2006, 05:04:25 pm »

esta es una foto del despiece de la version anterior que en muchas web las diferencian como super 9(version antigua) y tactical 9 (version nueva). Muy parecido al de TACTICAL 9, osea la mia ;D

y estas son de la tactical 9

link en ingles domnde hablan de ella
http://www.airsoftatlanta.com/Reviews/uhctactical9.htm

lilnk traducido por Goolge
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.airsoftatlanta.com%2FReviews%2Fuhctactical9.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
« Última modificación: Mayo 25, 2006, 05:19:09 pm por sinva »

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2006, 06:51:41 pm »
Sinva podrias mandarme aunque sea un privado pa decirme donde te la compraste ¡¡¡

Gracias, compañero.

(Por cierto alguien me puede decir como se ponen  fotos.) ¡¡¡¡¡¡¡