Aunque no sea cosa mía, lo primero que tendrías que hacer es escribir en minúsculas, por que parece que estés gritando.
En segundo lugar te voy a dar un consejo como bien e leído en tu primer post, no has ido nunca a jugar en ninguna partida, pues mi consejo seria que antes de comprarte nada, fueses a alguna partida, vieses las replicas que hay e incluso probarlas, en el campo de juego se pueden ver muchos tipos de replicas, incluso las de sniper.
No te recomiendo para nada que siendo un jugador nuevo, te compres una sniper, yo de ti me pillaría una de asalto y cuando tuviese mas experiencia en el juego pues poco a poco me metería en el tema sniper, mas que nada por que no es lo mismo un sniper real que en el Airsoft, ya lo comprobaras.
Sobre las replicas de sniper, pues hay de todos los gustos y colores, las de muelle pues para ponerlas a una potencia aceptable te tienes que gastar una buena pasta, depende de la calidad de sus componentes pues te tendrás que gastas mas o menos en reforzarla.
Las de gas pues eso el gasto en modificaciones es menor, pero se tiene que pagar un precio mas elevado, de calidad la mayoría son buenas, también hay de distintos precios.
En fin espero que te haya servido algo de ayuda, saludos.