Autor Tema: Reviú KP05 de KJ Works: impresiones  (Leído 8571 veces)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Reviú KP05 de KJ Works: impresiones
« en: Julio 16, 2009, 08:27:50 pm »
Bueno, pues al final me animé a sacar unas foticos de mi última adquisición, la KP05 de KJ Works

He aquí la ficha de la cacharra en Redwolf:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=24635

Como puede verse admite cargadores de CO2, a tener en cuenta si se juega en invierno con pistola y los FPS están dentro de los límites admitidos en los clubs, peeero... en Itaca tienen la versión con cargadores normales.

Aun asi, la bicha es sólida, un hierraco de cuidado, totalmente metálica a excepción de las cachas, y se nota en el peso:

Los marcajes... pues no aptos para recreacionistas ni amantes del realismo, pero las cachas son diseño de Tanio Koba, el inventor del Blowback en las pistolas de airsoft. A destacar el amplio rail inferior, el guardamonte redondo y la trama de la cacha, mas elegante que la de las HiCapa.

La calidad del metal y el acabado final no tiene nada que ver con las pistolas chinas; ni una rebaba, ni una rugosidad...
Viene con guía para la corredera incorporada, con lo que evitamos el típico problemilla de estabilidad de las MEU y las 1911, sobre todo las chinas con sus muelles bailongos y su efecto maraca.

Además de la solidez de la bicha, las alzas con sistema tres puntos y regulable en la delantera por mini tornillo Allen, lo que me decidió a vender los clones de ARMY de la MEU y la DETONICS para adquirir esta fué la total compatibilidad de componentes con la HiCapa 4.3 de Marui y con su prima la 5.1 en todo, cargadores incluidos, con lo que podemos intercambiar correderas creando curiosas e interesantes combinaciones.

Primero las dos pipas con sus propios componentes:

Y luego con las correderas cambiadas:

Esto mola mucho si quieres configurar para segun que entorno de juego o no te apetece cargar con un cacho hierro ni renunciar a la fiabilidad y precisión de Marui, ni a sus repuestos originales.

El retroceso de la Kj es tan bueno como la de Marui, siendo metálica cabría esperar lo contrario pero no es así. Los seguros y botones de retenida van algo mas duros en la Kj, pero nada que no arregle un chorrito de aceite de silicona.

En cuanto a rendimiento, la KJ dá mas potencia pero el tiro tenso no es tan constante como len la de Marui, pero si tienes las dos puedes paliar esta carencia con el cambio de correderas o de recámara de hop up. Yo estoy pensando en poner un cañón de precisión para mejorar esto...

De potencia de salida no puedo hablar al no tener crono ni espacio para agujerear una lata, pero tuve una Beretta metálica con marcajes de la misma marca y si daba unos 300 FPS constantes, esta no debería andar muy lejos de esas cifras.

En resumen, que si te molan las pipas metálicas y sólidas tipo 1911 o Hicapa, es la mejor elección.

Salu2 8)
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 08:17:19 pm por Scaramanga »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: KP05 de KJ Works: impresiones
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2009, 09:45:38 pm »
Tengo el mismo modelo, 320 fps medidos a temperatura de unos 18º, lo peor de toda la replica es que el martillo cromado brilla mucho, lo demas....perfecta.

La version que me vino a mi me vino con un cargador de cada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2009, 09:15:47 am »
Una preciosidad Scaramanga.

Además, que los interiores aguante el co2 es simbolo de robustez.

Donde los cargadores de co2?

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2009, 11:07:01 am »
Gracias por la fotillos scaramanga ;).

Tengo el mismo modelo, 320 fps medidos a temperatura de unos 18º, lo peor de toda la replica es que el martillo cromado brilla mucho, lo demas....perfecta.

Hari, cuanto da con co2? y realmente esta reforzada para aguantarlos?

saludos
Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2009, 07:11:27 pm »
Gracias por la fotillos scaramanga ;).

Hari, cuanto da con co2? y realmente esta reforzada para aguantarlos?

saludos

No lo he probado nunca, y menos en verano....no uso Co2
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2009, 07:45:31 pm »
pero el co2  supuestamente no le afecta la temperatura no?
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2009, 08:04:44 pm »
pero el co2  supuestamente no le afecta la temperatura no?

Supuestamente le afecta menos, entre eso, que no le afecte y que seguro que se va a los 400 en invierno porque si (como la sigma, como la desert aquella, como la mayoria de Co2)....casi mejor que los experimentos los dejo para invierno.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2009, 09:12:20 pm »
te entiendo perfectamente tenia una que tiraba a 500 mas o menos, se la cambie a un usuario de este foro
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2009, 11:49:57 pm »
De todas formas, me parece muy buena plataforma para proyectos ambiciosos.

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2010, 08:09:09 pm »
Subo este topic para incluirlo en la sección reviús ;)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Re: Reviú KP05 de KJ Works: impresiones
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2010, 02:06:17 am »
Acabo de recibirla y la verdad es que está impresionante, el acabado de la pintura es totalmente diferente a lo que he visto, y desde luego, con CO2 es una pasada  ;D

325 fps con CO2, a unos 15 grados, y da igual que tires bastante seguido, que ni se inmuta, he vaciado el cargador y la verdad es que en esta réplica, parece que si pagas lo que cuesta.

Aún no la he probado con green gas, a ver como responde.

Una buena compra.

Salu2.

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2010, 06:08:31 pm »
aja!!.....huella, me alegro que te decidieras por ella, seguro que no te arrepientes, al menos de lo bonita que es  :o

y por la review.......como siempre que alguien se molesta en colgar sus opiniones sobre lo que tiene, gracias
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 06:09:46 pm por mingo74 »

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2010, 12:39:24 am »
Tengo dos preguntas.

Alguien puede decirme donde puedo comprar la version que trae dos cargadores? El de Co2 y el de green gas. La otra es, si alguien podria decirme si es compatible con esta funda

Gracias de antemano.
Un saludo!

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2010, 07:28:39 am »
A la primera pregunta, en Redwolf, Uncompany y gunsnguys

A la segunda, tal como viene no, hay que hacer una pequeña modificacción para que pueda entrar con el rail inferior. En airsoft ítaca venden sherpas modificadas artesanalmente para las HiCapa.

Salu2 8)
 Toledo (Ohio)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2010, 01:21:30 pm »
A la primera pregunta,también en Ehobbyasia.

Y sobre la serpa,alguien sabría decir que modificación se le tiene que hacer para que encaje?

Gracias.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"