Si , todo lo que pidas por EMS Speedpost , Airmail/Registered , llega todo por Correos.
Ok gracias, esque lo pedi en EB para un amigo y le pedi a Paul que me lo enviara por surface o airmail en ved de UPS y me dijo que sin problemas, pero supuse que usaria alguna empresa de paqueteria en ved de correos, como se supone que es ilegal enviar replicas por correos, pues me quede un poco a cuadros jejeje
En relaccion a lo de enviar replicas por correos, una vez que me hicieron una inspeccion de armas por un guardamanos y un cañon, me explico el Guardi Civil que me atendio lo siguiente:
Anteriormente, en españa, estaba prohibido enviar armas por Correos, esta normativa staba o esta aceptada por el propio "Correos". El caso es que cuando el paquete viene de otro pais, en el que si se permite este tipo de envios, al enlazar con Correos, este no se puede negar a recibir el paquete y devolverlo al remitente, esta obligado a aceptarlo. Una vez en la red de Correos, el responsable es el. Por lo visto, ha habido varios casos de multas a correos al dejar pasar armas por la aduana y entregarlas aun destinatario particular, ya que aqui no es libre la tenencia de estas. Segun me contaba este señor, hara poco mas de un año, la normativa se ha modificado un tanto en este aspecto, aunque no se hacia donde. En el tema de las replicas, es totalmente legal enviarlas por correos, ya que el destinatarion no esta obligado a poseer un permiso especifico, el unico requisito es que sea mayor de edad. De hecho, yo he tenido que ir alguna vez mas de las que me hubiera gustado a intervencion de armas, simplemente te identificas, te preguntan si el paquete es tuyo y si sabes que hay dentro, lo abren, lo miran, y como nunca hay nada extraño, redactan un informe certificando que han hecho esa inspeccion y
eximiendo al destinatario del incumplimiento de una ley, con lo cual, no estas haciendo nada ilegal, te dan una copia, el paquete vuelve a correos, y ellos te lo entregan. A parte de lo que me contara este señor, solo por este hecho, se puede decir que no es ilegal ni nada por el estilo, cosa contraria que fuera un arma.