Autor Tema: Aduanas con Redwolf  (Leído 7614 veces)

Desconectado Draven

• Novato
Re: Aduanas con Redwolf
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2009, 11:55:42 pm »
Si , todo lo que pidas por EMS Speedpost , Airmail/Registered , llega todo por Correos.

Ok gracias, esque lo pedi en EB para un amigo y le pedi a Paul que me lo enviara por surface o airmail en ved de UPS y me dijo que sin problemas, pero supuse que usaria alguna empresa de paqueteria en ved de correos, como se supone que es ilegal enviar replicas por correos, pues me quede un poco a cuadros jejeje

En relaccion a lo de enviar replicas por correos, una vez que me hicieron una inspeccion de armas por un guardamanos y un cañon, me explico el Guardi Civil que me atendio lo siguiente:

Anteriormente, en españa, estaba prohibido enviar armas por Correos, esta normativa staba o esta aceptada por el propio "Correos". El caso es que cuando el paquete viene de otro pais, en el que si se permite este tipo de envios, al enlazar con Correos, este no se puede negar a recibir el paquete y devolverlo al remitente, esta obligado a aceptarlo. Una vez en la red de Correos, el responsable es el. Por lo visto, ha habido varios casos de multas a correos al dejar pasar armas por la aduana y entregarlas aun destinatario particular, ya que aqui no es libre la tenencia de estas. Segun me contaba este señor, hara poco mas de un año, la normativa se ha modificado un tanto en este aspecto, aunque no se hacia donde. En el tema de las replicas, es totalmente legal enviarlas por correos, ya que el destinatarion no esta obligado a poseer un permiso especifico, el unico requisito es que sea mayor de edad. De hecho, yo he tenido que ir alguna vez mas de las que me hubiera gustado a intervencion de armas, simplemente te identificas, te preguntan si el paquete es tuyo y si sabes que hay dentro, lo abren, lo miran, y como nunca hay nada extraño, redactan un informe certificando que han hecho esa inspeccion y eximiendo al destinatario del incumplimiento de una ley, con lo cual, no estas haciendo nada ilegal,  te dan una copia, el paquete vuelve a correos, y ellos te lo entregan.  A parte de lo que me contara este señor, solo por este hecho, se puede decir que no es ilegal ni nada por el estilo, cosa contraria que fuera un arma.

« Última modificación: Julio 20, 2009, 11:56:57 pm por Draven »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2009, 12:00:54 am »
es ilegar mandarlas tu desde españa, pero no que te lleguen
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2009, 12:14:33 am »

¿Pero solo las armas o las replicas tambien? Tenia entendido que solo las armas, es que no le veo muco sentido si son las replicas, no quiero decir que no sea cierto, hay tantas cosas sin sentido en cuanto a la legislacion que vete tu a saber.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2009, 12:19:45 am »

¿Pero solo las armas o las replicas tambien? Tenia entendido que solo las armas, es que no le veo muco sentido si son las replicas, no quiero decir que no sea cierto, hay tantas cosas sin sentido en cuanto a la legislacion que vete tu a saber.

A dia de hoy con las replicas (que si son replicas ya no podremos mandarlas) sin regular, Correos se cura en salud y no te deja, asi que gastarse en mensajeria urgente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2009, 12:20:42 am »
a dia de hoy son armas, por mucho que nos empeñemos en llamarlas replicas, y en ases hubo a uno que llevaron detenido a plazacastilla ante el juuez por mandar un paquete por correos con una replica
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2009, 01:26:19 am »
Gracias por las aclaraciones señores.

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2009, 02:23:22 am »
Pues mi única experiencia con Redwolf/UPS:

Pido un casv, una bolsa super grande de pantac y alguna cosilla pequeña más, el día 17 por la tarde. Hoy día 23 se presenta el tío de UPS, me da el paquete y me dice que le firme. Firmo y se pira. Así, sin más, ni impuesto revolucionario ni leches. ¿Cómo lo he hecho? no tengo ni idea, pero os puedo decir que puse, sin querer, mi número de teléfono de contacto mal. Al mirar el seguimiento del paquete en su web, me salían varios mensajes como que estaban intentando hablar conmigo pero el número no era válido. Asique si no pueden contactar para darte las "buenas nuevas revolucionarias" a lo mejor se limitan a entregarlo y ya está. Es sólo una idea.

Ahí queda eso.

Saludos
tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2009, 02:40:18 am »
ayer 23? dentro de unos dias te dejaran un sobrecito con lo que les debes por las molestias, asi que no creas que te libras
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2009, 03:36:08 am »
Vamos a ver, que parece que no nos aclaramos.

RedWolf, a no ser que tu les digas lo contrario, te mandan por UPS, es cierto, pero si les mandas un eMail pidiéndoles que te los envié por EMS no ponen ningún problema, de echo.

El que te lo paren aduanas depende:

- Metodo de envio
- Zona de España
- Volumen y peso del paquete
- Volumen de paquetes que tenga en ese momento la aduanas por donde pase el paquete
- De lo hinchados que tenga los huevos el de aduanas esa mañana

De lo que no depende es de la tienda a la que lo pidas.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2009, 08:49:29 am »

- Metodo de envio
- Volumen de paquetes que tenga en ese momento la aduanas por donde pase el paquete

Yo lo dejaria en esos 3...

PD: Si, las tiendas tienen un complot con aduanas apra cobrarnos mas.... es una tecnica judeomasonica.... Muahahahahahahahahaha

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2009, 09:55:27 am »

Pido un casv, una bolsa super grande de pantac y alguna cosilla pequeña más, el día 17 por la tarde. Hoy día 23 se presenta el tío de UPS, me da el paquete y me dice que le firme. Firmo y se pira. Así, sin más, ni impuesto revolucionario ni leches. ¿Cómo lo he hecho? no tengo ni idea, pero os puedo decir que puse, sin querer, mi número de teléfono de contacto mal. Al mirar el seguimiento del paquete en su web, me salían varios mensajes como que estaban intentando hablar conmigo pero el número no era válido. Asique si no pueden contactar para darte las "buenas nuevas revolucionarias" a lo mejor se limitan a entregarlo y ya está. Es sólo una idea.

Ahí queda eso.

Saludos

-Guarda el paquete.

-Pilla un ladrillo de una obra cercana, o 2.

-Metelos en el paquete y cierralo.

-Cuando venga el de UPS a cobrar y le digas que eso te lo tenia que decir antes para poder negarte, le dices que si quieres que recupere el paquete, que no quieres pagar, y que se lo queden. Amablemente le das el paquete con el peso dentro (como si de Indiana Jones se tratara, habras cambiado un peso por otro).

A vivir, que son 2 dias.

PD: Eso lo tenia que haber dicho yo cuando me vino el tio 10 dias despues y me dice que si tenia cargos de aduana (e impuesto revolucionario), cachis! el queriendo recuperar el paquete....y yo que no lo tenia....; BTW ya pueden esperar a cobrarlo.....van listos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2009, 03:57:27 pm »

Ahí queda eso.

Saludos

-Guarda el paquete.

-Pilla un ladrillo de una obra cercana, o 2.

-Metelos en el paquete y cierralo.

-Cuando venga el de UPS a cobrar y le digas que eso te lo tenia que decir antes para poder negarte, le dices que si quieres que recupere el paquete, que no quieres pagar, y que se lo queden. Amablemente le das el paquete con el peso dentro (como si de Indiana Jones se tratara, habras cambiado un peso por otro).

A vivir, que son 2 dias.

PD: Eso lo tenia que haber dicho yo cuando me vino el tio 10 dias despues y me dice que si tenia cargos de aduana (e impuesto revolucionario), cachis! el queriendo recuperar el paquete....y yo que no lo tenia....; BTW ya pueden esperar a cobrarlo.....van listos.

Si que he creado escuela XD

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2009, 04:35:09 pm »
pues yo a redwolf he hecho 3 pedidos  y nunca he tenido que pagar. Los mas grandes me los enviaron por UPS (yo acojonao por el futuro sablazo) y fue lo mismo que a john clark; recibir el paquete, firmar y adios. El otro lo mismo pero con Fedex.
En las etiquetas de los 3 paquetes solo ponia mi nombre, un apellido y la direccion ademas de una pegatina enorme que ponia AIRSOFT.

Eso si, si me viene el de UPS otra vez para que pague lo de la semana pasada seguire vuestro consejo del ladrillo. xD

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2009, 03:25:01 pm »
Pues efectivamente ha aparecido un rumano de ups contándome que no les funcionaban los ordenadores o no se qué, y que me les tenía que pagar y tal. La factura es tan explícita como "IVA + extracargos". La cantidad sumando las dos, es algo menos de lo que te clava aduanas pero lo he mandado a su casa al tío. Me ha contado que ya me llamarán de ups para ver qué pasa.

Menudos figuras estos tíos.

Saludos
tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2009, 03:51:11 pm »
Joder, pues como he visto en otros post, casi no compensa el arriesgarse por la diferencia de precio sabiendo que es una loteria. Mejor me busco buenas ofertas en tiendas fisicas de madrid  que asi si hay algun problema sé a quien hay que reclamar. ¿Por cierto sabeis de alguna que tenga buenos precios en la zona sur de madrid?

A mi en su momento me costo unos 70€ con gastos de envió el g36c de JG, y eso que las tiendas españolas te cobraban 125€ y ponía bien grande "NO TIENE GARANTIA". Si te van a dar una garantía aquí, compralo aquí, si te van a dar las mismas condiciones al mas barato...

Vamos a ver, que parece que no nos aclaramos.

RedWolf, a no ser que tu les digas lo contrario, te mandan por UPS, es cierto, pero si les mandas un eMail pidiéndoles que te los envié por EMS no ponen ningún problema, de echo.

El que te lo paren aduanas depende:

- Metodo de envio
- Zona de España
- Volumen y peso del paquete

De lo que no depende es de la tienda a la que lo pidas.

Bueno, por experiencia propia diré que lo mas importante es la densidad del paquete, si ven algo muy pequeño y que pesa mucho, te lo abren fijo, por eso las 2 veces que he ido a pagar eran baterías. Todo lo demás tambien es cierto cierto, lo que tienen (supongo) es al tío mas encabronao del mundo eligiendo paquetes porque no todos se pueden abrir, y por supuesto se tira a por los mas jugosos. Si pesa mucho para el tamaño que tiene, casi seguro que es muy caro porque sera electrónica.
« Última modificación: Julio 30, 2009, 04:02:07 pm por doc615 »
Open that shit up!