Autor Tema: Aduanas con Redwolf  (Leído 7620 veces)

Desconectado originaldarksoft

• Novatisimo
Aduanas con Redwolf
« en: Julio 14, 2009, 08:54:15 pm »
HOla soy  un novato en estoy m dispongo a realizar mi primer pedido a redwolf.
La cosa es que he estado viendo y me parece que hay que pagar aduanas por el pedido a esta tienda, pero al navegar en la web me entero de que tiene una sede en UK y ademas lo primero que me aparece en la parte de arriba es una pedazo de bandera de los hijos de la gran Bretaña!.

¿Estoy hecho un lio, cobran o no cobran las aduanas? Al tratarse de la oficina de UK no deberian de cobrarlas no? Alguien ha hecho un pedido MUY recientemente?

Muchas gracias y perdon por las molestias!

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
Re: Aduanas con Redwolf
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2009, 11:09:42 pm »
Dios te coja confesado.. redwolf es mas HK y mandan por UPS te recomiendo que mires algun post de este foro acerca del tema antes de embarcarte en esa compra

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2009, 12:02:58 am »
no has mirado en otras tiendas???
En gunner si no pasas de los 10kg no te lo paran aduanas, te lo digo yo que es el tercer pediodo que hw hecho este año, y no me lo han retenido.
Saludos

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2009, 12:25:12 am »
no has mirado en otras tiendas???
En gunner si no pasas de los 10kg no te lo paran aduanas, te lo digo yo que es el tercer pediodo que hw hecho este año, y no me lo han retenido.
Saludos

y a mi 1 de un kilo, va y me para....

ADUANAS ES UNA LOTERIA!! independientemente del tamañao (contra mas grande, mas facil que te paren), del peso, o del valor (Me han parado piezas de coche rc por valor de 82$, y los nubs con un valor de mas de 1000$, no....) etc etc etc

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2009, 05:19:50 am »
en gunner de los 5 pedidos que he hecho 3 han pasado por aduanas y ninguno superaba los 10kg...
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2009, 09:15:04 am »
en gunner de los 5 pedidos que he hecho 3 han pasado por aduanas y ninguno superaba los 10kg...
Joé que mala suerte. De todos los pedidos que yo he hecho, y no son pocos, no me an cojido ninguna vez.
Weno si, el primer pedido que hice si me lo pararon porque no tenia ni idea y compré a lo pu.. bruto, 18kg en material y replicas y un valor de unos 500 y picos. Aqui si que me crujieron. ;D
Saludos

Pd: si aduanas es una loteria...  ¡menos mal que no gasto en loteria, porque si no no me tocaria en la vida!! ;D ;D

Desconectado originaldarksoft

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2009, 05:43:50 pm »
Joder, pues como he visto en otros post, casi no compensa el arriesgarse por la diferencia de precio sabiendo que es una loteria. Mejor me busco buenas ofertas en tiendas fisicas de madrid  que asi si hay algun problema sé a quien hay que reclamar. ¿Por cierto sabeis de alguna que tenga buenos precios en la zona sur de madrid?

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2009, 05:57:16 pm »
Mejor me busco buenas ofertas en tiendas fisicas de madrid  que asi si hay algun problema sé a quien hay que reclamar.
Que razon tienes!!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2009, 06:15:36 pm »
pues mi primero pedido a guner fueron 2 de 20KG y no paro aduanas ( eso si puso precios falsos en al factura, cosa que nunca volveria a hacer, por las posibles consecuencias) y he hecho mas y mas pedidos de todos los tamaños y es solo suerte, simple suerte... eso si nunca jamas me han parado!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2009, 12:30:22 pm »
A ver, no nos descentremos del tema original, no hablamos de aduanas en general porque todos sabemos que por honkong-post si es aleatorio teniendo más papeletas a medida que aunmenta el volumen/peso del buelto y el precio del invoice.

Hablamos de Redwolf, que manda por UPS lo que equivale a aduanas seguro, porque ellos mismos se aseguren de que pasa por aduanas para cobrarte su impuesto revolucionario, ergo si pides a la anteriormente mencionada tienda asumes que pagarás aduanas.

Podría contaros mucho de como funciona ups, Hari tambien podría pero os lo resumiré en una frase: Huid de esos mangantes como de la peste.

Fin

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2009, 07:21:36 pm »
El tema es, como bien dicen los compañeros, que Redwolf envia por UPS y te cobran las aduanas siempre, ademas de un extra que varia en muchos casos. Tambien envian a veces por Fed-ex que es tres cuartos de lo mismo, aunque el "extra" en mi caso siempre ha sido menor. El problema es que por mucho que te intentes comunicar con Redwolf, hacen caso omiso y mandan por donde les sale de ...

Sinceramente, despues de hacer bastantes pedidos, solo o conjunto, de mucho y poco valor, la verdad es que me quedo con Correos y por supuesto, evito pedir a Redwolf por este motivo. Yo antes era de los de "Correos NO gracias, UPS" pero despues de los sablazos que me han dado, y los tiempos de entregas que en varias ocasiones han tardado varios dias mas que Correos, prefiero pagar a la agencia tributaria lo que esta estipulado y obligatorio, que por lo menos "se a donde va", es mas justo, no lleva extra cargos que no sabes de que son (por lo que UPS ha tenido varios juicioos ya) y no me siento tan timado. Ultimamente, UPS, lo que me hacen es que les envie una autorizacion firmada para que se hagan cargo de todos los tramites y como que aceptas que se te cobre por ello y eso me jode mas, porque ahi sabes que te la van a clavar, la ultima vez 306,89€ por un paquete de 1450$.

Por tiempos de entrega, por correos, generalmente no ha tardado mas de una semana, en UPS he llegado a esperar 11 dias. La ultima que me hicieron, me entregaron un paquete que abri delante de ellos ya que me lo entegaron hecho un cristo, con un precinto de aduanas y ups, los paquetes de dentro abiertos y las piezas repartidas por la caja, asi que el mito de que UPS son tan Profesionales, para mi ya no existe. Hasta ahora correos no me ha fallado y si tiene que abrir el paquete lo abre la guardia civil delante tuyo.

De ahi cada uno tiene sus gustos pero estos son los mios.
« Última modificación: Julio 20, 2009, 07:26:52 pm por Draven »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2009, 10:32:16 pm »
El tema es, como bien dicen los compañeros, que Redwolf envia por UPS y te cobran las aduanas siempre, ademas de un extra que varia en muchos casos. Tambien envian a veces por Fed-ex que es tres cuartos de lo mismo, aunque el "extra" en mi caso siempre ha sido menor. El problema es que por mucho que te intentes comunicar con Redwolf, hacen caso omiso y mandan por donde les sale de ...

Sinceramente, despues de hacer bastantes pedidos, solo o conjunto, de mucho y poco valor, la verdad es que me quedo con Correos y por supuesto, evito pedir a Redwolf por este motivo. Yo antes era de los de "Correos NO gracias, UPS" pero despues de los sablazos que me han dado, y los tiempos de entregas que en varias ocasiones han tardado varios dias mas que Correos, prefiero pagar a la agencia tributaria lo que esta estipulado y obligatorio, que por lo menos "se a donde va", es mas justo, no lleva extra cargos que no sabes de que son (por lo que UPS ha tenido varios juicioos ya) y no me siento tan timado. Ultimamente, UPS, lo que me hacen es que les envie una autorizacion firmada para que se hagan cargo de todos los tramites y como que aceptas que se te cobre por ello y eso me jode mas, porque ahi sabes que te la van a clavar, la ultima vez 306,89€ por un paquete de 1450$.

Por tiempos de entrega, por correos, generalmente no ha tardado mas de una semana, en UPS he llegado a esperar 11 dias. La ultima que me hicieron, me entregaron un paquete que abri delante de ellos ya que me lo entegaron hecho un cristo, con un precinto de aduanas y ups, los paquetes de dentro abiertos y las piezas repartidas por la caja, asi que el mito de que UPS son tan Profesionales, para mi ya no existe. Hasta ahora correos no me ha fallado y si tiene que abrir el paquete lo abre la guardia civil delante tuyo.

De ahi cada uno tiene sus gustos pero estos son los mios.

Comparto tus gustos completamente. UPS se va a pique. FedEx lo salvo porque al menos entregan las cosas cuando deben. DHL para europa le da mil vueltas a los 2. Y Correos no funciona del todo mal.

Pero es increible que todas tengan fallos cuando cobran burradas por envios. Yo he tenido ya jaleos con todas....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2009, 10:39:06 pm »
A todo esto una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero me a venido a la mente...

Es normal que me haya llegado un M4CQB por correos??

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2009, 10:39:47 pm »
Si , todo lo que pidas por EMS Speedpost , Airmail/Registered , llega todo por Correos.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2009, 11:30:28 pm »
Si , todo lo que pidas por EMS Speedpost , Airmail/Registered , llega todo por Correos.

Ok gracias, esque lo pedi en EB para un amigo y le pedi a Paul que me lo enviara por surface o airmail en ved de UPS y me dijo que sin problemas, pero supuse que usaria alguna empresa de paqueteria en ved de correos, como se supone que es ilegal enviar replicas por correos, pues me quede un poco a cuadros jejeje