El tema es, como bien dicen los compañeros, que Redwolf envia por UPS y te cobran las aduanas siempre, ademas de un extra que varia en muchos casos. Tambien envian a veces por Fed-ex que es tres cuartos de lo mismo, aunque el "extra" en mi caso siempre ha sido menor. El problema es que por mucho que te intentes comunicar con Redwolf, hacen caso omiso y mandan por donde les sale de ...
Sinceramente, despues de hacer bastantes pedidos, solo o conjunto, de mucho y poco valor, la verdad es que me quedo con Correos y por supuesto, evito pedir a Redwolf por este motivo. Yo antes era de los de "Correos NO gracias, UPS" pero despues de los sablazos que me han dado, y los tiempos de entregas que en varias ocasiones han tardado varios dias mas que Correos, prefiero pagar a la agencia tributaria lo que esta estipulado y obligatorio, que por lo menos "se a donde va", es mas justo, no lleva extra cargos que no sabes de que son (por lo que UPS ha tenido varios juicioos ya) y no me siento tan timado. Ultimamente, UPS, lo que me hacen es que les envie una autorizacion firmada para que se hagan cargo de todos los tramites y como que aceptas que se te cobre por ello y eso me jode mas, porque ahi sabes que te la van a clavar, la ultima vez 306,89€ por un paquete de 1450$.
Por tiempos de entrega, por correos, generalmente no ha tardado mas de una semana, en UPS he llegado a esperar 11 dias. La ultima que me hicieron, me entregaron un paquete que abri delante de ellos ya que me lo entegaron hecho un cristo, con un precinto de aduanas y ups, los paquetes de dentro abiertos y las piezas repartidas por la caja, asi que el mito de que UPS son tan Profesionales, para mi ya no existe. Hasta ahora correos no me ha fallado y si tiene que abrir el paquete lo abre la guardia civil delante tuyo.
De ahi cada uno tiene sus gustos pero estos son los mios.