Autor Tema: Tavor  (Leído 22783 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Tavor
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2009, 08:19:10 pm »
no te metas con el l85, que tengo uno  ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2009, 10:51:21 pm »
Hasta que no lo habramos no tengo ni fotos ni datos.

En teoria el cañon es de 363, no se si es la medida o es la mas aproximada (recuerdo no seria la primera replica que ponen el mas aproximado, en vez del que es =P).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2009, 04:16:02 am »
EL cañon que lleva me han dicho que es de 363mm.Vamos,el de M4.
Lo he tenido este finde en las manos y la verdad,resulta mas cómodo de encarar que el L85.
Y no es tan feo como el L85.jijijijijijij

Si probaras mi L85 seguro que hasta te parecería bonito, por citar una modificación, (de muchas) me encanta que una replica tenga un encare rápido e intuitivo, manejable y corta, para poder hacer encares a la salida de pasillos y entradas en habitaciones. Pues bien, mi L85 tiene una longitud idéntica a la de un G36C (todos sabemos lo corta y manejable que es esta replica) mediante un trabajo de tornero, acorte el cañón exterior.

Y para dar algún dato, el cañón que lleva el L85 es de 474mm Tela!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Julio 14, 2009, 04:24:24 am »
Lo he tenido este finde en las manos y la verdad,resulta mas cómodo de encarar que el L85.

Si probaras mi L85 seguro que hasta te parecería bonito, por citar una modificación, (de muchas) me encanta que una replica tenga un encare rápido e intuitivo, manejable y corta, para poder hacer encares a la salida de pasillos y entradas en habitaciones. Pues bien, mi L85 tiene una longitud idéntica a la de un G36C (todos sabemos lo corta y manejable que es esta replica) mediante un trabajo de tornero, acorte el cañón exterior.

El Tavor real tiene 460mm el CTAR 380mm, nose hasta que punto es un dato relevante, pero no tiene mucha explicacion que lo tenga mas pequeño no? vamos, las bolas las carga en el mismo sitio. El de Ares seria el Ctar, pero si le pones una extencion tienes el que quieras.
« Última modificación: Julio 14, 2009, 04:27:16 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Julio 14, 2009, 04:29:05 am »

El Tavor real tiene 460mm el CTAR 380mm, nose hasta que punto es un dato relevante, pero no tiene mucha explicacion que lo tenga mas pequeño no? vamos, las bolas las carga en el mismo sitio. El de Ares seria el Ctar, pero si le pones una extencion tienes el que quieras.

Hay entrara la mano del preparador jejejeeje

A esa replica, si no me equivoco, podrás colocar un cañón de 400mm sin modificar su longitud.
« Última modificación: Julio 14, 2009, 04:30:57 am por kilgore »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2009, 04:45:04 am »

Hay entrara la mano del preparador jejejeeje

A esa replica, si no me equivoco, podrás colocar un cañón de 400mm sin modificar su longitud.

Queria ponerle el maximo cañon que pudiera, independientemente de que luego le ponga silenciador, que estoy estudiando meterle uno que vaya lo mas integrado posible en el cuerpo, igual cabe el del SPR, pero como lo tengo en casa de Koldo quien sabe....

Desconectado Carlitos

• Novatisimo
    • Foro UAS
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2009, 10:03:42 am »
Hola Hari yo tengo un Tavor y la verdad no tengo muy claro como le puedo meter un silenciador ya que la rosca creo que es mas pequeña de las tipicas de 14 a ver si me puedes dar alguna idea

Saludos
M4A1 King Arms Magpull custom
Sig 556 JP Guarder Upgrade
Colt 1911 M.E.U Socom Gear Tan
M9 Socom Gear Tan
Shotgun(M3 Super 90s) DE
M60 MK43 MOD0 A&K

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #37 en: Julio 14, 2009, 11:42:23 am »
Aqui teneis el esperado rail para el tavor, la verdad que tiene una pinta genial con él.

Una duda el laser va en el mars incorporado?

Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Carlitos

• Novatisimo
    • Foro UAS
« Respuesta #38 en: Julio 14, 2009, 11:46:30 am »
Aqui teneis el esperado rail para el tavor, la verdad que tiene una pinta genial con él.

Una duda el laser va en el mars incorporado?

Si si el laser va en el Mars
M4A1 King Arms Magpull custom
Sig 556 JP Guarder Upgrade
Colt 1911 M.E.U Socom Gear Tan
M9 Socom Gear Tan
Shotgun(M3 Super 90s) DE
M60 MK43 MOD0 A&K

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Julio 14, 2009, 11:56:48 am »
Que bien le queda la tipo Eotech 551... ;D mooola

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #40 en: Julio 14, 2009, 12:01:26 pm »
ains, si no valiera tanto... que peaso de modelo, y ahora mas con rises para poner.  :o
pues a mi me gusta o como queda el original, o el acog
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Julio 14, 2009, 03:02:21 pm »
Hola Hari yo tengo un Tavor y la verdad no tengo muy claro como le puedo meter un silenciador ya que la rosca creo que es mas pequeña de las tipicas de 14 a ver si me puedes dar alguna idea

Saludos

Habla con Mayor Dutch =) que los hace a medida, de todas formas no le quite la bocacha aun, esta semana toca Tanakas.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Julio 15, 2009, 02:40:51 pm »
Yo voy a pedir ahora el mio junto a la 5.7 de TM.

Hari una pregunta (es que no me he leido todo el post asi que si esta respondido...sorry!)

Que baterias usa el cacharrin?...en unas fotos veo que le meten una lapiz...en otras una mini...y no quiero liarla!

Compatibilidad de cargadores?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Julio 15, 2009, 07:36:02 pm »
Yo voy a pedir ahora el mio junto a la 5.7 de TM.

Hari una pregunta (es que no me he leido todo el post asi que si esta respondido...sorry!)

Que baterias usa el cacharrin?...en unas fotos veo que le meten una lapiz...en otras una mini...y no quiero liarla!

Compatibilidad de cargadores?

Cargadores de M4, de los que tengo (CA, TM, Magpul) no va mal ninguno.

Baterias mini entran, de lapiz tambien, pero....pillate unas lipo de 7.2 1800.

He visto el Tavor con lanzagranadas en Arnies, creo que la naturaleza no dio los conceptos basicos de la ergonomia a todo el mundo.

Y desde luego que mancillen todo lo que pillan con un lanzagranadas, y que encima conviertan algo compacto y bien terminado con un lanza piñas que lo haga engorroso, mas pesado, mal repartido y 100k de argumentos mas.....me parece una falta de clase total y absoluta. Para llorar.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Julio 15, 2009, 07:55:25 pm »
De momento tengo que tirar con baterias normales , ya que mi cargador de toda la vida no da para mas. En cuanto pueda me agencio un Turnigy y unas lipo.

Lo acabo de pedir junto a la FN , en cuanto vengan , review.

Tavor con lanzagranadas? y con cualquier otro red dot...es como un Ak. Es como es XD mejor no tocarlo.

El hop es "estilo ARES"? es decir...viene fuertecito?

AHHH!!! Se me olvidaba...la bocacha es clockwise verdad?  :'(
« Última modificación: Julio 15, 2009, 08:07:27 pm por Rammstein »