como currante de game me siento identificado con esas palabras
el lanzamiento oficial del juego es el dia 10 de noviembre, martes, si lo estamos vendiendo antes, es porque hay gente muy tocapelotas, y llevan desde el jueves, bombardeandonos a llamadas con que si mis amigos de cataluña estan jugando y yo quiero jugar, el tema es que para que nos autoricen a vender un juego, con el que TODAS las compañias "grandes" dedicadas a este sector han firmado un contrato para venderlo el dia 10 y no antes, necesitamos un ticket de venta de una tienda dentro de la misma CCAA y a menos de 27km de un game, hasta que no nos hemos hecho con un ticket de una tienda de un opencor (porque el resto de sitios lo vendian o sin ticket o sin especificar el producto) no hemos podido sacarlo, cosa que ha sucedido hoy en madrid a las 14:30 aprox, mientras que en el resto de españa ya estaba a la venta
el resultado, tenemos 2 dias antes el juego, peor el parche con correccion de bugs no lo pondran hasta el martes a las 2~3 de la mañana aproximadamente, con lo que aun a pesar de tener nuestra copia legal, nos arriesgamos a que nos baneen la consola (o el castigo propio en ps3) o a no poder jugarlo en nuestro pc
aunque yo digo una cosa, habiendo salido ya, a ver quien es el listo que no juega XDD
siento la parrafada, pero tenia ganas de contar mi dia xD