Autor Tema: Nuevo call of duty modern warfare 2  (Leído 61987 veces)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Nuevo call of duty modern warfare 2
« Respuesta #180 en: Noviembre 07, 2009, 03:39:10 pm »
YA LA VENTA EN FNAC BITCHEEEEEEESSSS
YA TENGO MW2 PA PC EDICION NORMAL!!!!!!!!!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #181 en: Noviembre 07, 2009, 03:54:45 pm »
Alguien me explica lo de los servidores dedicados? xD

Yo te lo explico, a ver juegas a juegos multi de PC? unreal, CS, o  COD. Pues estos juegos tienen un desembolso por parte de la compañia del juego para montar servidores, lugar que tu clicas y entras a una partida, pero esa partida no la ha creado ningun jugador en ninguno de sus pc mientras juega, puede ser o un servidor en un edificio de servidores el que usan para la partida, o puede ser una persona con buena banda ancha que deja de jugar ese dia para que su pc haga de servidor. En todo caso un servidor dedicado es que la maquina en cuestion solo hace de servidor, punto no puedes jugar desde el ni nada de nada.

Los servidores no dedicados, es lo tipico de los juegos en LAN, que yo la creo y os meteis X, por ejemplo en el ciber y jugamos los 8 o 9 pero si yo me voy se acabo la partida, por que no estamos jugando en un servidor dedicado, si no que yo soy el servidor y ademas jugador, al sacar este sistema de LAN y pasarlo por el online........no hace falta que se diga los problemas o desventaja que tiene este sistema enfrentandolo con el sistema de servidores dedicados.

P.D: Al no hacer servidores dedicados, la compañia se ahorra un dinerito bien majo, peeeero en el caso del pc, putea al 99% de los jugadores que usen el online habitualmente.

Espero que se entienda bien ;).

Un saludo!
MadriZ

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #182 en: Noviembre 07, 2009, 08:45:15 pm »
Me cago en la pu** de oros!!!! Vamos será posible que me lo compro voy a instalarlo y por culpa del puñetero Steam no se puede activar todavía...

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #183 en: Noviembre 07, 2009, 09:20:33 pm »
Me cago en la pu** de oros!!!! Vamos será posible que me lo compro voy a instalarlo y por culpa del puñetero Steam no se puede activar todavía...

lo pone bien claro en steam, preorde, pero mira el lado bueno, ya lo tienes en tu PC, no tendras que esperar una descarga bestial como el resto
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #184 en: Noviembre 07, 2009, 09:26:08 pm »
Yaya Paraca pero es que la versión en DVD, entiendo que para activarlo haga falta Steam pero por dios tenerlo aquí y no poder jugarlo porque el juego no se activa hasta el 10 es peor que no tenerlo jaja.

Y mientras tanto los usuarios de PS3 y XBOX ya lo están jugando.Parece mentira que esta serie empezara en el PC y ahora apenas nos tengan en cuenta!
« Última modificación: Noviembre 07, 2009, 09:27:11 pm por Countfloyd »

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #185 en: Noviembre 07, 2009, 09:39:29 pm »
como? que lo tienes ya en DVD, o sea, fisico, y no te deja??? ni siquiera offline??

puuuutading
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #186 en: Noviembre 07, 2009, 09:43:26 pm »
Si no me equivoco nadie en PC podra jugar hasta el dia 10, ya que como requisito tiene steam para poder activarlo aunque sea para jugar offline...como ha dicho paraca, tu te ahorras tener que descargarlo porque tienes el DVD, asique nada, a esperar ;D xD!!!!! Aunque no estoy muy seguro de esto, quizas si puedas jugar, revisalo bien.

Yo hasta saber que hacen con los servidores no pienso pagarlo....................
MadriZ

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #187 en: Noviembre 07, 2009, 09:47:39 pm »
Para instalarlo requiere conexión a Internet, metes la clave de CD en Steam y te dice que es incorrecta por el hecho de que la versión de Steam no está activada asi que te toca esperar...

Que jodienda lo debería haber pillado para PS3 (pero es que para mi los shooters en consola no valen nada).

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #188 en: Noviembre 07, 2009, 10:01:07 pm »
Si siguierais jugando al Quake II y al HL1 Deathmatch como hago yo ninguno tendriais estos problemas... ::) >:D :P

Esta vez no creo que me lo pille , se suben a la parra con el precio para lo que ofrecen luego...

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #189 en: Noviembre 07, 2009, 10:13:14 pm »
Yo no he tenido ni el MW1 y me lo he pasado y esta bastante bien, supongo que me lo pillare, para hacerle el favor a la compañia, pero vamos, no soy de pagar 60€ por un juego que me dura 10horas..........

Si deverdad merece pero el precio esta en la parra cuando lo bajen lo compro, me lo haya pasado o no.....que si no luego las compañias pasan de hacer juegos, y para 3 que merecen la pena.........no es plan.

Un saludo!

P.D: Para mi en la consola ya nada, me quede en ps2, me di cuenta de que un pc con un volante, un mando, raton y teclado es mas efectivo que una consola, sea el rol de juegos que sea.....xD! ;D
MadriZ

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #190 en: Noviembre 08, 2009, 12:36:22 am »
Yaya Paraca pero es que la versión en DVD, entiendo que para activarlo haga falta Steam pero por dios tenerlo aquí y no poder jugarlo porque el juego no se activa hasta el 10 es peor que no tenerlo jaja.

Y mientras tanto los usuarios de PS3 y XBOX ya lo están jugando.Parece mentira que esta serie empezara en el PC y ahora apenas nos tengan en cuenta!

no soy el unico!!!! me sentia idiota perdido esta tarde con mi juego requetenuevo mirando y remirando la clave para ver que habia puesto mal... he llamao para echarles la bronca a los del game... y ahora resulta que es eso... manda huevos! para que co***es lo venden antes de poder activarlo y usarlo¿??¿?¿?¿??¿?¿

de locos....
Soto del Real, Madrid.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #191 en: Noviembre 08, 2009, 01:40:50 am »
Supongo que esos 3 dias son el margen para poder gestionar todo, no se han puesto muy deacuerdo steam y COD MW2, asique falta de sincronizacion= espera al jugador hasta el dia 10 xD!!! ;D
MadriZ

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #192 en: Noviembre 08, 2009, 04:57:35 am »
como currante de game me siento identificado con esas palabras

el lanzamiento oficial del juego es el dia 10 de noviembre, martes, si lo estamos vendiendo antes, es porque hay gente muy tocapelotas, y llevan desde el jueves, bombardeandonos a llamadas con que si mis amigos de cataluña estan jugando y yo quiero jugar, el tema es que para que nos autoricen a vender un juego, con el que TODAS las compañias "grandes" dedicadas a este sector han firmado un contrato para venderlo el dia 10 y no antes, necesitamos un ticket de venta de una tienda dentro de la misma CCAA y a menos de 27km de un game, hasta que no nos hemos hecho con un ticket de una tienda de un opencor (porque el resto de sitios lo vendian o sin ticket o sin especificar el producto) no hemos podido sacarlo, cosa que ha sucedido hoy en madrid a las 14:30 aprox, mientras que en el resto de españa ya estaba a la venta

el resultado, tenemos 2 dias antes el juego, peor el parche con correccion de bugs no lo pondran hasta el martes a las 2~3 de la mañana aproximadamente, con lo que aun a pesar de tener nuestra copia legal, nos arriesgamos a que nos baneen la consola (o el castigo propio en ps3) o a no poder jugarlo en nuestro pc

aunque yo digo una cosa, habiendo salido ya, a ver quien es el listo que no juega XDD

siento la parrafada, pero tenia ganas de contar mi dia xD
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #193 en: Noviembre 08, 2009, 10:56:20 am »
pero seran todos en steam? vaya cagada.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **