Autor Tema: Duda entre botas desert!  (Leído 4517 veces)

Desconectado Campis

• Novatisimo
Duda entre botas desert!
« en: Julio 01, 2009, 11:48:21 am »
Buenas,

Después es buscar en varios hilos y webs, y entre un montón de modelos... Me sigo quedando con la duda de que botas en dessert comprar.

Al final he decido reducir el número a 3 y son:
Magnum Elite spider dessert ... 95€
Bates m9 assault dessert ... 130€ por ebay.
Converse rapid response sand ... 99€

Lo que me gustaría es saber cuál me recomendais por calidad y comodidad.  Y resistencia al  agua.

Gracias y un saludo.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: Duda entre botas desert!
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2009, 12:07:52 pm »
calidad y comodidad, MAGUM FOREVER, pero eso si, calan... pasa enlaces para ver las otras
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2009, 12:10:07 pm »
Las Converse y las Magnum no son resistentes al agua. Con esto no quiero decir que se deshagan si se mojan, sino que se calan con el agua. Y no es agradable tener los pies mojados...

Ese modelo de  Bates no se si tiene goretex, pero se que Bates lo fabrica. Si yo fuera tu me las compraria impermeables, pero claro, eso depende de como juegues, donde y el tipo de partidas a las que acudas. Si solo haces "dominguerismo" no merece la pena que te gastes una pasta en botas...

Las Magnum y las Converse son parecidas. Unas botas muy comodas, que se ajustan como un guante y que no pesan nada. Una delicia andar con ellas. La pega es que, segun mi experiencia, son unas botas muy blanditas y no valen para pateos campestres prolongados....se autodestruyen con un trato duro. De hecho tengo dos pares y las Magnum negras que uso para partidas en el campo estan completamete destrozadas y tiene 6 meses.

Las bates son unas botas mas duras (y por tanto menos comodas) pero mas preparadas para una exigencia importante.

Todo esto de ahi arriba IMHO, claro está.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2009, 01:38:22 pm »
Os aviso que las Bates, sean las que sean, negras o desert, requieren un periodo de adaptacion, porque son demasiado rigidas,....eso si, duran lo que no esta escrito.

Si no quieres unas botas impermeables, mirate las miltec =P baratas y buenas, las desert mias son asi, y ya van para unos 6 años.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2009, 01:48:31 pm »
Igual solo vale para condiciones invernales pero en mis botas de montaña utilizo sprays impermeabilizantes cada x tiempo.

TAl vez te valga
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2009, 03:44:50 pm »
Yo hasta hace poco tenia el mismo problema y al final me decidi por por las desert ops de blackhaw
estas: : http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=22947.0

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2009, 08:54:08 pm »
Yo tengo las Bates M6 desert y decir que son la cosa mas cómoda que he probado.
es mas,me acabo de pillar otras Bates en negro para mal tiempo.

Yo las desert fue ponérmelas y sentarme como un guante.Sobre si son resistentes al agua,dentro de lo que cabe van bastante bien.Eso si,no me he metido con ellas en el agua ni nada parecido.Solo días de lluvia y terrenos húmedo y embarrado.
Tienen algo mas de 18 meses y aparte de notarse el roce externamente,están como el 1º día.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2009, 12:17:25 am »
Tengo unas Bates M6 desert casi hace trea años y la leche.Comodas desde el primer dia y resistentes.
De lo mejorcito que te puedes comprar en botas.

SALUDOS!!!

Desconectado Campis

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2009, 07:31:33 pm »
Os voy a cojer odio a todos... voy reduciendo la lista, leyendo foros, a 3 y me meteis mas en la cabeza... joios.

Kellandros, supongo que esa eran las que te traistes de NY no??? Cuanto salen las botas Bates M6?? Por que por ebay que es el unico sitio donde las he visto estan a 80€ y a buscar cual es la taya 44 en los USA... una 10 w??? 

con lo contento que estaba con mis iturri...

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2009, 11:52:08 pm »
Sip,las Bates M6 me las traje de mi 1º viaje a NY.
Si mal no recuerdo,valían sobre los 120 dolares.Que al cambio fueron unos 90 euros.

Y si,el 10 USA corresponde a una 44 europea.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"