Las Converse y las Magnum no son resistentes al agua. Con esto no quiero decir que se deshagan si se mojan, sino que se calan con el agua. Y no es agradable tener los pies mojados...
Ese modelo de Bates no se si tiene goretex, pero se que Bates lo fabrica. Si yo fuera tu me las compraria impermeables, pero claro, eso depende de como juegues, donde y el tipo de partidas a las que acudas. Si solo haces "dominguerismo" no merece la pena que te gastes una pasta en botas...
Las Magnum y las Converse son parecidas. Unas botas muy comodas, que se ajustan como un guante y que no pesan nada. Una delicia andar con ellas. La pega es que, segun mi experiencia, son unas botas muy blanditas y no valen para pateos campestres prolongados....se autodestruyen con un trato duro. De hecho tengo dos pares y las Magnum negras que uso para partidas en el campo estan completamete destrozadas y tiene 6 meses.
Las bates son unas botas mas duras (y por tanto menos comodas) pero mas preparadas para una exigencia importante.
Todo esto de ahi arriba IMHO, claro está.
Saludos