Autor Tema: Opinion sobre escopetas  (Leído 3414 veces)

Desconectado Balmus

• Novatisimo
Opinion sobre escopetas
« en: Mayo 18, 2006, 06:21:02 pm »
Muy buenas a todos, soy un novato del airsoft y pronto adquirire mi 1º replica, una Steyr AUG de marui. Pero no es por  eso por lo que escribo.
La question es que me encantan las escopetas y me  gustaria adquirir una como replica auxiliar y no se si es una buena idea, ¿que tal funcionan? ¿disparan bien y tienen buen alcance? ¿merecen realmente la pena o solo valen esteticamente?.
Me cogeria una de esas que disparan 3 bolas como la SPAS 12 o la Bennelli M3 Super 90, ¿cual creeis que es mejor?.

Gracias por la informacion.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Opinion sobre escopetas
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2006, 07:02:52 pm »
yo he usado y tenido la m3 super 90 y van de vicio.
saludos

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2006, 07:19:11 pm »
Buenas pues la diferencia entre la spas y la benelli son simplemente estética, las dimensiones más o menos son iguales 1040mm
de largo la benelli y 800/1109 mm la spas con culata plegada o desplegada, para mi gusto es mas macarra la spas jeje yo tengo una, sobre potencia pues no andan muy mal no olvidemos que es de muelle, sobre si merece la pena o no eso ya es cuestión de cada uno es distinto que ir con AEG, a mi desde luego me encanta ir con escopeta se usa muy bien para cqb, en campo abierto pues se estaría un poco en desventaja pero no quiere esto decir que no se pueda usar yo e jugado en zona de bosque con la spas y me lo e pasado de cine, todo es cuestión de acostumbrarse xDD, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2006, 07:49:59 pm »
Mi opinion.

La que mas te guste, las spas es la que todo el mundo ha visto que llevaba Robert Muldoon en Parque Jurasico con la culata esa.

Y la Benelli a mi me tiene enamorao, ademas que por ahi he visto a gente que la vende por 2 perras.

Eso si con culata, sin culata me parecen una M mas grande que las torres Kio.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado MaS MaLo NoOo Se PueDe

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2006, 08:14:49 pm »
pues la verdad es que las escopetas no estan mal, mola eso de ver como salen las 3 bolas a la vez e impactan en el enemigo XD
de potencia no andan mal, y eso de no usar bateria tiene sus ventajas.... sobre todo cuando t quedan sin bateria en tu AEG
no se si te interesa, yo vendo una por falta de espacio en mi casa.
aqui te dejo en enlace
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=1916.0
saludos
Mientras El Enemigo Va Al Cielo, Yo Sigo En El Infierno

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2006, 09:26:02 pm »
Yo he tenido hasta hace poco operativa una Maruzen CA870 que se me murió sin remedio aparente.

Tambien tengo una Benelli M3 shorty estropeada en la primera partida, y esperando piezas de repuesto para resucitarla.

Ahora tengo una Benelli M3 con culata y estoy planteandome hacer un clónico shorty con culata, con las piezas internas en mejor estado de ambas en una, pero necesito algun mecánico con paciencia que me haga el Tetris. (Las escopetas de Marui son complejas de montar y desmontar)

Esto en cuanto al muelle. Las de gas que he visto de Maruzen con expulsión de casquillos acaban rompendose por la uña de extracción, además de tener que usarla con el cazavainas. Tampoco tienen un gran alcance.

Solo queda por ver la famosa trench gun de Tanaka, con el gas en los casquillos en vez de en un deposito alojado en la culata.

Mi recomendación, a pesar de mi mala suertecon la M3 shorty, es que te hagas con una Marui, aunque te dejes el brazo en cada carga (la corredera va dura durita), tienen buen alcance y con bolas de 0.12 consigues buenas expansiones en cada disparo.

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
    • Club Deportivo Airsoft Valladolid
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2006, 09:52:02 pm »
yo tuve una Spas y me dio en crono en la rioja 289 fps,la vendi....snifff,ahora voy a por la m3 super 90 shorty...

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2006, 09:39:56 am »
Loco, ese brazo hay que ejercitarlo mas :D :D :D :D :D

Sobre el "gearbox", pos si que es un puto coñazo, tengo SPAS12 con culata y una benelli engendro CQB (antes habia tenido otra spas y otra benelli), el funcionamiento de ambas es identico (eso si, la benelli tiene dos muelles concentricos de distinta elasticidad, y la spas solo uno).

Personalmente las recomiendo, cualquiera de las dos ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2006, 04:29:35 pm »
[Offtopic on]

Loco, ese brazo hay que ejercitarlo mas :D :D :D :D :D

Ya lo hago Chorrex, aunque a la larga es mejor que otras lo hagan por ti... lo capite?...  ;D ;D ;D

[Offtopic off]

Lo cierto es que las dos escopetas de Marui tienen mecanismos similares salvo esa pequeña diferencia que indica el compañero. La elección está en cogerla con culata o sin ella. La M3 shorty es la mas corta, la M3 super90 la mas larga pero la mas estilizada. La Spas con culata metálica es una gozadatanto estética como funcional.

Como siempre, esto va por gustos.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2006, 10:11:19 am »
Jeje, ciertamente loco

Personalmente encuentro mas comoda de usar la Benelli super 90 (y si es con la corredera de la Shorty, mejor que mejor, ya que gracias a su textura de goma se agarra mejor y no resbala). La Spas con culata (sin ella disparar encarando acaba por dejarte el brazo destrozado) me resulta demasiado larga, sobre todo para la carga ;)

Ahhhh y sobre todo cuidado con la portezuela de carga de cartucho, es uno de sus puntos debiles ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk