Yo fui poseedor de una MK1 de Kjworks, réplica de la Ruger Mk1, y efectivamente, pasamos el crono en Itaca y dió 400 fps con bolas de 0.20 y cybergun de invierno, una salvajada para una pipa. Se la vendí a Lalo, te podra contar en primera persona...
Salu2
¡Hey!
Pues cierto, cierto, por aquí la tengo... ¿Potencia? Esto es un trabuco. No sabía que la habías pasado por crono, Loco Iván, pero vaya, cojonudo saberlo, yo la he probado con una lata de Coca-Cola a quemarropa y bueno... entra por un lado y sale por el otro. Con esto no cuentes jugar, ni a corta ni a larga distancia, para larga distancia te quedarías sin precisión, y bueno, tiene que atenerse a las normas de las pipas, no de los rifles de sniper

Para tirar a latas está chula, aunque eso sí, como te ha dicho Leica es de doble acción, como un revólver, y nunca mejor dicho, porque como en un revólver real el
trigger-pull (la fuerza que tienes que hacer sobre el gatillo) es duro de la hostia. Pero vaya, merece la pena.
Eso sí, caballeros, ándense atentos porque en breve veremos una customización... silenciador integral efectivo. Me faltará fresar una pieza y el resto estará hecho, delivering 400 FPS @ ~0 dB de sonido
Ya sus contaré