Autor Tema: Pistola MK1 de KJ Works...  (Leído 6124 veces)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Pistola MK1 de KJ Works...
« en: Mayo 18, 2006, 04:26:54 pm »
¿Alguién ha probado la pistola MK1 de KJ Works? Según se dice tira a unos impresionantes 390 fps, ¿es eso cierto? Si alguna vez la habéis tenido en vuestras manos, hablarme de ella, ¿vale?

Es que estoy pensando en hacerme con una (para tirar a dianas, que ya sé que eso son muchos fps para partidas, ¿eh?)
 ???

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
    • Club Deportivo Airsoft Valladolid
Re: Pistola MK1 de KJ Works...
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2006, 04:51:24 pm »
cierto... aqui en valladolid a uno de mi grupo le dio 340 fps con bola de 0,20 y gas de verano,en la epoca estival...demasiada potencia.....

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2006, 04:55:00 pm »
Si ya lo sé... es solo por puro capricho... ¡siempre me han gustado esas pistolas! No sería para llevarla a ninguna partida... sería solo para tenerla y disparar a latas de refresco llenas de agua... o algo asi.  ::)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2006, 05:23:01 pm »
No es de los acabados mas finos y carece de blowback y de especial precisión porque el gatillo tiene una doble accion muy dura. No hay upgrades pero es que no los necesita. Pura potencia
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2006, 05:23:20 pm »
yo tengo una y nunca la he usado....la compre por coleccion y porque era un rareza...un serie limitada especial...creo que dispara sobre los 350-400 fps depende del gas....esta muy miuy bien terminada sobre todo por el precio...mejor terminada que otras que valen el doble...por lo menos la mia...la version negra no lo esta tanto..pero muy bien en todo caso.....da buena sensacion en la mano...entra muy bien y esta equilibrada...potencia a raudales...que mas te puedo contar....si quieres te vendo la mia...esta sin uso alguno en su caja como el primer dia...he disparado tres o cuatro bolas...55 euros gastos de envio y trasferencia de tu parte....
solo tendria que mandarte fotos porque es algo especial.....es trasparente casi totalmente menos las partes metalicas del interior..es una pasada...porque tiene mucha potencia...pero si le metes un gas flojo y la usas a distancia...la puedes usar para pasar desapercibido dado que no te veran casi el cañon ni la forma de la pistola metido entre la vegetacion ....

mi email es mrmojoamazing@yahoo.es

saludos

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2006, 06:55:11 pm »
Leica, gracias por tu opinión, pero de momento no creo que la compre. Estoy demasiado interesado en ahorrar para pillar mi nuevo M4A1... si más adelante me da el punto, te consulto, ¿OK?

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
    • Club Deportivo Airsoft Valladolid
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2006, 08:11:29 pm »
dicen que la ignorancia es atrevida,pero en esta noticia de airsoft barcelona pone que marui pronto sacara una version de la automag,creo que no es muy parecida pero si muy similar...
http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/index.php?m=single&id=938

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2006, 05:15:51 pm »
Yo fui poseedor de una MK1 de Kjworks, réplica de la Ruger Mk1, y efectivamente, pasamos el crono en Itaca y dió 400 fps con bolas de 0.20 y cybergun de invierno, una salvajada para una pipa. Se la vendí a Lalo, te podra contar en primera persona...

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2006, 05:54:05 pm »
Ahí, ahí... ¡eso quería yo un bazoca de bolas!  ::)

Desconectado Lalo

• Miembro añejo ocasional
  • Novatisimo
  • Lalo aka 'NRGz'
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2006, 08:55:20 pm »
Yo fui poseedor de una MK1 de Kjworks, réplica de la Ruger Mk1, y efectivamente, pasamos el crono en Itaca y dió 400 fps con bolas de 0.20 y cybergun de invierno, una salvajada para una pipa. Se la vendí a Lalo, te podra contar en primera persona...

Salu2
¡Hey!

Pues cierto, cierto, por aquí la tengo... ¿Potencia? Esto es un trabuco. No sabía que la habías pasado por crono, Loco Iván, pero vaya, cojonudo saberlo, yo la he probado con una lata de Coca-Cola a quemarropa y bueno... entra por un lado y sale por el otro. Con esto no cuentes jugar, ni a corta ni a larga distancia, para larga distancia te quedarías sin precisión, y bueno, tiene que atenerse a las normas de las pipas, no de los rifles de sniper  ;D

Para tirar a latas está chula, aunque eso sí, como te ha dicho Leica es de doble acción, como un revólver, y nunca mejor dicho, porque como en un revólver real el trigger-pull (la fuerza que tienes que hacer sobre el gatillo) es duro de la hostia. Pero vaya, merece la pena.

Eso sí, caballeros, ándense atentos porque en breve veremos una customización... silenciador integral efectivo. Me faltará fresar una pieza y el resto estará hecho, delivering 400 FPS @ ~0 dB de sonido  ::) ;)

Ya sus contaré  :)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2006, 01:12:48 am »
Que ya lo sé... no tengo LA MENOR INTENCION de llevarla nunca a un campo de juego... si es que la compro, será por coleccionismo / frikismo... y pa' tirarle a latas de judías estofás...

Quería ahorrar para mi futuro nuevo M4A1, pero lo mismo mi frikismo intrínseco me "hace" adquirir antes una de estas... hmmmmmmmmmmmmmmmm... ¡ya veremos!  :-\

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2006, 07:31:04 am »
Yo se de uno que con esa pipa (60€) una culatilla de madera y un silenciador improvisado se monto un sniper al mas puro estilo chacal (la peli retro aquella) de lo mas molona.

Asi que llevarla si que puedes llevarla pero haciendo que parezca tal cosa.

Saludos.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2006, 11:52:54 am »
Todo se andará, hermano... todo se andará...  ;)