Autor Tema: Sobre CYMA  (Leído 11351 veces)

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
Re: Sobre CYMA
« Respuesta #45 en: Mayo 19, 2006, 08:24:21 pm »
Cuando te pilles la AUG me cuenta que tal es.
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #46 en: Mayo 22, 2006, 01:06:19 pm »
Hola a todos, aunque dejé el Airsoft hace meses y vendí todas mis replicas, ahora he estado viendo por curiosidad todas
estas nuevas MPEG y LPEG de varias marcas y la verdad es que parecen mas que interesantes.

Algunas de ellas se consiguen por precios entre los 65 y los 130 Euros, precio interesante en comparación a las habituales marcas, ideales para no desembolsar una cantidad de dinero que no sabes si aprovecharás, incluyen todo lo necesario
para jugar, sin desembolso adicional salvo las gafas de protección (aunque algunas las incluyen) y la ropa.

La potencia no me parece un handicap, otra cosa es que se esté acostumbrado a jugar con replicas de mas nivel y fps, pero cuando leo por los foros los accidentes, roturas de dientes, etc que producen algunas replicas la verdad es que piensas en el porqué en muchos sitios se dispara con menos potencia (aunque esto da para otro post en otro sitio, vale).

Me he hinchado estos dias de leer reviews de ciertos modelos de estas MPEG y la verdad es que o aquí no se les está danto el valor que en otros paises se les dá, o no interesan a los vendedores tal vez porque dejan menos dinero o seguimos con el concepto de "burro grande..." pero hay en concreto una decena de modelos que están muy bien consideradas (ojo a los modelos, existen de la mismas marcas como Cyma algunos menos "buenos"):

BE Steyr AUG
BE XM8

Cyma MP5J (CM027)
Cyma AK47 (CM028)

UTG AK47
UTG MP5

Well R6
Well R7
Well R8

AIM M4

Hasta para alguien que no juega a Airsoft como es mi caso (me dedico al aire comprimido) le hace ilusión tener algun
cacharrito de estos para pegarle aunque sean a las dianas a 20 metros en rafagas, y quien sabe, igual ir algún día a una
partida y a partir de 70  Euros, hablamos de precios más que razonables.

Creo que con estas replicas el airsoft gana y pierde a la vez, por una parte replicas mas baratas y que hacen un papel similar a las "clasicas", consiguen que con una pequeña cantidad de dinero la gente se interese en el juego/deporte, por otra puede traer una masificación en parte y ya se sabe que cuando eso sucece.... llega de todo.

Saludos
Pepe
« Última modificación: Mayo 22, 2006, 01:09:36 pm por Sierra Whisky »

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Mayo 22, 2006, 01:28:30 pm »
solo un dato que creo que es muy importante, en los modelos de Well r5,6,7,8 los cargadores no son compatibles con los de otras marcas y ademas los que trae son de bastante mala calidad.
saludos

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Mayo 22, 2006, 01:30:01 pm »
Wasaby, si quieres saber como va el AUG, yo tengo uno, y sigo las evoluciones de otros dos mas... hice una especie de review en la seccion de equipamiento.....
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #49 en: Mayo 22, 2006, 10:03:01 pm »
Y quien vende estas Cyma a buen precio aqui en España ?? o hay también que irse fuera ??

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #50 en: Mayo 24, 2006, 01:10:11 am »
Me respondo a mi mismo, he encontrado alguna de ellas en la misma Valencia, pero a ver si alguien puede decirme si ha hecho algún pedido a sogood.de y que tal funciona esa tienda.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Mayo 24, 2006, 09:11:49 am »
otra replica curiosa es la boyi m4, es casi la misma que la well r6 pero es compatible y hay un modelo que viene con dos hicaps de metal, lanzagranadas (bola a bola), bateria, ris, culata retractil, culata crane stock extra, cargadoe de bateria y an/peq, creo que no me dejo nada, en un cuotation a guns & guys a mi me salen 180 dolares USA gastos de envio incluidos, vamos, que acabo de pedir una, ya os contare.
saludotes

Desconectado JotaJota

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #52 en: Mayo 25, 2006, 06:21:12 pm »
yo tengo un MP5 de la casa CYMA y te puedo decir que tirando con 0,12, a los cliks de famobil a  7-8 metros, pues bueno......
pero no le pidas más, en cuanto le pones de 0,20, es mejor que las tires con la mano, se llega más lejos.
Aunque los diseños de réplicas de esta marca, no están mal (aunque tienen demasiadas piezas de plástico), en una partida te dejará colgado, lo se por propia experiencia.
En fin, vamos a lo de siempre, es mejor recurrir a las marcas conocidas, que todos sabemos cuales son, aunque te gastes más pasta, pero....

Salu2

Desconectado WHITE/SNIPER/14

• Novatisimo
« Respuesta #53 en: Mayo 25, 2006, 06:58:16 pm »
Para el que quiera pillarse una CYMA electrica, le tengo que decir que la mas cara que he visto a sido por 60 euros, una mp5.Por 40 euros tienes una sig que esta bastante guapa no se como ira de potencia pero para hacer el parias esta bien, por 40 euros no se puede pedir mas.

Respecto donde comprarlas es facil por la menos en madrid ,te vas a una jugueteria POLY y hay tienen seguro estos dos modelos.
ARRIBA CYMA ¡¡¡¡¡¡ jejejejjejejjejejjeje

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #54 en: Mayo 26, 2006, 12:00:29 am »
Estamos hablando de las "nuevas Cymas" no de las cymas que hemos visto hasta ahora... mirar el modelo, 027 y 028 los reviews son muy buenos en general en web de fuera, y hablamos de 220-260 fps con 0.20.