Autor Tema: mensaje para the crow  (Leído 2115 veces)

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
mensaje para the crow
« en: Junio 28, 2009, 09:20:32 pm »
buenas tras sucesivas llamadas , sms , y demas mp y mail, me gustaria contactar con vosotros , en lo referente a la pistola de gas colt 1911 national matcch de kwc.............tras hacer el cambio de esta replica por una granada madbull completamnete nueva como ambos afirmasteis al verla........, llegue a mi casa y cual es mi sorpresa que tras disparar un cargador se cae al suelo la uña que sujeta la corredera una vez se vacia el cargador..........tras no darle mucha importancia y sin animo de ser quisquilloso .............al dia siguiente llego al campo y veo que el cargador no tiene gas , tras haberlo dejado cargado, como hago con todas las replicas de gas para que las toricas no se sequen.........pues bien lo cargo y se sale el gas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tambien.............añadir a todo esto que la replica me la vendias como metalica y no lo es y con hop regulable que segun tu se regulaba en la parte trasera, pero al ir a buscarlo mira tu por donde no se puede regular...........asi que como bien me dijiste tu ante cualquier problema te avisaba y me dabas el dinero , supongo que los 50 euros que pedias por la pistola en este foro es lo justo que te voy a pedir por mi granada en estado perfecto con 1 sola partida y fe pueden dar todos mis compañeros de equipo a la vez que socios..........por lo tanto espero tu respuesta y acabar bien esto y llegar a un solucion un saludo
« Última modificación: Junio 29, 2009, 08:55:24 pm por BLACK STORM »

Desconectado the crow

• Novatisimo
Re: mensaje para the crow y mono
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2009, 12:33:19 am »
ok cuando pueda quedamos y hacemos otra vez el cambio yo te doy la granada y tu la pipa a mi. y asunto zanjado,a mi nunca de me caio ninguna pieza cosa que me fastidia por que puede ser que buscando el hop no le pusieras bien las piezas,de echo la quite la carrilera delante tuya.asi que lo que te digo.yo te doy la granada y tu a mi la pipa.por cierto creo que tambien deberias de contar que fuimos desde mostoles hasta donde tu vives ,pudiendo haber quedado en algun sitio que nos viniera mejor a los dos,por que pense que me dijiste que no tenias coche y resusta que si,asi que esta vez me tocara a mi elegir el sitio.
« Última modificación: Junio 29, 2009, 12:38:29 am por the crow »

Desconectado mono

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2009, 06:24:03 pm »
hola black storm varias cosillas:

1.El trato lo has echo con the crow, no conmigo yo fui de acompañante dado que es familiar mio, no se que pinto en el titulo del post, porque el problema lo tienes con el.

2.Dado que existe un problema lo deberias tratar con el, y creo que ya el te lo ha dejado claro deshacéis el trato y todo arreglado

3.Por favor te pido o que cambies el titulo del post o borrarlo porque creo que ya lo podeis solucionarlo por telefono por msn o por lo que sea no es plan de hacerlo publico dando la sensacion de timo o engaño
ARENSIVIA AIRSOFT

Desconectado the crow

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2009, 07:45:17 pm »
como ya te he dicho en el privado,te ruego quites a MONO del post,porque te has confundido pero bien,el trato fue conmigo no con el.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2009, 08:09:09 pm »
3.Por favor te pido o que cambies el titulo del post o borrarlo porque creo que ya lo podeis solucionarlo por telefono por msn o por lo que sea no es plan de hacerlo publico dando la sensacion de timo o engaño

Black pregunto a varios socios en la reunion del domingo acerca de la conveniencia de publicar o no este mensaje y la mayoria estuvo de acuerdo en publicarlo. Si no hya timo ni engaño the crow no tiene nada que perder y si mucho que ganar pues es su reputación la que está en entredicho.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado mono

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2009, 08:14:25 pm »
me parece muy bien que preguntase, aunque no comparta la forma de solucionar asi las cosas asi de primeras pero no voy a entrar en polemicas, pero por lo menos que no aparezca el nombre de otra persona aunque sea familiar como es mi caso, por supuesto que the crow dara la cara y se solucionara las cosas de eso estoy bastante seguro.
ARENSIVIA AIRSOFT

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2009, 08:17:20 pm »
yo he hablado con the crow y esta encantado por solucionar esto cuanto antes, pero si veo logica la postura de mono, pues claro, es tambien su reputacion la que se mete en medio, solo por ser primo....
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado BLACK STORM

• Socio de AM
  • Airsofter
Re: mensaje para the crow
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2009, 08:58:44 pm »
vamos a ir por partes mi forma de solucionar las cosas ha sido esta por que no contactaba con vosotros de ninguna de las maneras ni llamadas ni sms ni privados ni nada de nada, lo cual es una falta de respeto , y de formalidad, por lo tanto y tras reunion de socios de este foro se me dio el visto bueno para hacerlo..............en cuanto a mono , simplemnte le nombre para que pudiera ponerme en contacto con su primo nada mas..........asi que sin mas no veo nada malo en esta forma de contactar con vosotros, ya que repito lo intente de varias maneras no quedandome mas solucion que esta

Desconectado BLACK STORM

• Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2009, 09:00:39 pm »
hola black storm varias cosillas:

1.El trato lo has echo con the crow, no conmigo yo fui de acompañante dado que es familiar mio, no se que pinto en el titulo del post, porque el problema lo tienes con el.

2.Dado que existe un problema lo deberias tratar con el, y creo que ya el te lo ha dejado claro deshacéis el trato y todo arreglado

y respecto a esto timo  no, pero engaño creo que en parte , por que ni es metalica , ni lleva hop regulable como intentaste mostrar dearmando la correder y diciendo que no te acordabas, ni el teflonado ese para evitar fugas ,era para eso si no para evitar la  fuga que ya tenia, ...............asi que yo no acuso de nada, mis razones hablan por si solas

y otra cosa que segun conversacion telefonica me dijiste que  la granada te corria muchisimmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaa a prisa para una partida que tenias al dia siguiente,(de ahi tu desplazamiento)   he vendido y comprado mucho en este foro y los que han tratado conmigo saben que me desplazado en ocasiones ,ademas el interesado en el cambio eras tu, que pusiste el anuncio de que buscabas granada, asiq ue lo logico es que el interesado se desplaze.........sin mas un saludo
« Última modificación: Junio 29, 2009, 09:05:24 pm por BLACK STORM »

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: mensaje para the crow
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2009, 10:10:47 pm »
Fin del tema.
Si Black ha puesto este post,es por la imposibilidad de contactar con Crow.

Ya se han puesto en contacto,se ha cambiado el titulo del post...Pues solucionado.

Solucionad el trato,y asi me evitais tener que "crujir" a nadie ;)

Cierro el post,tenedme informado para reabrirlo si hace falta
AirsoftMadrid-MADRID