buenas tras sucesivas llamadas , sms , y demas mp y mail, me gustaria contactar con vosotros , en lo referente a la pistola de gas colt 1911 national matcch de kwc.............tras hacer el cambio de esta replica por una granada madbull completamnete nueva como ambos afirmasteis al verla........, llegue a mi casa y cual es mi sorpresa que tras disparar un cargador se cae al suelo la uña que sujeta la corredera una vez se vacia el cargador..........tras no darle mucha importancia y sin animo de ser quisquilloso .............al dia siguiente llego al campo y veo que el cargador no tiene gas , tras haberlo dejado cargado, como hago con todas las replicas de gas para que las toricas no se sequen.........pues bien lo cargo y se sale el gas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tambien.............añadir a todo esto que la replica me la vendias como metalica y no lo es y con hop regulable que segun tu se regulaba en la parte trasera, pero al ir a buscarlo mira tu por donde no se puede regular...........asi que como bien me dijiste tu ante cualquier problema te avisaba y me dabas el dinero , supongo que los 50 euros que pedias por la pistola en este foro es lo justo que te voy a pedir por mi granada en estado perfecto con 1 sola partida y fe pueden dar todos mis compañeros de equipo a la vez que socios..........por lo tanto espero tu respuesta y acabar bien esto y llegar a un solucion un saludo