Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345489 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #900 en: Noviembre 09, 2011, 09:55:48 am »
El punto 2 me ha pasado ami justamenet ayer, haber si te puedes explicar mejor compañero jeje.

Sobre el punto de doble alimentacion. ME ha pasado que, o no alimentaba secillamente, o alimentaba doble. Yo desmonte el sistema entero y lo volvi a montar quedando todo a medida. Curiosamente se corrigió este problema. A veces pasa que las creaciones japonesas ( no se si WE es japonesa...ya me entendeis) no siempre viene bien...quizas crearon la tuya fue una de las primeras 100 unidades que se montaron rapidamente porque se qerian ir para casa

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #901 en: Noviembre 10, 2011, 12:49:59 am »
Aquí como lo solvente yo. Es plástico del tapón de una botella en 2 laminas
https://picasaweb.google.com/104854481033178180915/DropBox?authkey=Gv1sRgCIv-1IPXvYqt0gE#5673145439415611954
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado soundcrazydj

• Novato
« Respuesta #902 en: Noviembre 10, 2011, 02:02:45 am »
A eso me referia yo jeje, gracias por las imagenes Icebot, yo lo tengo hecho con un cachito de goma (la misma goma que tengo puesta detras del bolt) agarrada con un poco de cinta aislante y todo perfect de momento, se soluciona bien jeje.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #903 en: Noviembre 10, 2011, 08:24:51 am »
a claro ya os entiendo, lo qe pretendeis esqe se aupe un poco mas

• Novato
« Respuesta #904 en: Noviembre 10, 2011, 02:38:48 pm »
a claro ya os entiendo, lo qe pretendeis esqe se aupe un poco mas

Efestiviwonder jaja, para que llegue mas facil o haga mas presión como quieras llamarlo xD.

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #905 en: Noviembre 10, 2011, 05:41:54 pm »
Buf!!  Menos mal, creí que me había tocado algo "exclusivo" y de difícil solución.

No tengo tiempo para solventarlo hasta el puente (o Navidades)....como muestra lo que he tardado en acceder al tema del foro, pero es bueno saber que tiene solución.

Gracias a todos los que me estáis echando un cable.

Mjacksoning: con el tema del double feed ¿basta con desmontar y acoplar de nuevo el conjunto del cañón y del hop?

Soundcraydj y IceBot: No tengo el cargador delante, con la foto me imagino que veré con certeza la zona donde pegarlo. ¿Hace falta desmontar los internos del cargador? (la carcasa ya sé que sí).

Devilhunter: cierto lo del aceite (y eso que era "específico" para airsoft, el caro vamos), aguantaba impregnando todo, pero con las descargas del Green Gas, es como si nunca hubiese estado en las zonas a proteger del cargador. Ahora he probado con el económico que mencioné, a ver que tal.

Saludos.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #906 en: Noviembre 10, 2011, 05:49:05 pm »
A mi el desmontaje, me sirvio, es mas recuerdo que cuando estaba desatornillando los tornillos no salian del todo bien, estaban como muy forzados, una ves quite todos los tornillo  y la volvi a montar, me dio por volve a aflojar los tornillos y estos salian con mayor facilidad.

PDT , no solo desmonte el conjunto del cañon, sino tambien la cámara del hop up. tengo en este post una paginas mas atras una brebe explicacion de desmontarlo.

Para hacer el truco que nuestro amigo para que el sistema qede atras. Basta con quitar el pasador qe se para a la replica en dos y trabajar unicamente con la parte inferior. Una ez tengas el Scar dividido en dos, mas arriba del selctor hay una pieza que se dsencaja empujando hacia arriba, una vez tengas la pieza fuera, cuidado con perder un pequeño pasador que la atraviesa.

Lo del aceite, si usas de los chinos vas a tener que usarlo de manera mas continua porque no se adhiere bien, yo uso grasa blanca ( en cualquier tienda de bicicletas la encuentras ) qe no corroe el plastico ni la pintura. Ya lleva un mes, solo la engrase una vez y va mucho mejor que cuando la compre.

• Novato
« Respuesta #907 en: Noviembre 10, 2011, 06:21:32 pm »
Soundcraydj y IceBot: No tengo el cargador delante, con la foto me imagino que veré con certeza la zona donde pegarlo. ¿Hace falta desmontar los internos del cargador? (la carcasa ya sé que sí).

Akboy, lo unico que tienes que "modificar" se encuentra en la replica, lo que se encuentra encima del boton de expulsar el cargador por la parte izquierda, la "palanquita" esa, que sale desmontando la parte de abajo. Le pones algun tipo de apaño o bien como dice Icebot o como el mio, lo que te resulte mas comodo y tengas a la mano. Y fuera problemas. El apaño claro esta que te lo tienes que poner en la parte que hace contacto de la palanquita con el cargador. Y el cargador tenerlo puesto/configurao para que cuando se quede sin bolas se quede eso cogido.

Saludos.

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #908 en: Noviembre 14, 2011, 01:55:03 pm »
Buff.... sí que estoy verde en esto.... el problema es que estoy de reformas con todo por en medio, no quiero ponerme a trabajar y perder alguna pieza..... Así que por ahora "aprenderme la técnica".

1) No sabía que los cargadores se podían configurar para que se quedase retenida la palanca de montar. En las instrucciones no lo menciona. .... ¿Qué hay que hacer?

2) Decís que la pieza a trabajar (para retener la palanca de montar), una vez desmontado la zona del pistolete,..... ¿sale quitando un pasador, sin tener que sacar todo el mecanismo del gatillo del pistolete? …. ¿se podría hacer el trabajo sin sacar la pieza, tan sólo poniendo la parte inferior del Scar en un lugar estable para trabajar cómodo?.......Perdonad que insista, pero antes de romper, mejor pecar de pesado.

3) Ya de paso aprovecho para preguntar si hay algún tutorial de cómo sacar el conjunto del gatillo de su alojamiento en el pistolete... Creo que 1º hay que quitar los selectores de tiro y luego un tornillo que lo fija al pistolete, corregidme si no estoy en lo cierto.

Sólo he encontrado un vídeo, muy bueno por cierto, acerca de cómo desmontar el conjunto del gatillo, paso por paso:
http://www.youtube.com/watch?v=JvS094B0KdU&feature=bf_next&list=PL1A7935DE2B1DA55C&lf=results_video&index=9
Dudo si es válido para la versión open bolt.

P.D. el aceite de Silicona que menciono no es chino, es de marca: del fabricante "3 en uno", como antaño su aceite multiusos “aflojalotodo” fue el más conocido, en esos años acabamos por referirnos a todos esos productos por el nombre de este fabricante. De hecho, lo sigue fabricando, pero lo distingue del A.Silcona…. No he visto los chinos, imagino que habrán obtenido renta de juego de palabras, pero no serán A.Silicona.

Saludos.

• Novato
« Respuesta #909 en: Noviembre 14, 2011, 03:23:13 pm »
Buff.... sí que estoy verde en esto.... el problema es que estoy de reformas con todo por en medio, no quiero ponerme a trabajar y perder alguna pieza..... Así que por ahora "aprenderme la técnica".

1) No sabía que los cargadores se podían configurar para que se quedase retenida la palanca de montar. En las instrucciones no lo menciona. .... ¿Qué hay que hacer?

2) Decís que la pieza a trabajar (para retener la palanca de montar), una vez desmontado la zona del pistolete,..... ¿sale quitando un pasador, sin tener que sacar todo el mecanismo del gatillo del pistolete? …. ¿se podría hacer el trabajo sin sacar la pieza, tan sólo poniendo la parte inferior del Scar en un lugar estable para trabajar cómodo?.......Perdonad que insista, pero antes de romper, mejor pecar de pesado.

3) Ya de paso aprovecho para preguntar si hay algún tutorial de cómo sacar el conjunto del gatillo de su alojamiento en el pistolete... Creo que 1º hay que quitar los selectores de tiro y luego un tornillo que lo fija al pistolete, corregidme si no estoy en lo cierto.

Sólo he encontrado un vídeo, muy bueno por cierto, acerca de cómo desmontar el conjunto del gatillo, paso por paso:
http://www.youtube.com/watch?v=JvS094B0KdU&feature=bf_next&list=PL1A7935DE2B1DA55C&lf=results_video&index=9
Dudo si es válido para la versión open bolt.

P.D. el aceite de Silicona que menciono no es chino, es de marca: del fabricante "3 en uno", como antaño su aceite multiusos “aflojalotodo” fue el más conocido, en esos años acabamos por referirnos a todos esos productos por el nombre de este fabricante. De hecho, lo sigue fabricando, pero lo distingue del A.Silcona…. No he visto los chinos, imagino que habrán obtenido renta de juego de palabras, pero no serán A.Silicona.

Saludos.

1º) Si miras el cargador desde arriba detras de donde sale el gas hay como una pestañita, pues esa corre "hacia delante y hacia detras" hacia delante activas que cuando se quede sin bolas se quede cogido el ganchito este... y si lo pones hacia detras pues no hace nada. Fijate cuando pones la pestaña hacia delante el pitorrito que esta justamente debajo se queda hacia arriba (sin tener bolas metidas en el cargador), eso quiere decir lo que he dicho arriba, que cuando se queda sin bolas se queda cogido, y no tira mas gas se puede decir.

2º) Para desmontar la pieza que hace la acción de quedarse cogido, solo tienes que quitar el pasador delantero de la parte de abajo (del pistolete) y ya sale toda la parte de abajo sola. Y podras sacar el tema. No esta ni pegada ni mucho menos, sale cogiendo la misma pieza con dos dedos y hacia arriba, solo esta sujeta por una ranura, sale sola jeje.

3º) ¿Para que quieres desmontar el gatillaje si no es mucho preguntar?  ???  Para desmontarlo tampoco son muchas piezas yo lo desmonte una vez para el tema del engrase y creo que eran unos pocos de tornillos, no muchos. Primero selector y cuidado con las dos bolitas que trae para que corra, que son de perderse facilmente jeje.

Espero que te sirva un poco esto... si tienes alguna duda, pregunta que pa eso estamos jeje.

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #910 en: Noviembre 15, 2011, 10:27:17 am »
Gracias por las respuestas!!!

Pues, espero no tener que desmontarlo en mucho. Ahora a lo que me dedico es a recopilar información, y en base a ella, hacerme idea de los pasos a seguir y hacer el trabajo "virtualmente"..... me pongo n el caso de que me encuentre con un problema - como que se rompa el martillo del gatillo, o me ponga a engrasarlo en vacaciones - y os pille a todos los entendidos de vacaciones en las Bahamas durante todo un mes!!!   :D

Saludos.

• Novato
« Respuesta #911 en: Noviembre 15, 2011, 02:27:14 pm »
Ahh ok ok!! jeje.

Yo con menos de un mes me conformo jaja, con 15 dias suficiente en el caribe! incluso 7 dias jajaja.  ;D ;D

Desconectado berethar

• Novatisimo
« Respuesta #912 en: Noviembre 16, 2011, 09:42:38 pm »
buenas a todos .He estado leyendo este post mas o menos asta la pagina 20 ( no veas como cuesta).Y como seguramente me comprare un sacr-l de WE me gustaría hacer unas preguntas y que me aconsejarais(seguro que alguna respuesta lo habéis comentado ).
1-Que diferencia hay entre Open-Chamber y Fixed-Chamber?
2-A mi me gustaría utilizar el CO2 pero existen cargadores de co2 de Open-Chamber?
3-Que tal va el CO2 para la replica , he leído por ay que al final se acava ronpiendo algo por culpa del CO2?
4-Pueden perder con mas facilidad los cargadores de CO2?
5-Se puede utilizar el CO2 con el Open-Chamber?
6-Con este Npas ya vale para el CO2??
http://www.ratech.com.tw/store/product.php?id_product=26

7-Merece cogerse CO2 si estas en el norte(Bilbao), tanta es la diferencia de presión con el cambio de temperatura utilizado los gases refrigerantes? y en el CO2 pierde mucha presión con la perdida de temperatura??
8- Donde me aconsejáis que compre todo replica +cargadores(donde lo compraríais vosotros)?

yo creo que ya esta , muchas gracias por la respuestas de antemano.

• Novato
« Respuesta #913 en: Noviembre 16, 2011, 09:59:11 pm »
buenas a todos .He estado leyendo este post mas o menos asta la pagina 20 ( no veas como cuesta).Y como seguramente me comprare un sacr-l de WE me gustaría hacer unas preguntas y que me aconsejarais(seguro que alguna respuesta lo habéis comentado ).
1-Que diferencia hay entre Open-Chamber y Fixed-Chamber?
2-A mi me gustaría utilizar el CO2 pero existen cargadores de co2 de Open-Chamber?
3-Que tal va el CO2 para la replica , he leído por ay que al final se acava ronpiendo algo por culpa del CO2?
4-Pueden perder con mas facilidad los cargadores de CO2?
5-Se puede utilizar el CO2 con el Open-Chamber?
6-Con este Npas ya vale para el CO2??
http://www.ratech.com.tw/store/product.php?id_product=26

7-Merece cogerse CO2 si estas en el norte(Bilbao), tanta es la diferencia de presión con el cambio de temperatura utilizado los gases refrigerantes? y en el CO2 pierde mucha presión con la perdida de temperatura??
8- Donde me aconsejáis que compre todo replica +cargadores(donde lo compraríais vosotros)?

yo creo que ya esta , muchas gracias por la respuestas de antemano.

1- El open es el nuevo sistema, el close el antiguo (se ha comentado mucho en el post jeje).
2- Los cargadores existen de Co2 y de gas (tanto para open como para closet, ya que son los mismos, lo que diferencia es el alimentador que va a la replica).
3- Lo de romper la replica... tampoco jaja. Tiene su cosa buena y su cosa mala el Co2, la "mala" que tiene mas fuerza, la buena que aguanta mejor en invierno y no se viene abajo como el gas normal).
4- Casi creo yo que peores son los cargadores de gas, ya que llevan el gas dentro. El de co2 simplente lleva la bombonita.
5- Si, se puede utilizar en los dos modelos.
6- Con ese NPAS vale para Co2 y gas. Ese cacharrito lo unico que hace es controlar la salida de gas, independientemente del que le metas.
7- Yo en tu caso Co2 sin dudar, tengo yo Co2 viviendo en Huelva que suele hacer una temperatura "buena" cuanto ams por alli arriba que hace un frio que pela jaja. Por lo que te dicho en respuestas anteriores, aguanta mejor que el gas normal. Es mas estable.
8- Lo de comprar la replica... pues no se ahora mismo como estara la cosa. Yo la compre en la web oficial de RA-TECH.

Y nada, alguna duda mas? jeje. Un saludo!!.

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #914 en: Noviembre 17, 2011, 09:44:03 pm »
                   Berethar,exactamente,

como dice Soundcrazydj te irán mejor los cargadores de C02, y más donde vives tú. En cuanto a dónde comprar estos cargadores,aquí en España no sé,pero también me recomendaron  en el foro que había en EHOBBYASIA,yo pedí 6 ya,lo único que no los he probado,con las ganas que tengo,y es que no tengpo mucho tiempo...

En cuanto a el Scar L de WE, versión OPEN BOLT, que es la que yo tengo,se la pedí a ROBER,no sé si has oído hablar de él,trae cosas de WGC,y a mí me salió por 210 Euros precio final. Lo malo es que WGC todavía no tiene los cargadores de CO2 para OPEN BOLT,pues se los hubiera pedido a él también,ya que sale todo bien de precio ( y yo no me llevo comisión, eh? ).

Referente al NPAS, si has leído un poco más atrás habrás visto que esa duda se planteó, y yo por experiencia te recomiendo que te fijes bien que sea válido para OPEN,pues te puedes confundir con la versión para CLOSE, aunque ésta es bastante más cara.

Lo gracioso es que yo habiendo leido todo el Hilo del SCAR he aprendido mucho,y aunque lo tengo hace un mes, no he podido usarlo,por falta de tiempo,sólo unos disparos  ¨ indoor  ¨ ,pero la verdad es que la condenada ENGANCHA!

Buena suerte y aunque soy también novato,voy aprendiendo,gracias a todos.Un saludo!