Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345652 veces)

Desconectado soundcrazydj

• Novato
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #825 en: Octubre 18, 2011, 01:51:00 pm »
yo le hecho spray de silicona (lubricar y proteger) y parece que de momento va bien jeje.

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #826 en: Octubre 18, 2011, 11:04:15 pm »
He subido alguna foto de la pieza de espuma que tengo para frenar el golpe del retroceso un poco

Aqui la pieza 066, tiene una marca del muelle, pero todavia sigue entera y no tiene fracturas

• Airsofter
  • *
« Respuesta #827 en: Octubre 18, 2011, 11:06:43 pm »

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #828 en: Octubre 18, 2011, 11:26:35 pm »
roldismaister usas gas o CO2

• Novato
« Respuesta #829 en: Octubre 18, 2011, 11:34:35 pm »
roldismaister, la pieza 066 reforzada que es la de la marca TSC? como te va con ella si es esa? es que la he visto y a ver que tal va.
Y una duda que tengo, si ponemos esa reforzada no se lleva el viaje otra pieza?
Muy guapa la scar con el cañon largo jeje  ;)

Un saludo!

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #830 en: Octubre 19, 2011, 09:45:51 am »
yo le hecho spray de silicona (lubricar y proteger) y parece que de momento va bien jeje.
No no, yo tambien hago eso, me refiero a esta  tipica fuga provocada por medio centimtro de goma comida de aprofundidad. Lo que hice fue juntarle teflon liquido, desde arriba del cargador ( desmontado todo lo de arriba ), para que cayera por dentro ( teniendo cuidado con las valvulas ) con el fin de hacer, de tod al aparte del cargador una unica pieza. El cargador aguanto 2 meses sin fugas.  a los dos meses volvio a salir, pero es debido a que lo teflone mal. Seguro que para la segunda lo teflono mejor

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #831 en: Octubre 19, 2011, 09:48:34 am »
POr cierto. Ayer no pude aguantarme y desmonte la Scar ( por primera vez ) y la guia d emuelle trae detras una goma incorporada. Esa goma soluciona los problemas con la pieza? que pensais chicos? alguno que tenga open Bolt de serie le aguanta la SCar? Esque si a soundcrazydj le va bien esa goma casera con CO2, a mi me tiene que ir bien tambien no?

Por cierto soundcrazydj, has hecho algun upgrade a la scar para usar co2?

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #832 en: Octubre 19, 2011, 12:49:35 pm »
Pues mjacksoning eso de la goma creo que es nuevo porque mi Scar Close no la trae. Los de We por fin se habran dado cuenta!!  :)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #833 en: Octubre 19, 2011, 02:23:21 pm »
Esta tarde tengo pensado hacerle una foto, pero la goma esta pueso en el mismo lugar donde soundcrazydj puso la suya, solo que esta es mas gorda, como dos dedos juntos de ancho. Seria porque e smodelo Open Bolt? si alguien tiene la scar open bolt de serie que me haga saber si tambien lo trae. :=

Asi sabremos si todas las Open Bolt de serie traen esa goma ó solo apartir de X scar Open fabricadas, empezaron a sacarlas con dicha goma

como dijo CRDB haber si ya se coscaron de lo qe les pasa

• Novato
« Respuesta #834 en: Octubre 19, 2011, 02:31:12 pm »
mjacksoning, a mi la goma tampoco me la traia asi que me habran copiado la idea jajajja  ;D. Yo mi scar la pille en Ratech hara 1 año por lo menos ya... con las mejoras de piezas y el npas, y nada de momento todo bien, d dnde eres tu? lo digo por el tema del clima y tal.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #835 en: Octubre 19, 2011, 03:24:32 pm »
mjacksoning creo que era de Cadiz, yo soy de Granada y tu, ¿de Huelva? :D

• Novato
« Respuesta #836 en: Octubre 19, 2011, 03:25:39 pm »
Correcto jaja. Esta toda andalucia metia en un foro madrileño, manda huev..s jajjaa.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #837 en: Octubre 19, 2011, 06:20:40 pm »
  Yo uso propano y la pieza 066 que llevo no es la de tsc, es una normal pero que tiene la zona trasera mas gruesa.En un principio la pieza 066 era algo mas fina y como petaba los de We sacaron una un poco mas gruesa, de todas formas no recomiendo comprar la pieza 066 de tsc, porque el problema no se soluciona, la pieza 066 no se rompera pero si la 027 y esta ultima es casi imposible encontrarla por internet, a mi se me rompio y tuve que comprar una de aluminio en un foro de canada, la cual funciona de lujo, pero el caso es que la unica manera de evitar roturas es acolchar la zona del bolt.

Puse un poco de espuma al muelle,no solo por acolchar si no porque entre la pieza 066 y el final del muelle habia un poco de hueco y en cada disparo el muelle le mete ostia, pero si metes algo para que este mas prieto no le da un golpe seco si no que absorve un poco la vibracion.Aunque lo mas importante es la pieza en el cuerpo la cual frena un poco el bolt y no da tanto golpe, a mi por ah¡ora esto me funciona.Sin todo esto disparar un cargador entero en automatico de una rafaga era destruccion completa, ahora se puede hacer  ;D.

La pieza de goma de mjacksoning que le viene en el muelle fue un cambio que hicieron los de We despues de ver que el open bolt destruia tambien la pieza 066, a mi por ejemplo cuando tenia el close con gas no se me rompio, fue cambiar a open y roto.Aqui teneis la segunda version del muelle en open, supongo que ahora todos los kits y replicas vendran con ese taco de goma
http://tw.myblog.yahoo.com/frogman-myblog/article?mid=9226&prev=9321&l=f&fid=20

• Novato
« Respuesta #838 en: Octubre 19, 2011, 11:00:12 pm »
Joer macho, ni copiao de la mia vamos... un poco mas y me plagian jajajjaja, aunque la mia es algo mas fina, no tan basta como esa jajajaja.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #839 en: Octubre 19, 2011, 11:28:39 pm »
Y mi pregunta es:
¿Siendo tan gorda quitara retroceso?

Mi kit open ya esta en España, a la espera de que el tito Rober me lo mande para casa  :!
A ver si tambien me trae ese taco de goma que sale en el link de roldismaister