Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345501 veces)

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #720 en: Junio 06, 2011, 10:43:05 am »
Ciertamente, para mi el único fallo grave del sistema awass era y es el sistema de hop. Yo lo use un año entero y me hinche a fulminar peña. Y que requiere dinero para estar bien, que cosa de nuestro hobby/deporte no requiere dinero xd

+1 nen... llegamos a una edad en la que no hay hobbie que sea barato... XDDD

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #721 en: Junio 06, 2011, 11:24:42 am »
...Y cuanto mas viejos, mas caros nuestros hobbys... o al menos eso dice mi mujer cuando le digo lo próximo que quiero... :D

Joer, a ver si me pongo, que estoy con el diseño de una pieza, mezcla de la del vídeo que circuló por aquí (es de la pieza metálica insertada en el cuerpo) y la pieza de madera de Catisark, que creo que funcionará.

Un ocrdial sañudo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #722 en: Junio 06, 2011, 11:25:43 am »
Esto de no poder editar... >:(

Quería decir, un cordial saludo, que se me van los dedos.

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #723 en: Junio 06, 2011, 10:04:04 pm »
He encontrado un tio en un foro de canada que esta haciendo la pieza 27 en aluminio cnc, he leido y por ahora no se cuanto tardara en tenerlas y por cuanto, dicen unos 50 $, con envio podria salir por 50 euros

https://picasaweb.google.com/100452383972254785685/Scar#5590543533452442898

cuando vea que la cosa ya este disponible pondre un comentario, aunque seria mejor si alguien de aqui tuviera acceso a una maquina para poder hacer una

Saludos

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #724 en: Junio 07, 2011, 02:58:28 am »
¿Alguno sabe algo del WE SCAR H GBB?
He visto esto y me he quedado loco
http://www.youtube.com/watch?v=8QPf-0Cm7Uw&feature=player_embedded
Como salga el H o conversion me lo pillo si o si xD

Elcamino, cuelga alguna fotillo de ese "hibrido" entre el taco de madera y la pieza metalica... como mañana o pasado me levante caprichoso me pido un Scar de estos tan bellos y problematicos  ;D

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #725 en: Junio 07, 2011, 09:02:44 am »
CRDB,

De momento solo está en diseño 3d en el ordenador, cuando tenga tiempo lo mando a mecanizar, pero tengo pendiente en el tornero otras piezas, así que tardará...

Con respecto al SCAR H, los rumores y videos son antíguos, yo creo que este año nada de nada, antes saldrán los M4 y deribados en open bolt y los kits para los existentes, digo yo...

Heatsheeker, creo que te refieres al WE L85 GBBr, que ya está a la venta.

Un cordial saludo.

Desconectado Krüger

• Novatisimo
« Respuesta #726 en: Junio 15, 2011, 04:44:53 pm »
Que tal compañeros, hace tiempo postee diciendo que me había llegado el Sistema Open Bolt y que os contaría cuando lo montase, es que tengo algún problema haber si me podéis echar un cablecillo

Lo monté y todo perfecto, pero de la hostia que mete se me rompió la pieza 066, la pedí para que me la trajeran, y le hice un apaño metiéndole 2 barras de hierro de 4mm, con red gas amortiguaba bien el golpe, pero con green gas y CO2 se doblaban las varas de metal...

Así que compré de acero y se las metí, ahora va bien pero eso mete una hostia que no es ni normal, y me da miedo que eso parta por algún lado

Le he regulado el NPAS y la primera bola con 0,20 sale a 450 FPS pero a partir del 2º ó 3er disparo se va estabilizando, lo que me gustaría saber es si venden válvulas para que los cargadores de CO2 no den tanta hostia o algo que pueda hacer en los cargadores

Os agradecería cualquier ayuda compañeros porque al final lo voy a terminar utilizando de lanza para las partidas a este paso jajaja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #727 en: Junio 15, 2011, 07:20:08 pm »
Bueno lo primero que te recomiendo es que no vuelvas a usarla hasta que no pongas un tope para que no pegue hostia en la pieza 66 o en su defecto te arranque la 27, mira esta ultima haber si ya tiene alguna fracturilla o marca.La cosa esta en amortiguar el retroceso con algo porque si no...Lo de las valvulas a mi lo que se me ocurre es poner un muelle algo mas duro y asi el tiempo que esta abierta es menor.De todas formas eso, yo le he puesto un trozo de espuma para que el bolt no llegue hasta atras y le de una hostia gorda.

Aprovecho para comentar lo que puse, un tio de USA a hecho la pieza 27 en aluminio con negro anodizado y me ha dicho que por 50USD( mas el envio) pero creo que saldria bien teniendo en cuenta que esta pieza no se vende por ningun lado y con el open bolt peta.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #728 en: Junio 15, 2011, 07:36:03 pm »

Desconectado gandolfer

• Novatisimo
« Respuesta #729 en: Junio 15, 2011, 10:01:47 pm »
Que tal son los cañones de precision de Ra-tech? a cuales se podrian comprar madbull-jbu-guarder-km o mejores pdi,edgi ?. merece la pena o mejor pasarse a un bueno bueno...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #730 en: Junio 15, 2011, 10:12:25 pm »
Sinceramente yo tengo un ra tech 6,01 en la scar y lo que pude probar te digo que hay diferencia, probablemente no es tan bueno como un 6,01 de pdi pero la diferencia de dinero es mucho.No creo que notes mucho la diferencia con otro mas caro la verdad.

Desconectado Krüger

• Novatisimo
« Respuesta #731 en: Junio 16, 2011, 03:40:42 pm »
Lo del taco ya lo había visto antes pero intenté hacerlo y le quita mucho recorrido, y no se queda pillado cuando se queda sin bolas el cargador

Lo que probaré será meterle goma o espuma para que absorba bien el golpe, por cierto no sé cual es la pieza 027 aunque a penas he disparado con las hostias que mete

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #732 en: Junio 16, 2011, 04:55:43 pm »
No había unos muelles específicos para evitar eso?.
Por cierto, alguien tiene la versión Open Bolt de serie?, ¿presenta mejoras respecto a la que no es open?, ¿o es lo mismo cambiando sólo el bolt?.
Y los que os habéis puesto el kit Ra-tech, para qué lo habéis hecho?, para poder usar los caragadores open, o aporta alguna ventaja adicional?, ¿ya es conveniente dejar esa parte expuesta al polvo y a la suciedad en general?.En definitiva, ¿compensa llevar open bolt, o es una mera cuestión estética?.
Saludos

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #733 en: Junio 16, 2011, 06:55:06 pm »
Lo del taco ya lo había visto antes pero intenté hacerlo y le quita mucho recorrido, y no se queda pillado cuando se queda sin bolas el cargador

Lo que probaré será meterle goma o espuma para que absorba bien el golpe, por cierto no sé cual es la pieza 027 aunque a penas he disparado con las hostias que mete

Revisa las medidas ( que estan puestan en el foro, que ahora no me acuerdo... :-\) porque lo cortaste mal y lo dejaste mas lardo de lo debido. Tiene que tener un largo exacto, si lo dejas mas corto no hace funcion y si lo dejas mas largo, pasa lo que te esta pasando a ti.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #734 en: Junio 16, 2011, 06:57:04 pm »
Que tal son los cañones de precision de Ra-tech? a cuales se podrian comprar madbull-jbu-guarder-km o mejores pdi,edgi ?. merece la pena o mejor pasarse a un bueno bueno...

Yo no probe ninguno, no obntante tendrian que ser corte vsr, acuerdate.
Pero yo antes de cambiar el cañon cambiaria antes la goma del hop