Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345502 veces)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #705 en: Mayo 29, 2011, 09:42:00 pm »
Hombre, 5 euros por la válvula completa no lo veo excesivo, ¿Viene con el cilindro del filtro y la junta verde?

No se si sabes que soy Javier en ese hilo, es el foro de mi club.

Lo que mas me interesaba era lo del sustituto de la junta roja, que creo que es de medidas no estandar...  Tengo que darle una a mi suministrador a ver que me dice.

Lo que mas me está jodiendo, es que no hay en ningún puñetero sitio los kits para convertir los cargadores a open... tanto eso como que están tardando de más los kit para hacer los M4-M16-HK416 open... que tengo los tres esperando... >:(

Mientras, el SCAR seguirá "close"...

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #706 en: Mayo 29, 2011, 10:49:22 pm »
Hombre, 5 euros por la válvula completa no lo veo excesivo, ¿Viene con el cilindro del filtro y la junta verde?

Lo que mas me interesaba era lo del sustituto de la junta roja, que creo que es de medidas no estandar...  Tengo que darle una a mi suministrador a ver que me dice.

Lo que mas me está jodiendo, es que no hay en ningún puñetero sitio los kits para convertir los cargadores a open... tanto eso como que están tardando de más los kit para hacer los M4-M16-HK416 open... que tengo los tres esperando... >:(

Un cordial saludo.

No hombre nooo, yo me los pille aqui y el envio sale muy barato pero tardan un poquillo que es por correo
http://www.ipscgm.com/index.php?main_page=product_info&cPath=399_373_448&products_id=2116

mirate de paso si pillas alguna pieza mas de WE que necesites por si acaso

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #707 en: Mayo 31, 2011, 10:09:00 am »

Yo me refiero ala parte donde esta la junta roja, lo de la junta verde si haces lo que explico no vas a tener problema:
http://www.airsoftbuddy.com/index_eproduct_view.php?products_id=482

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #708 en: Mayo 31, 2011, 12:48:34 pm »
Ya os contaré, le he pedido a mi suministrador sustitutos para las tóricas rojas en NBR, a ver que resultado dan. y sí, son de una medida especialilla...

Pero si alguien va a pedir a aisrsoft buddy, que avise (que yo no tengo ni paypal ni he pedido fuera nunca...) me apunto y compartimos gastos.

Un cordial saludo .

Desconectado catisark1

• Novato

Desconectado gandolfer

• Novatisimo
« Respuesta #710 en: Junio 01, 2011, 12:37:31 pm »

Un cordial saludo.

No hombre nooo, yo me los pille aqui y el envio sale muy barato pero tardan un poquillo que es por correo
http://www.ipscgm.com/index.php?main_page=product_info&cPath=399_373_448&products_id=2116

mirate de paso si pillas alguna pieza mas de WE que necesites por si acaso

En Ipsgm les he pillado yo una pieza #66(negro) y un 3 mapgul para los cargadores y 1 cubrerailes tambien de magpul....... mi experiencia desastrosa aparte de que tardaran un mes y no por correos (desde el envio, lo no normal 10 dias) si no por que tardaron en preparar el paquete 20 dias y varios emails en ingles nada, y hasta que no les amenace ponerles una reclamaacion a PayPal tanto en ingles como en chino (gracias traductor google). al dia siguiente me lo envian....eso si con cagada de regalo...solo 2 mapgul y en vez del 3 y me mandan, 2 cubrerailes. otro mensaje y sin contestacion.......Yo personalmente no vuelvo a comprar allí.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #711 en: Junio 01, 2011, 11:29:34 pm »
Yo en ipsgm me pille dos 66 y un kit de cargador, y lo de tardar si que tardo unas tres semanas pero me llego todo bien

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #712 en: Junio 03, 2011, 10:10:05 pm »
Muy buenas a todos,también podéis comprar la pieza #66 en Redwolf,es reforzada,lo que no sé es cuánto aguantará. Yo es la que pediré,cuando tenga el SCAR L, claro,llevo 3 meses detrás de él mediante Rober pero se me resiste,y he estado a punto de cambiarlo por el  We hk4168 que también me gusta,pero el Scar es el Scar...a pesar de sus problemillas,aunque otras réplicas también tienen sus historias.

Así que me aguantaré y seguiré leyendo para aprender sobre esta bonita réplica.

Un saludo a todos!

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #713 en: Junio 04, 2011, 12:22:02 am »
el hk416 me parece muy bonito... lo malo es que no hay open bolt (que me corrigan si me equivoco). Por lo que yo desitiria en pillar ese o el m4 de We, que son los close bolt. Close bolt = caca de la vaca

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #714 en: Junio 04, 2011, 10:19:11 am »
No, todabía no hay 416 (ni m4) en open bolt.

Pero debo dicrepar (lo siento Cati, que sé que eres de los que mas a a portado a este hilo) en lo de que "close bolt" o brass tube es una caca...

Sí, tienen sus pegas, necesitan inversión, pero yo he jugado mucho con ellas (Tengo varias con brass tube) y he hecho muchas eliminaciones con ellos...

Lo que no quita para que los open sean mejores en todos los sentidos y esté eperando los kits open ansiosamente.

Un cordial saludo.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #715 en: Junio 04, 2011, 06:42:14 pm »
El m4 y el hk416 deben estar al caer ya que el sistema ya esta presente en el m16, el problema es que no dan a basto para fabricar tantas cosas (m16,l85, tendran que hacer nuevas m4 y 416 y kits nuevos para las close, las g36...muchas cosas) entonces para poder llevarlo al mercado tendran que llegar a un numero de unidades fabricadas antes de enviarlas, tambien el tiempo y dinero que conlleva.Lo cierto es que han anunciado gran numero de replicas para este año y es normal que tarden lo suyo con la gran demanda que tienen, lo que no me gusta es que entretengan a la gente diciendo que en una semana sale esto o esto otro, deberian dar un plazo mas logico e intentar cumplirlo.

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #716 en: Junio 05, 2011, 12:18:23 pm »
Totalmente Rodilmaster,

WE está sacando bastantes novedades y parece que su infraestructura no da a basto... Deberían centrarse en sacar una novedad (Sin apresurarse a dar fechas que luego no cumplen), hacer stock, distribuirlo y ver que acojida tiene esa novedad para planificar su producción (aumentar o reducir) y planear una nueva novedad.

Incluso parece que con el kit open del SCAR se han quedado cortos y se ha acabado en muchos sitios...

Y parece que no van a sacar (de momento) cargadores de co2 con sistema open... por lo cual toca comprar los lips (tambien escasos...) y transformar los "normales".

En fin, como siempre en esta marca, EMMO, hace cosas cojonudas con fallos destacables.

Esperemos que el boom que está teniendo esta marca, les haga mejorar en esos pequeños detalles.

Un cordial saludo.

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #717 en: Junio 05, 2011, 12:33:02 pm »
Ciertamente, para mi el único fallo grave del sistema awass era y es el sistema de hop. Yo lo use un año entero y me hinche a fulminar peña. Y que requiere dinero para estar bien, que cosa de nuestro hobby/deporte no requiere dinero xd
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #718 en: Junio 05, 2011, 01:32:41 pm »
Encima parece que el nuevo L85 necesita un Lip distinto... WE está haciendo mucho por las GBB, pero sus cagadas también... yo el nuevo M16VN lo tengo en el punto de mira..

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #719 en: Junio 05, 2011, 01:57:40 pm »
Yo tengo en el punto de mira... todo lo de WE! :D

No se, a pesar de sus cosillas, tarde o temprano me haré con todo su catálogo de GBB. De momento tengo 5 brass tube y me encantan. Lo que no se es cual será la próxima!

Ya probé un M16 VN Sierra, y me encantó. Un detalle, al carecer de brass tube, el amartillado es mas suave y fácil, se nota que no tiene la fricción del susodicho brass tube con el nozzle.

En fin, volviendo al tema del SCAR, a ver si me lo llevo a alguna partida con este muelle añadido al muelle de recuperación, porque en tiros sueltos en el jardín me ha gustado, aunque tengo que provarlo mas para ver si hace falta algo mas (que lo hará)

Un cordial saludo.