Pero con el taco sigues teniendo funcional el bolt catch?
Es que con este segundo muelle, aún sin taco, el impacto contra el cilindro tope que forma parte de la guia del muelle de recuperación, sigue siendo muy fuerte y el bolt catch funciona.
No es que no me guste la idea de la madera, pero intento conservar la transmisión de la energia del impacto hacia el hombro, y creo que la madera amortiguará demasiado... aunque te aseguro que lo probaré. Mecanizaré una pieza de las medidas que propones en Delrin, teflon o polietileno p1000 o poliamida, que son los materiales de los que dispongo para mecanizar y luego veré que tal, ya que son mas rigidos que la madera.
Aunque tarde o temprano, me pondré a hacer lo del vídeo (sí, es ese), que me parece la mejor idea poque transmite todo el golpe al cuerpo, y al ser de manera longitudinal (por la manera del hueco mecanizado y la dirección de la energía del golpe) creo que no tendrá ningún problema.
Catisark, si ves que el bolt catch no funciona, el bolt tiene unos milimetros de margen para quitarle a la muesca, para que no haga falta que se desplace tanto hacia a tras para que enganche... no se si me explico, pero a ver si le hago unas fotos y lo hago gráficamente.
Un cordial saludo.