Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345524 veces)

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #690 en: Mayo 07, 2011, 06:14:35 pm »
Pues creo que es vsr no estoy muy seguro porque nunca he visto uno ;D
pero te dejo una foto haber si alguien que sepa mejor...

http://www.flickr.com/photos/59925155@N06/5663792005/in/set-72157626473251337/#/photos/59925155@N06/5663792005/in/set-72157626473251337/lightbox/

PD: creo que ratech se ha unido a hacer una pieza 066 probablemente de acero como estan acostumbrados, todavia no han dicho nada pero en este video se puede ver que le han puesto una para hacer pruebas con la scar
http://www.youtube.com/watch?v=BZXRaaDV31I&feature=feedu

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #691 en: Mayo 08, 2011, 10:38:29 am »
Muchas gracias por la foto.
Si alguien puede confirmar que es corte vsr se lo agradeceria, ya que tengo pensado cambiarle la goma del hop y no se si es compatible la tipo vsr.

Muchas gracias

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #692 en: Mayo 09, 2011, 09:07:15 pm »
Muchas gracias por la foto.
Si alguien puede confirmar que es corte vsr se lo agradeceria, ya que tengo pensado cambiarle la goma del hop y no se si es compatible la tipo vsr.

Muchas gracias

La goma si te puedo confirmar que es para vsr

Desconectado gandolfer

• Novatisimo
« Respuesta #693 en: Mayo 18, 2011, 11:54:52 pm »
Un pequeño aporte: ya ha salido el M16 A1 el VN y por lo que pone ehobbyasia los cargadores rectos de 20 bolas son compatilbles con los modelos de OPEN BOLT !!!! y me acaban de llegar dos cargadores normales  :( que si noooooo... a ver quien es el primero que lo compra y hace una foto por que tiene que quedar de miedo.

Pongo una foto

y el link

http://shop.ehobbyasia.com/we-m16vn-short-type-gbb-magazine.html

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #694 en: Mayo 19, 2011, 10:15:20 am »
Te han llegado los open de 30 de green?

Si tienes de los "close" y de los "open", podrías poner alguna foto de los dos para la comparativa de "protuverancia" del lip?

Yo tenía pensado dehacerme del SCAR, pero tal vez le de una oportunidad cuando me llegue el kit open y, tal vez, le meta cañón.

Ahora le he puesto un segundo muelle de recuperación para mitigar el golpe de la 066 (a costa de menor "golpe" en el hombro), y tal vez me ponga a mecanizar la pieza que vi en un vídeo, que transmitía el golpe del bloque de cerrojo al cuerpo, sin golpear a la 066, que creo que es la medida mas razonable que podría tomarse si se quiere olvidar uno de romper 066 y 027.

A ver si tengo tiempo y le echo unas horas, ahora que hemos hecho las paces... :D

Un cordial saludo!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado gandolfer

• Novatisimo
« Respuesta #695 en: Mayo 20, 2011, 12:12:14 am »
si me han llegado. Pero solo tengo de Open ya que la replica me tiene que llegar tambien directamente Open, cuando me llegue hare fotos del lip y si biene el taco de goma,como en las fotos.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #696 en: Mayo 22, 2011, 02:54:56 am »

Ahora le he puesto un segundo muelle de recuperación para mitigar el golpe de la 066 (a costa de menor "golpe" en el hombro), y tal vez me ponga a mecanizar la pieza que vi en un vídeo, que transmitía el golpe del bloque de cerrojo al cuerpo, sin golpear a la 066, que creo que es la medida mas razonable que podría tomarse si se quiere olvidar uno de romper 066 y 027.

El video que viste estoy por apostar que es este:
http://www.youtube.com/watch?v=6twMba3Pg_s&feature=related

aver... a todos aquellos que quieran que no se rompa la pieza 066 o 027 que usen el taco de madera. Al menos puedo decir que a mi me a funcionado a las mil maravillas, minimo coste maximo rendimiento.
aqui lo explico:
http://comandosur.foroactivo.es/scar-de-we-hilo-dedicado-fotos-pag-5-t2238-175.html
Y os puedo asegurar que ya llevo unos cuantos cargadores open bolt

En efecto, lo que se ve en el video es lo mismo que el taco de madera.. lo mismo.

No obtante recalco que la idea la saque de gasguns, no es mia.

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #697 en: Mayo 22, 2011, 08:51:05 am »
Pero con el taco sigues teniendo funcional el bolt catch?

Es que con este segundo muelle, aún sin taco, el impacto contra el cilindro tope que forma parte de la guia del muelle de recuperación, sigue siendo muy fuerte y el bolt catch funciona.

No es que no me guste la idea de la madera, pero intento conservar la transmisión de la energia del impacto hacia el hombro, y creo que la madera amortiguará demasiado... aunque te aseguro que lo probaré. Mecanizaré una pieza de las medidas que propones en Delrin, teflon o polietileno p1000 o poliamida, que son los materiales de los que dispongo para mecanizar y luego veré que tal, ya que son mas rigidos que la madera.

Aunque tarde o temprano, me pondré a hacer lo del vídeo (sí, es ese), que me parece la mejor idea poque transmite todo el golpe al cuerpo, y al ser de manera longitudinal (por la manera del hueco mecanizado y la dirección de la energía del golpe) creo que no tendrá ningún problema.

Catisark, si ves que el bolt catch no funciona, el bolt tiene unos milimetros de margen para quitarle a la muesca, para que no haga falta que se desplace tanto hacia a tras para que enganche... no se si me explico, pero a ver si le hago unas fotos y lo hago gráficamente.

Un cordial saludo.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #698 en: Mayo 23, 2011, 11:22:30 pm »
Pero con el taco sigues teniendo funcional el bolt catch?

Si que funciona, yo no tengo problema. Es verdad que a veces no lo coge, pero no es por el taco. Como ya sabemos a veces, sobre todo si disparas en rafaga, pues al bajar la presion de la botellita, pues no lo coge. No obtante con el open bolt lo coge mucho mejor que con el close bolt.

No es que no me guste la idea de la madera, pero intento conservar la transmisión de la energia del impacto hacia el hombro, y creo que la madera amortiguará demasiado...
.. hombre, yo considero que no quita nada de retroceso. Es verdad que la madera no es dura como el acero, pero no amoitigua, por decirlo asi. No obtante si no te gusta el taco de madera, puedes poner un taco de acero o algo completamente rigido.

Aunque tarde o temprano, me pondré a hacer lo del vídeo (sí, es ese), que me parece la mejor idea poque transmite todo el golpe al cuerpo, y al ser de manera longitudinal (por la manera del hueco mecanizado y la dirección de la energía del golpe) creo que no tendrá ningún problema.

Ojo con lo que se hace en el video, porque asi lo que agunta el golpe es el cuerpo de la replica, y no se si sufrira a la larga. Desconozco la calidad del material, no obtante, esta claro que es eso o el taco, por que si no.... pieza rota.

Catisark, si ves que el bolt catch no funciona, el bolt tiene unos milimetros de margen para quitarle a la muesca, para que no haga falta que se desplace tanto hacia a tras para que enganche... no se si me explico, pero a ver si le hago unas fotos y lo hago gráficamente.

Entiendo perfectamente, de hecho yo se lo habia hecho al close bolt, ya que no solia funcionar el bolt catch. Con este no tenia pensado hacerlo, ya que como norma general me funciona bien.

Un saludo

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #699 en: Mayo 24, 2011, 09:21:25 am »
Entendido todo Catisark.

Creo que el cuerpo aguantará, pero aún así, cuando me ponga con ello (cuando tenga el kit open) creo que haré una mezcla entre la forma del taco de madera de tu invencíon, y la pieza mecanizada del vídeo. No tengo problemas para mecanizar y tengo materiales, lo único que necesito es tiempo... :-\

Tal ves lo haga en delrin, polientileno o poliamida, que es lo que tengo a mano.

Por cierto, tenemos que hablar del lo que te ha sobrado del "close" tal vez me interese.

Lo que si es totálmenete cierto es que hay que hacer algo, porque si no, 066 o 027 se rompen sí o sí.

Un cordial saludo!

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #700 en: Mayo 24, 2011, 06:09:43 pm »
yo en principio me quedo con el las piezas del close bolt excepto el cañon, que no creo que me sirva para nada. Ya que el resto quedan para repuestos.
Si quieres el cañon te lo regalo. To pa ti

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #701 en: Mayo 24, 2011, 08:13:41 pm »
Nada, déjalo, el cañón es lo que menos me sería útil... :D

Un cordial saludo!

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #702 en: Mayo 29, 2011, 11:54:46 am »
Catisark, ¿Que tal te van los cargadores de co2 con la modificación que hiciste?

Me refiero a cambiar la junta verde por tóricas NBR. Ayer me puse un rato a reparar uno porque fugaba y ví que tiene esta junta, la verde, pinzada, así que voy a haver la modificación que pusiste.

Veré si se lo hago al resto. Lo que también me ha dado guerra es la junta roja semitransparente de la pieza que hace tapa, que también me he encontrado una pinzada...  veré por que tipo de junta la sustituyo y a probar.

Lo que sí me he dado cuenta (aunque ahora con los kit open tenga menos transcendencia) es que el muelle de recuperación ha perdido fuerza, por lo cual, al añadirle un segund muell para precargar mas el primero, el resultado es óptimo. Si puedo ya pondré fotos, pero, como digo, los que váis (yo de momento creo que voy esperar por la falta de lips para convertir los cargadores a open) a utilizar open, no os hace falta. Creo...

Y ponerme con lo del tope del cerrojo de una vez...

Un cordial saludo.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #703 en: Mayo 29, 2011, 02:14:17 pm »
Catisark, ¿Que tal te van los cargadores de co2 con la modificación que hiciste?

Me refiero a cambiar la junta verde por tóricas NBR. Ayer me puse un rato a reparar uno porque fugaba y ví que tiene esta junta, la verde, pinzada, así que voy a haver la modificación que pusiste.

Va muy bien, te olvidadas de las fugas por culpa de esa junta. A mi me han funcionado fenomenal
Hechale un vistazo a esto, aqui mas o menos lo explico
http://comandosur.foroactivo.es/scar-de-we-hilo-dedicado-fotos-pag-5-t2238-250.html

Veré si se lo hago al resto. Lo que también me ha dado guerra es la junta roja semitransparente de la pieza que hace tapa, que también me he encontrado una pinzada...  veré por que tipo de junta la sustituyo y a probar.
Ojo, aqui yo tambien se la cambie por una junta NBR y los resultados fueron muy malos. A veces, al disparar me hechaba todo el gas de repente. De hecho se la saque y le puse la que tenia de serie, colocandola bien y con suerte jjaa, no me fuga.
Me gustatia haber probrado una junta silicona, pero como por ahora no me fugan nada de nada, pues voy jugando.
 No obtante creo que la mayor parte de ellos fugan por la junta verde, cosa que con la solucion que te meciono arriba se soluciona

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #704 en: Mayo 29, 2011, 02:16:56 pm »
No obtante decir que tambien venden valvulas para cargadores de Co2, que ya te traen todo (mecanismo, resorte y junta)
Pero por lo que pude ver, salian a unos 5 euros la unidad sin portes.. bastante caros, creo yo.