Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345491 veces)

Desconectado etm

• Novatisimo
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #345 en: Marzo 25, 2010, 01:44:01 am »
Etm, los tienes ahora mismo en Rsov con envío incluido por 48 dólares

No me cuadra Devilhunter, el precio de Rsov es 43,99 usd / 34,34 € + gastos, que lo mas varato sale por 11 usd / 8,59 €, total 54,99 usd ó 42,93 €, esto es el precio del cargador de Co2, el de gas con el porte mas economico sale en Rsov + o - por 46 usd.
No obstane muchas gracias, sigo buscando precios, cuando tenga algo informo.
Un saludo.
 ;)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #348 en: Marzo 25, 2010, 12:42:55 pm »
Estáis mirando en dos tiendas "distintas"

RSOV ha abierto recientemente "RSOV Express" en la que no vende réplicas (por lo menos al principio cuando la abrieron), sólo accesorios y que incluye en el precio los gastos de envío.

Realmente por detrás serán los mismos, pero son dos tiendas diferentes.

http://www.rsov.com/index.php

http://www.rsov.com/express/index.php

Saludos.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #349 en: Marzo 25, 2010, 01:44:14 pm »
Estáis mirando en dos tiendas "distintas"

RSOV ha abierto recientemente "RSOV Express" en la que no vende réplicas (por lo menos al principio cuando la abrieron), sólo accesorios y que incluye en el precio los gastos de envío.

Realmente por detrás serán los mismos, pero son dos tiendas diferentes.

http://www.rsov.com/index.php

http://www.rsov.com/express/index.php

Saludos.

ya ya je je je  ;D ;D

Desconectado HAGBARD

• Novatisimo
« Respuesta #350 en: Marzo 27, 2010, 02:52:01 pm »
Hola gente, me he leido  casi todo el post y me ha surgido una duda, espero poder tener pronto una SCAR de Ra-Tech y de momento lo único que me preocupa es el cañon, estoy mirando por internet cañones para WE M4A1 GBB de 6.025mm y 363mm, son compatibles con la SCAR de WE? la imagen de los cañones es esta:

Según la web valen 18$, lo veo muy barato, pero bueno.. Otra pregunta para los que hayan cambiado de cañon por un Edgi.. que os ha costao el cañon de Edgi??

Saludos!!

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #351 en: Marzo 29, 2010, 09:24:33 am »
Yo me voy a esperar hasta finales de año a ver si sacan el adaptador o hop up para poner cañones de AEG... eso sí que va a ser un cambio.

Saludos.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #352 en: Marzo 29, 2010, 10:02:24 pm »
Yo me voy a esperar hasta finales de año a ver si sacan el adaptador o hop up para poner cañones de AEG... eso sí que va a ser un cambio.

Yo voy a ahorrar hasta entonces.. que es cuando l emeteré todo de golpe... ya que como he notado, lo primero en cambiar es el hop...

Desconectado frank-o2

• Novatisimo
« Respuesta #353 en: Abril 13, 2010, 09:16:10 pm »
Bueno despues de pedir la parde de la culata que me rompio, creo k la 060...decir que los de we gastan buenarelacion con el cliente, despues de varios emails diciendoles el color y tal,me la mandan. Me llega en dos o tres dias, la instalo la pruebo, parece que bien, le pongo ademas una piezecilla de goma fabricada por mi para amortigue el golpe del blowback y le regulo el hopup. un cargador todo perfecto....Asi que nos vamos el Scar y yo de partida a Malaga y al segundo cargador alli....PETA DE NUEVO¡¡¡¡¡Joder menos mal que eche un rifle por si me dejaba tirado.....Les he mandado otro mail alos de WE y dicen que me lo mandan, pero macho  a ver si cada 3 cargadores tengo k cambiar la puta pieza...alguno de vosotros tiene este problema? luego otra es que el distribuidor oficial de España esta de "vacaciones" y la verdad es que noestoy yomuy de seguro de hasta donde puede llegarla comunicacion entre un chino que medio chapurrea ingles y un español (o sea yo) que sabe menos ingles que el Bear Greis del Mota, (que con el behind lo arregla tó). Bueno tios a ver si alguno ha tenido este problemay puede ayudarme, tambien hepensado en hacer la pieza de metal pero me han dado unos presupuestos que rondan los 150-200 lerus y ya vale mas el collar que el perro, la verdad es que estoy un poco decepcionado con el producto, como para no estarlo, no he terminado con el ninguna de las 2 partidas que he empezado.....

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #354 en: Abril 13, 2010, 10:09:54 pm »
Le has preguntado a FIJO para lo de la pieza ?
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado frank-o2

• Novatisimo
« Respuesta #355 en: Abril 13, 2010, 10:44:47 pm »
pues no,kien es Fijo?

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #356 en: Abril 23, 2010, 03:11:04 pm »
Hola a todos, de nuevo, despues de probar el trasto, puedo decir que hay que invertir mas pasta en cargadores, por lo menos tener tres, y si son de co2 mejor, yo tengo uno de co2 y un segundo de gas, el juego que te dan es limitado y es necesario adquirir algun otro, por lo demas el chisme tira de fabula.
Una pregunta, alguno de vosotros sabria decirme donde, cual y cuanto "€" me saldria poner un cañon de precisión, no tengo ni pajolera idea de donde encontrar uno y los normales que encuentro son para AEG.
Un saludo.
Muchas gracias  ;)

Desconectado frank-o2

• Novatisimo
« Respuesta #357 en: Abril 23, 2010, 08:49:09 pm »
Hola a todos, de nuevo, despues de probar el trasto, puedo decir que hay que invertir mas pasta en cargadores, por lo menos tener tres, y si son de co2 mejor, yo tengo uno de co2 y un segundo de gas, el juego que te dan es limitado y es necesario adquirir algun otro, por lo demas el chisme tira de fabula.
Una pregunta, alguno de vosotros sabria decirme donde, cual y cuanto "€" me saldria poner un cañon de precisión, no tengo ni pajolera idea de donde encontrar uno y los normales que encuentro son para AEG.
Un saludo.
Muchas gracias  ;)
Una pregunta, has tirado mucho con Co2? es que a mi la puta pieza no me dura ni dos cargadores seguidos.....

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #358 en: Abril 24, 2010, 12:59:54 pm »
Un saludo.
Muchas gracias  ;)
Una pregunta, has tirado mucho con Co2? es que a mi la puta pieza no me dura ni dos cargadores seguidos.....

Pues por lo menos unos 10 cargadores + o - , intente meter una chapa de 0,5 para evitar lo que te ha pasado, pero es imposible el espacio es tan justo que ni por esas, luego pensé en comprar la susodicha pieza y dejarme de líos, pero lo cierto es que hasta el momento no he tenido ningún problema con la culata, no sabría que decirte ...

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #359 en: Abril 26, 2010, 08:19:17 pm »
Creo que el corte del cañón es similar al de VSR... aunque no lo podría confirmar porque no he tenido ese rifle.

Yo ahora mismo tengo tres cargadores de CO2( y tres juegos de válvulas de repuesto en camino). Y hasta que no me haga con 6 o 7 cargadores no juego con ella.

Un saludo.