Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345500 veces)

Desconectado paulaka

• Novato
Re: Nuevo SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #270 en: Febrero 09, 2010, 05:19:32 pm »
test

ok ya lo pillo

la prueba me ido facil.Ahora digo lo que vi en mi replica,en casa paso las fotos

la scar llebaba en la caja una replica,cargador,,, pero tb una bolsa de plastico con piezas dentro
Pense que como es una compra custom lleba las piezas que han sobrado al poner el kit. Con todo lo que me ha pasado ,hoy me lo he mirado bien.Luego la bolsa esta sellada.Lleba ademas la llaba para cambiar fps.Tb me extraña por tirar un cargador que se trabara tan fuerte la replica.Creo que vino de serie ,la sin regulador,por lo que petaria a todos sus 430fps y se jodio. Dentro de todo montar el set parece muy facil, el hop stinger ya lo veremos...

Aug por lo que parece no es tan serio.
Os paso las fotos a ver si estoy en lo cierto,los que lo habeis comprado lo vereis enseguida si es el mismo contenido

Saludos

« Última modificación: Febrero 09, 2010, 05:23:19 pm por paulaka »
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #271 en: Febrero 09, 2010, 09:19:28 pm »
A ver si ahora mandan todo el kit sin montar...igual no les da tiempo... y casi mejor porque tienes repuesto ...

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #272 en: Febrero 09, 2010, 09:30:49 pm »
si te han mandado el scar custom sin montar las piezas eso es una guarrada y una chapuza que no se puede consentir.tu has pagado por el scar ya montado con todas las piezas.asimismo te digo que mi hermano y yo pedimos ambos un scar y los dos nos vinieron ya montados aunk en mi caso como pedi un modelo anterior el kit custom si me vino a parte pero eso fue por culpa mia no por la suya.De todas maneras te aviso que el trato postventa de augdal es pesimo se rigen por este refran:" prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido".
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado ZieSSere

• I'll wait in the shadows of fate...
  • Novatisimo
« Respuesta #273 en: Febrero 10, 2010, 04:10:45 am »
A mi en mi m4 tb me an dado una bolsita con la cosas que sobraron y tb viene sellada pero las piezas si estan montadas, por que la e regulado ya en varias ocasiones...eso si mi replica sacudia a 579 fps cuando me la enviaron...

Miralo bien pero simplemente fijate en las dos piececitas que cambian del trigger, si son muy brillantes son las de serie...

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #274 en: Febrero 10, 2010, 08:41:05 am »

Puede ser que tengan una maquina de pegar bolsas y simplemente pongan todas las piezas- Arriba se ve como me quedo el bolt carrier,esa pieza no deberia verse,el nozzle y el regulador lo saque del cil dorado facilmente

la segunda se ve la bolsa perfectamente sellada

la tercera foto, a la derecha del todo el nozzle que traia monrado, a su lado el que estaba en la bolsa

Imagino ,por lo que leo,que si estaba montado.que se ha jodido el ratech.Ahora me queda pillarme otro y montarlo.Mejor ,pq montar el regulador parece muy facil,pero poner elstinger me da miedo.Me parecio que disparaba preciso para lo que probe. A ver
Que opinais

(los de aug pueden tener una review recopilatoria en 8 foros spain y usa,australia que basicamente son los que tienee mas usuarios del mundo,espero que no les importe)
Tampoco les cuesta tanto darle un chorro de aceite de salida.No comprendo como se rompe por un solo cargador...la mayoria tiradas en semi
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #275 en: Febrero 10, 2010, 09:53:58 am »
por cierto
links de compra de lapieza y
email de contacto de aug, el contact de la web no me deja enviar

Saludos
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado ZieSSere

• Novatisimo
« Respuesta #276 en: Febrero 10, 2010, 02:09:33 pm »
te lo han mandado sin montar a mi no me venian tantas piezas....

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #277 en: Febrero 10, 2010, 06:08:15 pm »

Cuándo compraste el tuyo? Cambiaron modelos, antiguamente era el STD, ahora es el DX.

Están montadas las piezas, date cuenta por ejemplo de que las piezas metálicas no son CNC, a simple vista se ve.

Salu2
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #278 en: Febrero 10, 2010, 08:45:01 pm »
a mi me lo parece.Al principio ,al ver la bolsa sellada pense que no

Ahora es cuestion de comprar un kit de ratech de la balbula reguladora y montarlo

he desmontado la arandela de detras del bolt y de momento el set no sale ni de coña :)
nada es facil  eh

para esto del montaje ya me hechareis una mano.Yo cuando algo no me sale lo dejo para mañana

al menos este año he arreglado mis snipers que dan mieda

Saludos
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado ZieSSere

• Novatisimo
« Respuesta #279 en: Febrero 11, 2010, 01:51:52 am »

Cuándo compraste el tuyo? Cambiaron modelos, antiguamente era el STD, ahora es el DX.

Están montadas las piezas, date cuenta por ejemplo de que las piezas metálicas no son CNC, a simple vista se ve.

Salu2

Pues mi m4 llego el 29 de feb, digo que estan sin montar lo del npas y el hop, por que a mi no me dieron ni el cilindro negro ni la goma, ni el palito metalico, me dieron las piezas del trigger y la cabeza plateada junto con la llave para regularlo...

No se tio es muyy raro to esto!

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #280 en: Febrero 11, 2010, 10:14:34 am »
como no va a ser raro,si tengo el gafe en question de replica  ::)

mi replica me vino con una targeta de disparos(10) con cada fps de lectura.Como si se hubiese hecho el test. La valvula encallada, la de la derecha de la foto,es la que llebaba la replica y lleba por dentro como algo con  un muelle.
Ahora quiero quitar el roto y poner el de la bolsa que esta nuevo. Pero al sacar la arandela (comohacen en el video) no sale nada.En el bolt carrier esa pieza es mas ancha por fuera que el agujero y por dentro tb lo parece.Lo logico es desenroscar el palo de esa pieza dorada. Pero no hay huevos, lo he probado con unas alicatas.Quizas calentadolo.  Que os parece

Saludos
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #281 en: Febrero 11, 2010, 11:11:28 am »
me han respondido los de aug,dicen que me mandan las piezas nuevas por correo

bueno

a ver como lo monto  :o
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado ZieSSere

• Novatisimo
« Respuesta #282 en: Febrero 13, 2010, 12:17:16 am »
Bueno chavales, despues de ver las fotos de la piezas que habian mandado por aquí me he acercado a itaca para que viera por que no me iba bien el hop y a que no sabes la cosa tan graciosa que me a dicho, no te va bien el hop por que no tienes...otro punto para augal...ahora les escribire un correo diciendoles a ver que coño pasa que si pago por un hop stinger por lo menos que me lo manden o algo por que me a dejao flipandolo en full HD vamos...me kitarian el mio ma poner el otro y al final ni uno ni otro...vaya gracia...

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #283 en: Febrero 13, 2010, 09:52:18 am »
los de aug son unos chinos CBRNS. Lo que hay en la bolsa de plastico ni idea de lo que es. Hay muchas piezas ,la goma gris es la de serie???????

me han dicho que me mandan un kit npas nuevo y ya esta en traking correos. A mi me han hecho caso,pq he sabido ser persuasivo... y he razonado el caso,creo que de partida 0 pasaban de mi.

Cuando me llegue el kit npas sacare fotos para que se vea la comparacion y asi sacamos el agua clara

tela el tema Scar
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #284 en: Febrero 13, 2010, 04:01:07 pm »
La goma negra debe de ser la stinger, la original creo recordar que era verde, revisa las fotos de las piezas en augdal.net