Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345445 veces)

Desconectado ZieSSere

• I'll wait in the shadows of fate...
  • Novatisimo
Re: Nuevo SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #255 en: Febrero 07, 2010, 11:19:10 pm »
Buenas,

Puedes desmontarla bastante mas hay varios videos en internet de como acerlo y es muy sencillo...

Viendo que estais enterados del tema "GBB", Tengo el m4 carabine de we customizado por ra-tech, y lo probe este finde semana y se me a quedado mal sabor de boca con el Hop puesto que a 300 fps(mas o menos es imposible que tire a una potendcia estable, por lo menos con el npas)a unos 10-15 metros la bola se va acia abajo muchisimo y si cerraba el hop se atascaban.

¿pasa lo mismo con la Scar? o ¿Alguien a cabiado el cañon de precision en un bicho de estos?  ???

Gracias

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #256 en: Febrero 08, 2010, 09:56:17 am »
he mirado los videos. En el bolt carrier hay una cosa diferente.En los video hay un tubo plateado cilindrico,pero en el mio, hay una especie de palo delgado que acaba con una especie de aro que da vueltas ,parece un turmix (no tengo el cable de la camara...ya lo pillare)
eso tiene que tener esa pinta? Se me desenganchado y quedado dentro del cil dorado????
que pinta tiene que tener?
la scar una vez lubricada,desliza todo muy bien,el bolt no hacia todo el movimiento,le falta para llegar al final  un poco,para mi que topa en esa parte del cilindro dorado sujeto al interior del cuerpo

Sobre la precision, solo pude disparar un cargador tiro a tiro,fue suficiente para ajustar el reddot y a mi me iva clavada al punto rojo a 12m. Ahunque evidentemente no son suficientes pruebas
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #257 en: Febrero 08, 2010, 03:38:10 pm »
Para Ziessere .... estabas al aire libre ?? temperatura ? no haria frio y el gas no "chuta"...

Para Paulaka algo como esto ?

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #258 en: Febrero 08, 2010, 04:16:58 pm »
Bueno, yo la probé este finde y comento.
La sensación de realismo es fantástica, casi como una real aunque menos retroceso (claro está, jeje). De precision, pues bueno, bastante dispersión a unos 25-30 metros y el tiro bastante irregular, cosa bastante normal con el gas.
Tengo una M4 de systema y un M14 de marui y las dos le ganan en alcance y precisión, un 9/10 para la systema, 8/10 para la marui y 6/10 para el Scar de WE.
El alcance efectivo andaría sobre los 30 metros (dispersión de una diana de figura), a partir de ahí es bastante impredecible.
Todo esto sin tocar de fábrica, ya veremos cuando cambie goma de hop y mire a ver algún cañón de precisión a ver si mejora.
La impresión en general bastante buena pero no es una réplica para largas distancias, su mejor uso es en CQB por lo que he podido probar. Sólo con el sonido que hace al disparar ya acojona  ;D ;D ;D

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #259 en: Febrero 08, 2010, 04:31:11 pm »
Cargadores de CO2 o Green Gas ??

... alguna fuga ??

Tenía mucha mierda la réplica ??

mmmm... cada vez me gusta más este post rollo "feedback"...

Saludos.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #260 en: Febrero 08, 2010, 04:42:17 pm »
Pues cargadores green gas y ninguno de los 7 que tengo con fugas, en ese sentido perfectos.
Sobre la mierda pues ni siquiera la he abierto para mirar, jejeje. La revisaré por dentro esta semana y te diré.

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #261 en: Febrero 08, 2010, 05:03:48 pm »
si
esa es la pieza, lo que sobresale del bolt carrier es lo que se ve ,en la parte  izquierda de la foto

o sea lo tengo bien

,me voy a volver loco para saber pq carajo no me hace todo el recorrido. Cwento

a algun compañero le ha pasado algo parecido ,pero solo lubricando se le arreglo. No se yo ya que hacer

mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #262 en: Febrero 08, 2010, 05:30:11 pm »
Yo creo que tendrás que abrir a ver si se ha deformado algo de un golpe al retorno del bolt al sitio...

y para Roberto muchas gracias por el "feedback", esta replica yo creo que a pesar de sus problemas es ideal para su primera toma de contacto con el GBB, no cuesta muy cara y permite hacerle cosillas, además si que tiene repuestos poco a poco, porque está vendiose bien.

« Última modificación: Febrero 08, 2010, 05:31:57 pm por Sierra Whisky »

Desconectado ZieSSere

• Novatisimo
« Respuesta #263 en: Febrero 08, 2010, 08:26:32 pm »
Para Ziessere .... estabas al aire libre ?? temperatura ? no haria frio y el gas no "chuta"...

Para Paulaka algo como esto ?

Mis cargadores son de Co2, no deberia influir la temperatura, en mi compra "custum" venia cambiada la goma del hop por una tal Stinger...

lo que me raya es que le subi un poco de fuerza por que no abia crono y me disparaban a 50metro con un ak y asi la mia iba que te cagas con un par de vueltecitas mas de fuerza...de todas maneras le cambiare el hop, y me estoy volviendo loco para buscarle un cañon de precision, de todas maneras, estas replicas necesitan un mantenimiento mucho mas cuidadoso que el de las aegs, puesto que por el retroceso produce mucho desgaste en algunas piezas, como la de que se quede parada cuando no tiene bolas, y no solo eso los cargadores tambien los he desmontado limpiado y apretado los tornillos dado que sufren mucho por la bribaciones.

Aun asi me encanta mi M4 puesto que solo como dicen por aqui arriba con el sonido y a distancias cortas me lo pase pipa...y ya le he hechao el ojo a la Tar21 de ares que es flipante lo precisa y el alcance que tiene...

De todas maneras estoy muy interesado en este post, dado que si alguien se entera de novedades o algo asi de GBB de WE me encantaria que las compartiera que yo are lo mismo.

Gracias >:D

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #264 en: Febrero 08, 2010, 11:33:12 pm »
Cañones de precision para el M4 y el SCAR creo que  todavía no hay, están en ello... pero llevan mucho tiempo...

El hopup es el de stinger, se supone que es el unico y mejor que hay ahora mismo para las WE...

En el CO2 también varía la temperatura, es menor que en el gas, pero varía... por eso te decía lo del frio..

Y sin crono.. no se, antes de nada, que te dejen un crono y haz pruebas que seguro que adelantas mas que ir por tu parte...

Yo creo que los tornillos en general que se mueven mucho por la accion de la replica y no necesitan ser desmontados es mejor que los fijes con Nural 50 o similar...

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #265 en: Febrero 09, 2010, 10:23:47 am »
http://www.youtube.com/watch?v=QHKbpuH5MJA

en este video se ve como se instala el kit ratech
lo que me ha pasado es que el bolt carrier no me acaba con la pieza que se ve, al montarlo, pegan una con otra,es decir se me ha quedado una dentro del cilindro dorado

ya veo como se monta
no se como voy a sacar la parte que esta dentro del cilindro dorado,con unas pinzas o a ver
,el chino pone una especie de loctite azul fijatornillos ,esa parte que es roscable ,al hacer mi primera rafaga (Corta) se debio soltar y quedar en el cil dorado.Nada , al menos ahora veo claro que es lo que pasa
.Es cuestion de pillar la pieza con unas pinzas o algo y volverla a roscar. Ponerle un fijador y en principio estaria.Si no puedo hacerlo con unas pinzas,alguien tiene info de como se desmonta ese cil dorado??

Saludos
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 10:33:24 am por paulaka »
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado ZieSSere

• Novatisimo
« Respuesta #266 en: Febrero 09, 2010, 02:05:27 pm »
En este video la desmonta por completo espero que te sea util!!

http://www.youtube.com/watch?v=qdRI7hqVYPI

Esperare a ver si salen cañon de precision!!!

Gracias!

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #267 en: Febrero 09, 2010, 02:42:10 pm »
como se pueden vajar fotos a este foro
tengo algunas muy curiosas que van explicar el pq de todo

los que compraron el scar a aug. Les vino una bolsa sellada con todas las piezas dentro (parece que no ha estado abierta antes, empiezo a pensar que no se monto ,sino  que me lo mandaron tal cual y espabila)
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #268 en: Febrero 09, 2010, 03:57:28 pm »
Las fotos las puedes colgar desde cualquier web de almacenamiento, como imageshack, te creas una cuenta y las subes de tu ordenata. Te sale la url, la linkeas al foro y debería de funcionar.
Te recomiendo que uses la previsualización que para eso es muy útil.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #269 en: Febrero 09, 2010, 04:10:33 pm »
Las fotos las puedes colgar desde cualquier web de almacenamiento, como imageshack, te creas una cuenta y las subes de tu ordenata. Te sale la url, la linkeas al foro y debería de funcionar.
Te recomiendo que uses la previsualización que para eso es muy útil.

Hay un (video)tutorial... creado por una persona muy maja...  ::) para subir imágenes a imageshack... te paso el link:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=27425.0

... está un pelín desactualizado... han cambiado de sitio un par de botones, pero por lo demás es igual.

Saludos.