De las chinas tienes mi reviú de la MEU, luego la de la Tercel en gabacho (Que por cierto, los tienen cuadraos los joios chinos...¡¡¡Han copiado hasta la marca de Marui en la corredera!!!!) y he tenido las dos de Well, la de ABS y la metálica.
La primera de Well, la de ABS, tiraba muy bién pero debía tener un defecto en el sellado de la recámara porque disparaba algunos tiros sin fuerza y de pronto disparaba bien, imagino que corregible sellando bien la recámara.
La metálica vino con el alza medio suelta, nada que no se arregle con Loctite, y tiraba muy bien. Creo que es la china que mejor tira de todas las que he tenido, aunque tampoco tuve oportunidad de usarla mucho, pero el compañero Leon tuvo la misma y la dió mas uso que yo, y cero problemas. Además las Well vienen con repuesto de la cámara de hop, todo un detalle.
Si buscas un poco también hay una reviú de la 1911 de Classic Army, que no la ponia mal del todo.
De las WE yo tuve una que perdió Purlple en el campo de AM y con cibergun de invierno apenas se movía la corredera, amen de perder gas en cada tiro, pero eso pasaba en los primeros modelos de WE, imagino que también será corregible sellando la recámara. De precisión son bastante buenas las WE segun cuentan por aqui.
Antes de hacerte con una 1911 metálica ten en cuenta que si la vas a usar mucho olvídate de disparar en invierno, y el peso añadido no s muy bien hasta que punto compensa el frikismo. Si la quieres por coleccionismo y para jugar, la well sería la mejor opción. (hablo del modelo clásico de 1911A1, no de la MEU).
Salu2